Autor Tema: me siento ofendido  (Leído 11484 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
me siento ofendido
« : agosto 11, 2015, 12:48:23 pm »
un corto video explicando algunas cosas que a la gente se le olvida aqui en el foro (ingles)
http://www.youtube.com/watch?v=Bb2mVGE63YU

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:me siento ofendido
« Respuesta #1 : agosto 11, 2015, 02:06:40 pm »
es que vos sos muy ofensivo :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : agosto 11, 2015, 02:37:44 pm »
g00mba =/= civility

En lo demas estoy de acuerdo, muchas veces perdemos de vista los verdaderos problemas por puras nimeidades.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : agosto 11, 2015, 02:42:33 pm »
g00mba =/= civility
ser civil es distinto a ser tolerante con  perras con arena en la vulva.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #4 : agosto 11, 2015, 02:50:48 pm »
ser civil es distinto a ser tolerante con  perras con arena en la vulva.

ci·vil·i·ty
səˈvilədē/
noun
formal politeness and courtesy in behavior or speech.

En el contexto del video es ser respetuoso de las opiniones de los demas, cosa que vos careces totalmente. No estoy buscandote pelea, solo creo que no pones en practica el mensaje del video.
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 02:53:36 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : agosto 11, 2015, 03:16:40 pm »
En el contexto del video es ser respetuoso de las opiniones de los demas, cosa que vos careces totalmente. No estoy buscandote pelea, solo creo que no pones en practica el mensaje del video.
las opiniones no merecen respeto solo por ser opiniones.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 11, 2015, 03:44:17 pm »
las opiniones no merecen respeto solo por ser opiniones.
Pero las formas influyen maje, mas si es gente que no conoce tu modo, podes decir lo mismo y debatir sin mencionar tanto anos, vulvas y demás cosas, a mi al principio me caias en los huevos por eso, solo te empecé a respetar cuando demostraste ser un digno rival xD.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : agosto 11, 2015, 03:49:29 pm »
....
le decis que no use anos y vulvas y despues le decis que te caia en los huevos? XD jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 11, 2015, 03:50:22 pm »
Pero las formas influyen maje, mas si es gente que no conoce tu modo, podes decir lo mismo y debatir sin mencionar tanto anos, vulvas y demás cosas, a mi al principio me caias en los huevos por eso, solo te empecé a respetar cuando demostraste ser un digno rival xD.

Pero se puede ser civilizado tratando a los demás despectivamente? Yo no lo creo. Que necesidad hay de mencionar anos y vulvas como bien dijo Charlie.
« Última Modificación: agosto 11, 2015, 03:52:36 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : agosto 11, 2015, 03:50:50 pm »
-_- ustedes no me dejan ser

le decis que no use anos y vulvas y despues le decis que te caia en los huevos? XD jajaja
alguien dijo doble estandar? LOLOLOLOLO

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 11, 2015, 03:52:25 pm »
Pues si pero nosotros pq ya nos tenemos confianza a nivel de foro pero imagínate lo que sentí cuando g00mba me salio hablando pesado en el foro sin saber quien putas era.

Me refiero a que podes debatir y atacar ideas siendo un poco menos brusco y mas civilizado a nivel de las formas de tratar a un desconocido.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #11 : agosto 11, 2015, 03:55:38 pm »
Pues si pero nosotros pq ya nos tenemos confianza a nivel de foro pero imagínate lo que sentí cuando g00mba me salio hablando pesado en el foro sin saber quien putas era.

Me refiero a que podes debatir y atacar ideas siendo un poco menos brusco y mas civilizado a nivel de las formas de tratar a un desconocido.

pone atencion a quien es a quien trato asi. y a quien no.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : agosto 11, 2015, 03:58:02 pm »
Pero se puede ser civilizado tratando a los demás despectivamente? Yo no lo creo. Que necesidad hay de mencionar anos y vulvas como bien dijo Charlie.
o talvez podrian relajar la vagina, estirar el clitoris, calmar los labios de la vulva relajar el esfinter anal, no apretar las nalgas y acordarse que a nadie le ha dado nunca un dolor en ninguna parte por leer esas palabras.

(pd. si a usted le dio un soplo en el corazon o se le alboroto la glandula biblica, uta, comente porque ha de ser una rareza medica)

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : agosto 11, 2015, 04:05:45 pm »
Mucho caso le hacen a este man, lo unico que quiere es ser el centro de criticas para luego empezar a ofender a todo el que no este de acuerdo con su punto de vista... Este tipo de gente existe en todos los foros, es el que siempre va a estar en contra de lo que otros opinen solo por crear controversia... Yo te recomendaria un psicologo amigo gunpa porque tienes ciertas actitudes que demuestran traumas pasados o manias que tratas de desahogar en un foro... Esa es mi humilde opinion sin afan de ofender

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #14 : agosto 11, 2015, 04:10:45 pm »
Mucho caso le hacen a este man, lo unico que quiere es ser el centro de criticas para luego empezar a ofender a todo el que no este de acuerdo con su punto de vista... Este tipo de gente existe en todos los foros, es el que siempre va a estar en contra de lo que otros opinen solo por crear controversia... Yo te recomendaria un psicologo amigo gunpa porque tienes ciertas actitudes que demuestran traumas pasados o manias que tratas de desahogar en un foro... Esa es mi humilde opinion sin afan de ofender
me encanta como un "no quiero ofender pero..." "solo es mi HUMILDE opinion pero...." para algunos majes significa licencia de decir cualquier tipo de m!erda y al mismo tiempo salir en caballito blanco hahah me cae mejor la gente que tiene los huevos de decir las m!erdas como son y no se escudan en culer@das como esa.

y que tal si te digo que te vayas a hartar tres hectareas de m!erda ... pero claro, sin afan de ofender?

el que me da importancia sos VOS y la gente de mente de chacalin que no miran mas alla de dos palabras "fuertes"

ahora, curiosamente, logre el efecto que queria. despues de leer esto, regresense a ver el video y vean si le hayan mas sentido.

« Última Modificación: agosto 11, 2015, 04:12:34 pm por g00mba »