Ponete en el lugar de el empresario,si yo fuera tu empleado, nuevo, solo con 4 meses de trabajar para el, no me conoces y me das el equipo de la empresa(no has dicho que cosas sean) y de repente llego con la paja que me robaron el equipo y sin denuncia policial, en este país de gañanes cabe la gran posibilidad que yo me hubiera auto-robado para ir a vender esas cosas y echarme unas bolitas extras.
Si hubo descuido tuyo y le falto a la empresa tuya cuidarse las espaldas, sea con un seguro o con un contrato, pero no te quita parte de la culpabilidad y hasta de ser sospechoso.
En mi caso, te cuento, ando cargando la laptop de la empresa y nunca la dejo en el carro, si tengo que ir hacer algo si puedo primero voy a dejarla a la casa o a la office, sino y si es mas seguro la ando cargando xD
si claro que me pongo en el lugar de empresario y lo entiendo perfectamente cualquiera quiere recuperar las cosas no?
con lo del descuido, pues no soy tan tonto como para dejar las cosas adentro del carro cuando yo no este ahi. tu mencionas una laptop, que es algo pequeño y portatil.
te cuento yo soy chef y trabajo dando degustaciones para esta enpresa en todos los supermercados. despensa familiares, selectos y todos incluyendo los que estan en las sonas feas feas
el robo en cuestion sucedio en el lapso de menos de un minuto en que me tarde de devolver la carretilla al super. cargo muchas cosas parlantes, mesas, arroceras y todo y utilizo(cuando puedo) las carretillas de los supera para mover todo de una sola ves (para evitar el robo precisamente) entonces.. cuando ya salia. lleve las cosas en la carretilla, meti las cosas al carro, cerre, fui a devolver la carretilla a su lugar..... y cuando regrese ya habian abierto el
como dato adicional comento que ando yo solo!! no tengo ayudante y como mencianaba. ando tambien en zonas feas!! y que me vuelvan a robar es muy probable!! no solo abriendo el carro!! sino tambien en lo que yo voy cargando las cosas!! desde el carro hacia el super!! ya que no siempre puedo usar carretillas y me toca cargarlo todo con las manos y hago mas de un viaje...
por eso es mi consulta......