Tengo 3 televisores en mi casa; dos con cable normal y uno con caja digital y avanzado. Lo que me pasaba era que la caja se reiniciaba sola y después no me dejaba abrir el menú sin que me saliera un cuadro negro y no me dejara ver nada más hasta hacerle un reinicio forzado de 15 minutos. Luego, si no era eso, era que me pasaba lo mismo que a ti y me tocaba llamar para que me reiniciaran la caja desde la central y todo funcionaba por unos días. No está demás decir que pasaron días en los que se miraban los canales como si fueran los canales porno de los 90's (la mayoría sabe a lo que me refiero) y no se lograba distinguir nada, mientras que en los otros tv se miraba normal. Después de llamar e insistir que me vinieran a revisar las conexiones, me cambiaron la caja por una usada (para variar) y ya no me dio problemas. Deberías de llamar y pedir revisión porque no es justo pagar por un servicio y no poder disfrutar tranquilo. Si no te hacen caso, puedes usar la carta de la defensoría del consumidor y hasta descuentos te van a querer dar para que no los denuncies. Eso o les dices que te vas a pasar a tigo por ser más barato y no te importa pagar la multa de desconexión temprana.