Autor Tema: Me robaron en el mercado de pulgas!!! El local se llama Soluciones Harck-P!!!!  (Leído 17907 veces)

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
ya te salio el man del lugar que estas acusando , hoy te va a tocar presentar tus pruebas  :yao_ming:

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
ya te salio el man del lugar que estas acusando , hoy te va a tocar presentar tus pruebas  :yao_ming:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
para vos no serviran de nada pero llegar con la misma ropa sudada te va a srvir como Disuasión :V digo cualquiera devuelve el articulo si te tiene que estar viendo y hueliendo con la misma ropa chuca sin lavar :v

Quiza habia enfocado mal su propuesta :p

Desconectado Marquino

• MiembrosReales
  • *
Por experiencia lo mejor es que te anoten el numero de serie en los comprobantes que te entregan, una ves salí de un problema similar llevando la caja del device que deje a reparar (en la parte de atrás estaba el número de serie) y me terminaron respondiendo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Nosotros en ningún momento nos escondemos aquí estamos siempre para aclarar las cosas, por cierto aquí tengo la tablet aun, no se la quiso llevar porque dice que no era esa, puede venir de nuevo acá si quiere el cliente hablar de una manera correcta no como la conducta que dice ser respetuoso y difamando cosas que no son, si somos gente que venga hablamos bien y que traiga el comprobante que dijo que se le entrego y luego se lo pedimos y ya no se lo dimos, eso dijo en el post ahora ya lo corrigió lo edito o lo quito como quieran llamarlo, lo digo porque varios usuarios de acá me han dicho lo mismo que ya lo edito, pero bien el ya sabe  a donde estamos que venga y lo solucionamos de la manera correcta.
o vos podes poner mas capturas del video con la tableta que el te dio

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Nosotros en ningún momento nos escondemos aquí estamos siempre para aclarar las cosas, por cierto aquí tengo la tablet aun, no se la quiso llevar porque dice que no era esa, puede venir de nuevo acá si quiere el cliente hablar de una manera correcta no como la conducta que dice ser respetuoso y difamando cosas que no son, si somos gente que venga hablamos bien y que traiga el comprobante que dijo que se le entrego y luego se lo pedimos y ya no se lo dimos, eso dijo en el post ahora ya lo corrigió lo edito o lo quito como quieran llamarlo, lo digo porque varios usuarios de acá me han dicho lo mismo que ya lo edito, pero bien el ya sabe  a donde estamos que venga y lo solucionamos de la manera correcta.

Y como se los va a presentar si vos mismo acabas de decir que no se lo regresaron?  :huh:
New Rig

Old Rig

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member

Comproba pues , con el video .
si la tableta que tenes es la misma que recibiste..
tenes 15 minutos.
para subir las cap.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 03:07:54 pm por ANGELITO665 »

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
.......que venga hablamos bien y que traiga el comprobante que dijo que se le entrego y luego se lo pedimos y ya no se lo dimos, eso dijo en el post ahora ya lo corrigió lo edito o lo quito como quieran llamarlo, ........

Me llamo la atención esta parte porque yo lei lo mismo, pero al revisar en la respuesta N#2 esta ese comentario, no se ha modificado... aguevo como va llevar el comprobante si se lo quitaron.  :huh:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Me llamo la atención esta parte porque yo lei lo mismo, pero al revisar en la respuesta N#2 esta ese comentario, no se ha modificado... aguevo como va llevar el comprobante si se lo quitaron.  :huh:

Es cierto, el comentario NO ha sido editado. Este pollito cree que nacimos ayer :D
New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
verdad se jodio el tipo poco a poco va ir perdiendo clientes por ser deshonesto

Así parece Rodolfo :D
New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Y como se los va a presentar si vos mismo acabas de decir que no se lo regresaron?  :huh:
creo que solo estaba repitiendo lo que rodolfo dijo inicialmente.

a los del local timador:
pero igual, si generaste un recibo al cliente deberian de tener copia del recibo para su negocio o da la casualidad que no funciona asi su "negocio"? por que si llegas a salir con que ustedes no se quedan con copia del recibo todos pueden llegar a pedir cosas que no son. que respuesta tienen a eso?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado allandj

• Sv Member
den nombre del local xd

Fijate que el local en sí no tiene nombre, es mero rascuache, pero te ubico más o menos. Está en el primer pasillo a la derecha, casi fente a una venta de juegos de video que se llama Millenium, a la par de un local donde hacen tatuajes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
a la par de un local donde hacen tatuajes.
tu madre, osea no es por despreciar pero... put@ quien se va a hacer un tatuaje a las pulgas? wtf.
"hey vamos a marcarte de por vida con tinta, que si esta mal hecha te va a dejar deforme!"
"las pulgas suena bien!"
"hey si vamos!"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
tu madre, osea no es por despreciar pero... put@ quien se va a hacer un tatuaje a las pulgas? wtf.

La clase de gente que va a las pulgas x_x
New Rig

Old Rig