Autor Tema: Me robaron en el mercado de pulgas!!! El local se llama Soluciones Harck-P!!!!  (Leído 17911 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
has visto "los comprobantes" que dan??? De que te pueden servir para una acción legal?Lo mejor es ir a un lugar de confianza

Si por acción legal te referis a una demanda por su puesto no vas a demandar por montos tan pequeños.

Pero si podes ir a la DPC y con suerte te resuelven el problema, un comprobante cualquiera te serviria para ello incluso uno hecho a mano al momento con tal que deje claro que recibieron el equipo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Si por acción legal te referis a una demanda por su puesto no vas a demandar por montos tan pequeños.

Pero si podes ir a la DPC y con suerte te resuelven el problema, un comprobante cualquiera te serviria para ello incluso uno hecho a mano al momento con tal que deje claro que recibieron el equipo.
X2

Lo que el pollo les intenta decir es que lo unico que vale mas que el comprobante en terminos legales es una autenticacion notarial, quien en su sano juicio va a llevar a su abogado ahi para certifique que si dejo en reparacion un producto?

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado lapoche12

• Sv Member

palabras clave

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
X2

Lo que el pollo les intenta decir es que lo unico que vale mas que el comprobante en terminos legales es una autenticacion notarial, quien en su sano juicio va a llevar a su abogado ahi para certifique que si dejo en reparacion un producto?

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Si por su puesto.

Pero el punto es que las medidas que propone colocho de ñ son bayuncas, incluso si fuera para un juicio propiamente dicho un video te añade poco valor probatorio para probar que quedó cierto equipo en deposito, lo ideal es un comprobante. No digamos las otras bayuncadas que dice de ir con la misma ropa, tomarle fotos al local o el numero de serie de los billetes.

Para este tipo de cosas si te timan lo mas que podes hacer es irte a la DPC y un comprobante es suficiente para denunciarlos y que los multen. No vas a ganar nada tomando videos o haciendo otras cosas.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
ya dejando a un lado si fue descuido de rodolfo o no
es sorprendente como estos tipos tienen la sangre fria para hacer eso......es como que yo pase por el mercado deje encargadas y pagadas unas manzanas paso mas tarde a traerlas y me digan tome aca estan sus naranjas  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Si por su puesto.

Pero el punto es que las medidas que propone colocho de ñ son bayuncas
en un caso normal, estaria de acuerdo con vos, ahuevo, bayuncadas del colocho como siempre, PERO viendo el caso especial que tenemos aqui son hasta casi justificadas, al rodolfo solo timandolo viven, este va con un envase vacio de coca cola de a litro a la tienda y regresa con dos salvacolas de a cora  :yao_ming:

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
Si por su puesto.

Pero el punto es que las medidas que propone colocho de ñ son bayuncas, incluso si fuera para un juicio propiamente dicho un video te añade poco valor probatorio para probar que quedó cierto equipo en deposito, lo ideal es un comprobante. No digamos las otras bayuncadas que dice de ir con la misma ropa, tomarle fotos al local o el numero de serie de los billetes.

Para este tipo de cosas si te timan lo mas que podes hacer es irte a la DPC y un comprobante es suficiente para denunciarlos y que los multen. No vas a ganar nada tomando videos o haciendo otras cosas.

Aprovechando el tema y tu conocimiento en leyes , que consideras que debería llevar como minimo un comprobante en un caso de estos ?

el nuevo de serie y la marca , firma del que lo recibio , nombre del local ???  que mas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
en un caso normal, estaria de acuerdo con vos, ahuevo, bayuncadas del colocho como siempre, PERO viendo el caso especial que tenemos aqui son hasta casi justificadas, al rodolfo solo timandolo viven, este va con un envase vacio de coca cola de a litro a la tienda y regresa con dos salvacolas de a cora  :yao_ming:

No no son justificadas.

Decime que vas a hacer con un video, fotos o numero de series de los billetes? para que te van a servir si te timan además de postiarlo en facebook, el foro y quejarte?

Insisto un combrobante además que basta es la prueba idonea.

Aprovechando el tema y tu conocimiento en leyes , que consideras que debería llevar como minimo un comprobante en un caso de estos ?

el nuevo de serie y la marca , firma del que lo recibio , nombre del local ???  que mas

La defensoría es bien flexible con tal que el documento deje claro que se dejo en deposito cierto equipo mas que suficiente.

Lo que tu le pusiste esta mas que bien numero de serie, marca, una super breve descripción del equipo (si es una tablet, telefono, etc...) etc... lo unico que te recomendaría añadir es el nombre y cargo de la persona que recibe y firma y el nombre del dueño del equipo que lo entregó.

Si es equipo mas caro como servidores, equipo industrial y cosas así allí si recomiendo  documentos mas elaborado (aunque en esos casos se trata de empresas que contratan asesoría legal) pero para equipo sencillo basta un comprobante cualquiera.
« Última Modificación: abril 25, 2016, 11:58:43 am por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Decime que vas a hacer con un video, fotos o numero de series de los billetes? para que te van a servir si te timan además de postiarlo en facebook, el foro y quejarte?
hacerlo 100% entendible para un ser humano y maximizar el aprendizaje del elemento perdido junto a su codigo identificativo subcutaneo. :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
hacerlo 100% entendible para un ser humano y maximizar el aprendizaje del elemento perdido junto a su codigo identificativo subcutaneo. :trollface:

Bueno si lo pones así :P awebo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
La continuación de la novela XD

www.svcommunity.org/forum/chat-general/cuidado-con-estos-timadores-!!!!!/

Desconectado jorbelt

• MiembrosReales
  • *
Estos pulgueros son uno ladrones timadores yo no les recomendaría ir donde estas escorias mas donde CyG computadoras... Siempre que dejen algo en cualquier lugar tomen sus precauciones tomenle fotos a sus equipos, números de serie etc...
Intel Celeron 2.4 768 mb de RAM  DDR1 Tarjeta integrada de 64 mb HDD de 80GB...

mejia13soulreaver

• Visitante
Simplemente era que den un comprabante que tenga el logo nombre del lugar telefono como que es factura y en ella este especificado el aparato marca y modelo numero de serie con eso es suficiente y si te salio con una cosa asi hablales bravo, me acuerdo que una ves con mi novia estaba ahi en metro sur donde vende ropa de mujer donde esta la pasarela y una señora enojada que no le querian cambiar la ropa pq no llevo el ticket y les dijo que iria a la dpc vos asi debes de reaccionar. Lo malo fue tu reaccion sobre el hecho y tu hermano tambien. Y las pulgas un 90% son timadores.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
No no son justificadas.

Insisto un combrobante además que basta es la prueba idonea.

para vos no serviran de nada pero llegar con la misma ropa sudada te va a srvir como Disuasión :V digo cualquiera devuelve el articulo si te tiene que estar viendo y hueliendo con la misma ropa chuca sin lavar :v
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Aprobechando el post, a mí casi que me timan un S4 en ese mercado de las pulgas...

Les resumo: Andaba con el glass quebrado del teléfono, mandé a traer el glass para solo pagar el cambio del vidrio...pregunté en varios locales y todos me decían que lo tenía que dejar (he visto como lo hacen y no es tan tardado), la cuestión es que al fin encontré un local que decía me lo entregaban ese mismo día, lo dejé ahi...cuando regresé por la tarde, con la paja que no tenían pega, y que me lo iban a entregar el siguiente día...llego al siguiente día y lo encuentro sin carga, con el aro quebrado y sin la pieza que cubre el auricular...reclamé y para no echarles largo cuento pasé cerca de semana y media pidiendo mi cel y el dinero de vuelta, ya que me lo devolvieron peor, ya que el glass se estaba despegando y no servía el touch completamente, y mas rayado del aro y todo...asi que me quedó de lección que mejor pagar un poco más, en algún lugar con más renombre...

den nombre del local xd

Estos pulgueros son uno ladrones timadores yo no les recomendaría ir donde estas escorias mas donde CyG computadoras... Siempre que dejen algo en cualquier lugar tomen sus precauciones tomenle fotos a sus equipos, números de serie etc...

mucha gente me ha dicho lo mismo de ese negocio
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz