Autor Tema: Me robaron en el mercado de pulgas!!! El local se llama Soluciones Harck-P!!!!  (Leído 17925 veces)

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Hey pero alli rodolfo o tu hermano se vio mal; porque a todo comprobante ahora en dia hay que tomarle una foto o sacarle una copia.

me recuerda a la noticia de LPG en la cual esta demandando una señora porque gano 1 millon de dolares creo que era, en una quinela mundialista en el mundial dle 2010, y ella acerto en todos los pronosticos y LPG le pidio el cupon donde habia anotado todos los marcadores y se hicieron los cerotes que jamas se los habia dado y asi como contas que (yo te lo di, vos no me lo diste, etc etc) pero la señora fue inteligente y le saco copia... la cosa es que los topo con la fiscalia y alli esta ahora 6 años despues la resolucion giro a favor de ella y mira la maitra le tiene que pagar el milloncito.... XD

siento que ahora en dia por la seguridad de como esta el pais....

1. toma tus medidas.
2. trata de ir en bajo perfil no cae en camionetas o cosas asi a donde vas a comprar si mas aun es de dudosa procedencia el lugar.
3. p$$ta yo no me hubiera ido del local hubiera llamado a la policia hubiera hecho desvergue.
4. p$$ta algun comprobante que garantice que tu tablet era de NEXUS y no una ASUS mi$$rda.

viejo te tenias que rebuscar pero si solo te diste la vuelta y compartir en el foro no vas a resolver.

mira gracias x el aviso eso si y que mala onda por vos pero te falto un poquito mas de astucia.

ademas si solo te dio un recibo que decia se deja table (sin marca, imei, serie, descripcion, color etc etc tambien no la hubiera dejado)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado lapoche12

• Sv Member
disculpa si se me sale lo elitista pero lo barato sale caro, aunque hasta en un establecimiento menos chafarela que ese tambien puede pasar, creo que prefiero pagar un poco mas y saber que si hay desmadre puedo reclamar sin salir baleado porque vos nos sabes el tipo de gente que tiene esos negocios.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
disculpa si se me sale lo elitista pero lo barato sale caro
lo chistoso que el rodolfo es el que anda diciendo que no penses con el bolsillo... comprando productos apple relacionando su calidad por su precio :V pero va y busca el lugar mas rascuache para ir a reparar hardware
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
lo chistoso que el rodolfo es el que anda diciendo que no penses con el bolsillo... comprando productos apple relacionando su calidad por su precio :V pero va y busca el lugar mas rascuache para ir a reparar hardware
te equivocas, fue su "hermano". y como te imaginaras uno es el botarata y el otro es el sencillo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado allandj

• Sv Member
Aprobechando el post, a mí casi que me timan un S4 en ese mercado de las pulgas...

Les resumo: Andaba con el glass quebrado del teléfono, mandé a traer el glass para solo pagar el cambio del vidrio...pregunté en varios locales y todos me decían que lo tenía que dejar (he visto como lo hacen y no es tan tardado), la cuestión es que al fin encontré un local que decía me lo entregaban ese mismo día, lo dejé ahi...cuando regresé por la tarde, con la paja que no tenían pega, y que me lo iban a entregar el siguiente día...llego al siguiente día y lo encuentro sin carga, con el aro quebrado y sin la pieza que cubre el auricular...reclamé y para no echarles largo cuento pasé cerca de semana y media pidiendo mi cel y el dinero de vuelta, ya que me lo devolvieron peor, ya que el glass se estaba despegando y no servía el touch completamente, y mas rayado del aro y todo...asi que me quedó de lección que mejor pagar un poco más, en algún lugar con más renombre...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Aprobechando el post, a mí casi que me timan un S4 en ese mercado de las pulgas...

Les resumo: Andaba con el glass quebrado del teléfono, mandé a traer el glass para solo pagar el cambio del vidrio...pregunté en varios locales y todos me decían que lo tenía que dejar (he visto como lo hacen y no es tan tardado), la cuestión es que al fin encontré un local que decía me lo entregaban ese mismo día, lo dejé ahi...cuando regresé por la tarde, con la paja que no tenían pega, y que me lo iban a entregar el siguiente día...llego al siguiente día y lo encuentro sin carga, con el aro quebrado y sin la pieza que cubre el auricular...reclamé y para no echarles largo cuento pasé cerca de semana y media pidiendo mi cel y el dinero de vuelta, ya que me lo devolvieron peor, ya que el glass se estaba despegando y no servía el touch completamente, y mas rayado del aro y todo...asi que me quedó de lección que mejor pagar un poco más, en algún lugar con más renombre...
hay que empezar por el lugar, por que irse a meter ahi? mejor ir a algun kiosko de un centro comercial, hay un poco mas de garantia. pero solo viendo las fotos del local del rodolfo, cualquier fulanito se levanta algo rapido.

YO, les recomiendo al dj XIOM en metrosur. el unico cague que el loco pasa saturado. pero ya cualquier rato sale con patada al pecho y pone su kiosko.

pd.
leyendo de nuevo la historia, definitivamente al que se vacilaron fue al roberto.
"mi tablet"
"fui al mercado"
"mi sospecha"
"era de mi hermano"
"se lo volvieron a pedir a mi hermano"
« Última Modificación: abril 25, 2016, 09:59:07 am por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y a todo esto, porque no fue donde el motursa? digo conociendo este foro por siglos y no va donde el? da fuc.

Desconectado allandj

• Sv Member
YO, les recomiendo al dj XIOM en metrosur. el unico cague que el loco pasa saturado. pero ya cualquier rato sale con patada al pecho y pone su kiosko.

Por dónde es que está Dj Xiom precisamente? hay varios locales de esos de celulares y ondas así que, para diferenciarlo??
Quería ir donde motursa precisamente ese día que fuí a las pulgas, pero a eso de las 8.30 de la mañana aún estaba cerrado asi que me desesperé  :yao_ming:, pero me salió caro también...

Desconectado lapoche12

• Sv Member

mire fijese que tengo un audi, sera que conoce un taller alla por la campanera que cobre barato para que me lo arreglen

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
mire fijese que tengo un audi, sera que conoce un taller alla por la campanera que cobre barato para que me lo arreglen
muy chistoso naruto

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
muy chistoso naruto

NARUTO? XD y a este que le paso que su usuario no se llama JARU?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
en la colonia costa rica he escuchado de unos que cobran barato... pero se los tenes que dejar una semana para que lo revisen y te den un presupuesto

http://www.laprensagrafica.com/2016/02/13/pnc-allana-taller-en-el-que-desmantelaban-autos-robados-en-san-salvador  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Por dónde es que está Dj Xiom precisamente? hay varios locales de esos de celulares y ondas así que, para diferenciarlo??
Quería ir donde motursa precisamente ese día que fuí a las pulgas, pero a eso de las 8.30 de la mañana aún estaba cerrado asi que me desesperé  :yao_ming:, pero me salió caro también...
esta en torre fuerte en el segundo nivel de metrosur
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
en la colonia costa rica he escuchado de unos que cobran barato... pero se los tenes que dejar una semana para que lo revisen y te den un presupuesto

http://www.laprensagrafica.com/2016/02/13/pnc-allana-taller-en-el-que-desmantelaban-autos-robados-en-san-salvador  :yao_ming:
no los desmantelan, solo los revisan minuciosamente, la gente tan mal pensada

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Exagera si pero, entre verte ridiculo exagerado y salir de maje timado prefiero lo primero.

O podes verte normal y solamente pedir el comprobante y siempre no salir timado.

UN video, fotos o los numeros de serie de billete no te van a servir de nada, una cosa es ser cuidadoso con medidas que valen la pena y otra cosa es ser exagerado y hacer tonteras que no te van a servir de nada.

El comprobante basta para que te quede respaldo y te podas ir a la DPC.