Autor Tema: Me robaron en el mercado de pulgas!!! El local se llama Soluciones Harck-P!!!!  (Leído 17916 veces)

HealH

• Visitante
p$$ta es que donde se fue a meter, ese mercado 0te solo ratas revendedores hay, es el equivalente donde están los coyotes del mercado central, hay gangas y toda la onda pero te arriesgas a que te gueveyen en la salida
En lo personal nunca he ido a ese mercado porque siempre le he tenido mala fe

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
p$$ta es que donde se fue a meter, ese mercado 0te solo ratas revendedores hay, es el equivalente donde están los coyotes del mercado central, hay gangas y toda la onda pero te arriesgas a que te gueveyen en la salida
En lo personal nunca he ido a ese mercado porque siempre le he tenido mala fe

tampoco viejo es tan peligroso, hay locales con mara que si sabe lo que hace, por experiencia te lo digo, ahi hay seguridad privada

lastima que siempre hay locales con mara con mala fe, por esos pagan todos

yo soy cliente de ahi y nunca me ha pasado nada
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Caes en lo mismo, ellos pueden ser todo lo timador que queras pero si vos no sos listo (o tu hermano en este caso) y no tratas de tener algún comprobante de que dejaste algo depositado entonces en parte es tu culpa.

Gracias por avisar de este tipo de cosas, lo mejor en este caso es no confiar plenamente en lugares de este tipo y definitivamente acudir con personas de confianza para este tipo de trabajos (Motursa?)

o donde dj xiom  :yao_ming:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Te apuesto a que si vas a la PNC y te acompaña un agente, milagrosamente aparece la tableta... lo que pasa que parten del hecho que aquí la gente es tan "dunda" como para dejarse robar hasta en un establecimiento "formal" como ese.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
tampoco viejo es tan peligroso, hay locales con mara que si sabe lo que hace, por experiencia te lo digo, ahi hay seguridad privada

lastima que siempre hay locales con mara con mala fe, por esos pagan todos

yo soy cliente de ahi y nunca me ha pasado nada

yo en lo personal del local si si puedo hablar bien es de "KAYFA REPARACIONES" siempre he ido donde ese loco a comprar y todo bien, pero recuerden que no son los dueños los tiadores si no que los tecnicos que contratan, por que en confianza el me dijo que hecho a uno por que le webiaba la ram a los clientes y tuvo que responderles, hoy en dia he llegado, y los nuevos tecnicos son honrados hasta donde los conozco podria meter las manos al fuego, y este señor KAYFA ha llegado a expandirse tanto por la calidad de servicio queda, incluso tiene un local de venta/taller, de motherboards tarjetas y todo lo relacionado al mundo gamer tienen bien surtido con unos precios que para que les cuento mejor veanlo por ustedes mismo TEL: 2260-4027

https://www.facebook.com/kayfa.sv?fref=ts

http://www.youtube.com/watch?v=aUGV_pcbdbs
http://www.youtube.com/watch?v=HT4xiPKIuu0
http://www.youtube.com/watch?v=hhRk_xD6YBA
http://www.youtube.com/watch?v=3P-UT4BpQ6I
http://www.youtube.com/watch?v=zpHu_WPyD6E
« Última Modificación: abril 24, 2016, 08:49:43 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

HealH

• Visitante
yo en lo personal del local si si puedo hablar bien es de "KAYFA REPARACIONES"...

Ese fue un anuncio pagado señores lol

Un comprobante como...

neta que a vos te cuesta ser alentado verdad

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Un comprobante como:

- Pedir nombre y factura de quien recibe.
- Tomarse una foto junto con quien recibe y con el aparato (en la parte frontal más distintiva del local y donde se paga).
- Fotos de llegada, recepción del aparato y retirada.
- Llegar a la misma hora, el mismo día, con la misma ropa que con la que salimos en las fotos.
- Siendo extremos, anotar los números de serie de las monedas o billetes, dejar comprobante en foto y por escrito, y llevar ese mismo dinero para cada transacción en ese local (un buen uso imposible de falsificar para "firmar" una cadena de transacciones).
- Fotos y videos, digitales e impresas.

sabes que estas hecho m!erda cuando el colocho te da consejos de sentido comun que de hecho son ciertos...
soy yo o a este rodolfo solo timandolo/robandolo/bacilandolo/estafandolo pasan?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Un comprobante como:

- Pedir nombre y factura de quien recibe.
- Tomarse una foto junto con quien recibe y con el aparato (en la parte frontal más distintiva del local y donde se paga).
- Fotos de llegada, recepción del aparato y retirada.
- Llegar a la misma hora, el mismo día, con la misma ropa que con la que salimos en las fotos.
- Siendo extremos, anotar los números de serie de las monedas o billetes, dejar comprobante en foto y por escrito, y llevar ese mismo dinero para cada transacción en ese local (un buen uso imposible de falsificar para "firmar" una cadena de transacciones).
- Fotos y videos, digitales e impresas.

Nambe no seas bayunco basta un comprobante que le recibieron el equipo el resto de cosas que recomendas es inutil y te verias ridiculo

sabes que estas hecho m!erda cuando el colocho te da consejos de sentido comun que de hecho son ciertos...

Ni tanto al igual que sus post de tecnlogia exagera.

Basta un comprobante no tenes que pedirle el diamante Klopman cuando te hagan un trabajo de este tipo

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Nambe no seas bayunco basta un comprobante que le recibieron el equipo el resto de cosas que recomendas es inutil y te verias ridiculo

Ni tanto al igual que sus post de tecnlogia exagera.

Exagera si pero, entre verte ridiculo exagerado y salir de maje timado prefiero lo primero.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
se necesitan de dos... un vivo... :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
Pienso que de lo que dijo colochini, aparte del comprobante que haga constar que te recibieron el artículo, si sería buena una foto del aparato con buen detalle, en la cual el técnico o la persona que te lo recibe este consciente que le tomaste la foto.

Mas que todo de la parte de atrás pues de adelante esta algo yuca distinguir las tablets, y como atrás normalmente tienen en la carcasa el número de serie o modelo, con eso los podes cuestionar si te salen con alguna onda distinta.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ray2705

• Sv Member
Y no se te ocurrió pedir un comprobante que te recibieron una tablet cuando la dejaste en el local... La verdad es que fue total descuido tuyo.

hay gente que como le gusta escribir basura solo por escribir y quedar de malo e inteligente...al final de que sirve el comprobante chuco informal que te puedan dar?? 3 dedos de frente gente!!!!

Se agradece el aviso y compartir la experiencia, Rodolfo omití comentarios de gente que tiene el cerebro en la punta de los dedos.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
hay gente que como le gusta escribir basura solo por escribir y quedar de malo e inteligente...al final de que sirve el comprobante chuco informal que te puedan dar?? 3 dedos de frente gente!!!!

Se agradece el aviso y compartir la experiencia, Rodolfo omití comentarios de gente que tiene el cerebro en la punta de los dedos.

Compañero dígame usted, dejaría un articulo de mas de $100 y no pedir comprobantes de dicha operación???. Creo que por eso estamos como estamos, lastimosamente la buena fe en estos tiempos ya no vale de mucho.

Desconectado ray2705

• Sv Member
Compañero dígame usted, dejaría un articulo de mas de $100 y no pedir comprobantes de dicha operación???. Creo que por eso estamos como estamos, lastimosamente la buena fe en estos tiempos ya no vale de mucho.

has visto "los comprobantes" que dan??? De que te pueden servir para una acción legal?Lo mejor es ir a un lugar de confianza

El objetivo del tema es hacer de nuestro conocimiento que en un lugar específico podemos ser timados, es una advertencia, el comuno no estaba preguntando que le recomendamos por lo cual esta demás tu comentario.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member

claro que no !. Por eso se pide factura.  para que no te pase esto.
sin una fac. o tiket como vas reclamar.

Que tal si yo llevo una celular pajarito(a este local).
 y al siguiente dia llego pidiendo un ipad..
con este post hay que tener mucho cuidado ya  que sin comprobante ......me pregunto yo. sera verdad?
o solo me callo mal el vendedor y boom! le hago mala propaganda...o podria ser que tu  eres la competencia.
y con este post. le dejas mal...
ahora ves por que es importante una factura.