Autor Tema: Me robaron en el mercado de pulgas!!! El local se llama Soluciones Harck-P!!!!  (Leído 17890 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Buenos Caballeros, como dice mi tema, es exactamente lo que me paso.

Fui al mercado de pulgas creyendo que seria un lugar barato y rapido para que me reparen mi tablet, el Bootloader de una Nexus 7 segunda generacion se habia perdido y no podia instalarle el sistema operativo.

Lo lleve y me dijeron que necesitaban unos dias para instalarlo, lo cual se los deje y a los dias llame, pero ahi empezo mi sospecha, porque al llamar me decian "Una asus verdad?" lo cual con mi conocimiento les dije que es fabricado por asus pero es una nexus por Google, lo cual me respondian "Aqui tenemos su Asus".

LLegue al local y me enseñaron una tablet Asus vieja, lo cual al mismo momento les dije que no era mi Tablet pero ellos me decian que era la unica que recibieron, luego de eso se quedaron 30 min buscando (Haciendo la paja) y me repetian que no tenian otra Tablet.

Al final le tome fotos al local y me fui, disgustado, enojado, decepcionado pero asi esta la situacion del pais, asi que les comparto la informacion y compartanla tambien, porque negocios como estos, deberian desaparecer...

« Última Modificación: abril 24, 2016, 11:34:19 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Y no se te ocurrió pedir un comprobante que te recibieron una tablet cuando la dejaste en el local... La verdad es que fue total descuido tuyo.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Y no se te ocurrió pedir un comprobante que te recibieron una tablet cuando la dejaste en el local... La verdad es que fue total descuido tuyo.

La Tablet era mi de hermano, dieron recibo que aceptaron la tablet pero luego se lo pidieron a mi hermano y luego se lo volvieron a pedir a mi hermano y cuando mi hermano les dijo que ya se los dio, ellos contestaron que nunca les habia dado el recibo...

En otras palabras, ellos desde el momento que recibieron la Tablet, fueron con la intención de nunca devolverla...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
La Tablet era mi de hermano, dieron recibo que aceptaron la tablet pero luego se lo pidieron a mi hermano y luego se lo volvieron a pedir a mi hermano y cuando mi hermano les dijo que ya se los dio, ellos contestaron que nunca les habia dado el recibo...

En otras palabras, ellos desde el momento que recibieron la Tablet, fueron con la intención de nunca devolverla...

Caes en lo mismo, ellos pueden ser todo lo timador que queras pero si vos no sos listo (o tu hermano en este caso) y no tratas de tener algún comprobante de que dejaste algo depositado entonces en parte es tu culpa.

Gracias por avisar de este tipo de cosas, lo mejor en este caso es no confiar plenamente en lugares de este tipo y definitivamente acudir con personas de confianza para este tipo de trabajos (Motursa?)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Independiente o no del descuido de Rodolfo, gracias por el aviso, yo también voy de ves en cuando a ese mercadito, nunca he ido a ese negocio, y con esa experiencia menos que iré  x_x

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
que lastima... pero dentro de todo lo malo, ya aprendiste que no tenes que dejar esas cosas en "lugares nuevos" para vos sin algun comprobante, tomarle una foto de como la entregaste, etc...

cuales pulgas son esas? las de las 3 torres o las de por metro(metrogangas pero tambien les dicen pulgas algunos) para mayor ubicación digo yo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
la gente a veces por eso prefiere pagar un poco mas por la reparacion de sus articulos, ya que todo es una desconfianza, aunque tambien creo que lugares como bbstore puede pasar esto...buena advertencia, en mi caso creo que mejor no ire a ningun lugar de esos en las pulgas

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
la gente a veces por eso prefiere pagar un poco mas por la reparacion de sus articulos, ya que todo es una desconfianza, aunque tambien creo que lugares como bbstore puede pasar esto...buena advertencia, en mi caso creo que mejor no ire a ningun lugar de esos en las pulgas

No puedes juzgar a todos como malos,por una manzana podrida, lo mejor es ir cuando algún conocido te da referencias de uno de esos locales.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
que lastima... pero dentro de todo lo malo, ya aprendiste que no tenes que dejar esas cosas en "lugares nuevos" para vos sin algun comprobante, tomarle una foto de como la entregaste, etc...

cuales pulgas son esas? las de las 3 torres o las de por metro(metrogangas pero tambien les dicen pulgas algunos) para mayor ubicación digo yo

ese lugar es el de las 3 torres sino me equivoco pero que rodolfo confirme

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫

yo le que hago con  los recibos les saco copia si me piden el original,

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
yo lo mas que e ido es para comprar juegos nada mas de ahi reparaciones no confio desde la ves que un amigo llevo su laptop le cambiaron la ram asi  q mejor no ir ahi

DoggyDog

• Visitante
Descuido o no

Que bueno que avisas para que otros eviten ese lugar que actua de mala fe de acuerdo a tu experiencia y anecdota.

Qué hiciste luego? Fuiste a la policía?
Tenés factura de cuando compraste esa tablet en el primer día? O la compraste usada en compraventa en la calle y por eso no tenés comprobante?
Sería bueno tener una factura al momento de ir con la policía. Dudo que avance mucho el caso pues no tenés un comprobante que te recibieron la tablet, pero al menos para darles el susto a esos malacates

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
muy facil la dio por perdida

Desconectado pinocchio

• Sv Member
muy facil la dio por perdida

la mara con billetes va

Desconectado El Chompiras

• Sv Member
la mara con billetes va
Pero por un lado tiene razón, uno no sabe quiénes son esos tipos, y se puede armar un pedo mayor..
Pero que lastima por el comuno..
« Última Modificación: abril 24, 2016, 07:34:18 pm por El Chompiras »