donde los compras que lugar da lugares exactos yo no me awevo ir al centro
Maestro mire desgraciadamente no le puedo mandar la imagen, pero es en la mera mera esquina de la cuarta calle oriente y cuarta avenida sur, frente al parque libertad PERO del lado sur. Ahi dice Centro Comercial -bueno dentro del concepto si lo es, porque hasta comedores con sopa de pata con repollo hay todos los dias- o no se si aun tiene el rotulo, Los vendedores de aros estan a la orilla de la calle sobre la cuarta avenida sur. Hay por lo menos unos 8 puestos de aros, ahi reparan y si quiere los vidrios ahi mismo se los hacen, algunos tienen cheradas en los laboratorios donde les trabajan a las opticas, media vez lleve la receta algunos se los hacen. Busque enfrente de donde creo que hay unas peleterias, no me acuerdo porque hace meses que no voy, y tampoco creo ir en unos cuantos meses mas.
Dese una vueltecita nada pierde y a continuación mi protocolo cuando visito el centro de San Salvador (incluyendo la tiendona). Asi como se dice "Save ass mode" que comparto con la apreciable comunidad. Este protocolo me ha salvado de verguiadas de la policia y de desvergues con los mañosos y mareros:
Sin el reloj puesto y el telefono en la bolsa, con camisa de vestir -sin rotulos- por dentro con un lapicero bic en la bolsa para que digan que al menos puedo escribir, sin escapularios ni rosarios, cincho negro y hebilla sin que diga nada, zapatos de lustrar color negro, con calcetines, gorra sin rotulos que no sea de color negro para que no digan que soy policia, camiseta por dentro que no sea azul ni negra para que tampoco digan los HPLGP mareros que soy policia, SIN EL DUI SOLO CON LA LICENCIA PORQUE MI LICENCIA DICE UNA DIRECCION EN LA UNION, sin mochila o maletin solo con una bolsa del super selectos si es posible con un periodico adentro -para que piensen los mañosos que buscando chamba ando y no ando ni cinco en la bolsa.
Bueno ya comparti una informacion que me ha sido util, si le sirve a alguien que bien y si no les sirve entonces vayan al centro de san salvador como quieran y ahi luego cuentan como les fue.
Eso si, Dios los proteja y mucho...
Muchos saludos a toda la comunidad!