Autor Tema: Me recomendarian un buen colegio en SS  (Leído 38175 veces)

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re:Me recomendarian un buen colegio en SS
« Respuesta #30 : agosto 24, 2014, 01:45:33 pm »
Si man, eso es acá en El Salvador. A la mara del frances los preparan para ir a estudiar Universidad a Francia, de plano que los que se quedan acá han de sentir que fracasaron en la vida XD

fijate que mi chero estudio toda su vida en ese Liceo Frances y actualmente estudia diseño Grafico en Argentina y pues le pregunte que porque no opto por francia y pues me dijo que personalmente le pareció mejor la vida en Argentina, (gusto personal) pero allá estudia de Gratis hasta donde tengo entendido (Universidad de Palermo)  pero segun dice que si es buena la educacion universitaria comparada a la nuestra

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #31 : agosto 24, 2014, 02:13:09 pm »
si hablamos de estudiar en el extranjero lo mejor es Alemania

la educacion universitaria es gratuita  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

los que se animen ahi esta la Deutsche Schule con el bachillerato internacional y de ahi se van directo a Alemania a continuar sus estudios y de chotoooooooooooooooooo    :trollface: :trollface:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #32 : agosto 24, 2014, 02:47:17 pm »
si hablamos de estudiar en el extranjero lo mejor es Alemania

la educacion universitaria es gratuita  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

los que se animen ahi esta la Deutsche Schule con el bachillerato internacional y de ahi se van directo a Alemania a continuar sus estudios y de chotoooooooooooooooooo    :trollface: :trollface:
A la poootsss... Ya están desviando el Topic a lo que realmente preguntó el amigo Abuelo; dentro de 2 págs. van a llegar hablando de Harvard...  :huh: :sad: ???

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #33 : agosto 24, 2014, 04:30:13 pm »
A la poootsss... Ya están desviando el Topic a lo que realmente preguntó el amigo Abuelo; dentro de 2 págs. van a llegar hablando de Harvard...  :huh: :sad: ???
Cabal porque desde que se dice que el liceo frances es clase media es mentira muy pocos asalariados pueden poner a un hijo con esas mensualidades habria que ganar de $3,500 hacia arriba y los colegios mas caros no sobresalen en la paes, ahi siempre se ven los mejores promedios en el externado champagnat, bautista, josue, padre arrupe, escuela maquilishuat

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : agosto 24, 2014, 06:47:15 pm »
Cabal porque desde que se dice que el liceo frances es clase media es mentira muy pocos asalariados pueden poner a un hijo con esas mensualidades habria que ganar de $3,500 hacia arriba y los colegios mas caros no sobresalen en la paes, ahi siempre se ven los mejores promedios en el externado champagnat, bautista, josue, padre arrupe, escuela maquilishuat

Los colegios bilingues no entran en la misma PAES que se hace a los NO bilingues. Esa es la razón por la cual nunca los ves en esos listados :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #35 : agosto 24, 2014, 07:23:47 pm »

Cabal!!!
Yo lo que quisiera es algo mas omenos de lo q se paga en el liceo salvadoreño, cristobal, sanfrancisco ... Pero lo q no se es en cual me agarran a un bicho q va a ir a 2do...(mañana hablare a esos para ver q ondas)  Pero ya para esas astralidades de liceo frances y similares no me alcanzan los biyuyos.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #36 : agosto 24, 2014, 07:26:08 pm »

wtf????????
la Deutsche Schule tambien puede ser una opcion tienen buena calidad y podes continuar directo en Alemania

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #37 : agosto 24, 2014, 09:41:33 pm »
Los colegios bilingues no entran en la misma PAES que se hace a los NO bilingues. Esa es la razón por la cual nunca los ves en esos listados :p
Ya se que los bilingues la hacen en diferentes fechas, me referia a que esos colegios no aparecen con los mejores promedios a nivel bilingue, en los ultimos años los que han tenido mejores promedios han sido colegio josue, escuela bilingue maquilishuat, escuela oasis

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #38 : agosto 24, 2014, 10:35:46 pm »
Ya se que los bilingues la hacen en diferentes fechas, me referia a que esos colegios no aparecen con los mejores promedios a nivel bilingue, en los ultimos años los que han tenido mejores promedios han sido colegio josue, escuela bilingue maquilishuat, escuela oasis

la escuela oasis saca promociones como de 6 bachilleres jajajaja obviamente van a tener mejor promedio de paes
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #39 : agosto 25, 2014, 12:40:10 am »
 :offtopic:

wtf????????
la Deutsche Schule tambien puede ser una opcion tienen buena calidad y podes continuar directo en Alemania
Poootsss... De plano con vos amigo, no entiendes nada la temática que se debería de hablar en este Topic verdad? ¿Ya leíste el primer post tan siquiera?

El amigo Abuelo pregunta:
me pueden dar su opinion y aproximado de mensualidad y matricula de colegios buenos... Quisiera cambiar a mis hijos de donde estudian... No me alcanzaria para una escuela americana o britanica, pero de los q estan mas al alcance cuales son regulares y mas o menos cuanto te sangran???
Él necesita ayuda para saber que colegios no tan caros y que sea bueno para el estudio, ¿Tanto te cuesta entender eso?

¿Dá infor. de cuanto se paga mensual en ese Escuela Alemana pues? ¿Habrán sistemas de becas? ... A ver si no es tan cara, o sea; que de eso es lo que pregunta en este Topic en cuestión...

:ontopic:

Pues si amigo Abuelo, y ¿Cuánto es que pagas mensual actualmente en el Colegio Don Bosco pues? ...

Jajaja q casualidad, la primera opcion que me recomiendan es de donde quiero salir corriendo con mis hijos...
El problema es q  el mayor va a ir a 2o año y segun entiendo no en cualquier colegio reciben para 2do porque se les imagina q van hechados x conducta.
Ahhhhh...?? Del Colegio Don Bosco? ??? ... Y ¿Cuánto están cobrando mensual amigo?  :sad:
Cabal!!!
Yo lo que quisiera es algo mas omenos de lo q se paga en el liceo salvadoreño, cristobal, sanfrancisco ... Pero lo q no se es en cual me agarran a un bicho q va a ir a 2do...(mañana hablare a esos para ver q ondas)  Pero ya para esas astralidades de liceo frances y similares no me alcanzan los biyuyos.

...Porque que yo sepa, estos Colegios se paga más que en el Colegio Don Bosco (aunque eso fue hace algunos años, hoy realmente no sé como están las colegiaturas de dichos Colegios), y en el Don Bosco dan muy buena calidad de formación y estudio... ¿Y en el Colegio Padre Arrupe? Tengo entendido que dan becas, porque un primito estudia ahí con beca completa (es buxo y aplicado el chamaco) y tengo entendido que es muy buen Centro de estudio, solo es cuestión que te averigües...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 12:43:14 am por WolfHeart »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #40 : agosto 25, 2014, 01:03:31 am »
:offtopic:Poootsss... De plano con vos amigo, no entiendes nada la temática que se debería de hablar en este Topic verdad? ¿Ya leíste el primer post tan siquiera?

usted es que no entiende nada y el que no ha leido nada

yo he puesto multiples opciones

ya leiste lo demas que he puesto???????

para criticar si tienen grande el hocico

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #41 : agosto 25, 2014, 01:18:01 am »
usted es que no entiende nada y el que no ha leido nada

yo he puesto multiples opciones

ya leiste lo demas que he puesto???????

para criticar si tienen grande el hocico
Claro que los he leído amigo, y posteas haciendo chiste y mofa, no algo serio a lo que preguntan ¿Entiendes a lo que me refiero?; recomendaste el Don Bosco y es del Colegio del cual el amigo Abuelo quiere sacar a sus hijos así que no aplica, recomendaste el Cristóbal Colón haciendo mofa que de ahí se graduó Tony Casaca y después dijiste el INFRAMEN (ya se sabe por default que esa institución desde hace muchos años ya no es la Institución con calidad de estudio que solía ser, verga de recomendación) y finalmente recomendaste esa Escuela Alemana, que el estudio en Alemania es gratis, que el extranjero, desviaste el Topic, Por eso te pregunté ¿Sábes cuánto le costaría al amigo dicho Centro de estudio?... Ppppffff...

Hay personas que hay que explicarles con emoticons y figuritas para que comprendan las cosas...  :p

Y aclarando, que critiqué tus recomendaciones, no tús partes corporales ni tu persona, eso es muy diferente; además, tengo boca porque soy un humano, no hocico (eso es de los animales), esto es un Foro, no el chat de WhatsApp, ubicate man por favor...  :thumbsup:

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 25, 2014, 01:59:34 am por WolfHeart »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #42 : agosto 25, 2014, 02:19:38 pm »
y el ceren pues xd, como 50$ mensuales
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #43 : agosto 25, 2014, 02:38:24 pm »
el externado es un buen colegio... Yo sali de ahi, lo puedo afirmar.... Y no es tan caro lo malo que no se puede ingresar para bachillerato, o entras desde preparatoria o te cuesta entrar despues.
Viva el externado de San Jose.....  :thumbsup: :drinks:

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #44 : agosto 25, 2014, 03:34:50 pm »
el externado es un buen colegio... Yo sali de ahi, lo puedo afirmar.... Y no es tan caro lo malo que no se puede ingresar para bachillerato, o entras desde preparatoria o te cuesta entrar despues.
Viva el externado de San Jose.....  :thumbsup: :drinks:

Coincido 100% es uno de los mejores pero no te aceptan ingresos desde 3er ciclo... Quisiera q si se pudiera y meterlo ahi... En el Don Bosco para los que me preguntaban, pago $67 mensual en bachillerato pero por guuusto  ese colegio solo la fama le quedo... Hoy es una especie de cascaron o pantalla... Lastima porque las instalaciones son bastante buenas.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.