wtf??
la Deutsche Schule tambien puede ser una opcion tienen buena calidad y podes continuar directo en Alemania
Poootsss... De plano con vos amigo, no entiendes nada la temática que se debería de hablar en este
Topic verdad? ¿Ya leíste el primer post tan siquiera?
El amigo
Abuelo pregunta:
me pueden dar su opinion y aproximado de mensualidad y matricula de colegios buenos... Quisiera cambiar a mis hijos de donde estudian... No me alcanzaria para una escuela americana o britanica, pero de los q estan mas al alcance cuales son regulares y mas o menos cuanto te sangran???
Él necesita ayuda para saber que colegios no tan caros y que sea bueno para el estudio, ¿Tanto te cuesta entender eso?
¿Dá infor. de cuanto se paga mensual en ese Escuela Alemana pues? ¿Habrán sistemas de becas? ... A ver si no es tan cara, o sea; que de eso es lo que pregunta en este
Topic en cuestión...
:ontopic:Pues si amigo
Abuelo, y ¿Cuánto es que pagas mensual actualmente en el Colegio Don Bosco pues? ...
Jajaja q casualidad, la primera opcion que me recomiendan es de donde quiero salir corriendo con mis hijos...
El problema es q el mayor va a ir a 2o año y segun entiendo no en cualquier colegio reciben para 2do porque se les imagina q van hechados x conducta.
Ahhhhh...?? Del Colegio Don Bosco? ... Y ¿Cuánto están cobrando mensual amigo?
A la poootsss... Ya están desviando el Topic a lo que realmente preguntó el amigo Abuelo; dentro de 2 págs. van a llegar hablando de Harvard...
Cabal!!!
Yo lo que quisiera es algo mas omenos de lo q se paga en el liceo salvadoreño, cristobal, sanfrancisco ... Pero lo q no se es en cual me agarran a un bicho q va a ir a 2do...(mañana hablare a esos para ver q ondas) Pero ya para esas astralidades de liceo frances y similares no me alcanzan los biyuyos.
...Porque que yo sepa, estos Colegios se paga más que en el
Colegio Don Bosco (aunque eso fue hace algunos años, hoy realmente no sé como están las colegiaturas de dichos Colegios), y en el Don Bosco dan muy buena calidad de formación y estudio... ¿Y en el
Colegio Padre Arrupe? Tengo entendido que dan becas, porque un primito estudia ahí con beca completa (es
buxo y aplicado el
chamaco) y tengo entendido que es muy buen Centro de estudio, solo es cuestión que te averigües...
Saludos...!!!