Autor Tema: Me recomendarian un buen colegio en SS  (Leído 38182 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:Me recomendarian un buen colegio en SS
« Respuesta #15 : agosto 23, 2014, 10:14:09 pm »
Jajaja q casualidad, la primera opcion que me recomiendan es de donde quiero salir corriendo con mis hijos...
El problema es q  el mayor va a ir a 2o año y segun entiendo no en cualquier colegio reciben para 2do porque se les imagina q van hechados x conducta.

tambien esta el cristobal colon
de ahi salio el presidente saca  :yao_ming:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : agosto 23, 2014, 10:41:00 pm »
el Ricaldone?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 24, 2014, 02:43:43 am »
Jajaja q casualidad, la primera opcion que me recomiendan es de donde quiero salir corriendo con mis hijos...
El problema es q  el mayor va a ir a 2o año y segun entiendo no en cualquier colegio reciben para 2do porque se les imagina q van hechados x conducta.
Ahhhhh...?? Del Colegio Don Bosco? ??? ... Y ¿Cuánto están cobrando mensual amigo?  :sad:

Desconectado albo11

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #18 : agosto 24, 2014, 10:44:18 am »
y el Liceo Frances ? un chero salio de ese lugar y al menos el tipo habla frances, ingles fluido, claro estudio desde kinder hasta salir del bachillerato. ha de ser bueno digo yo

http://www.lfsv.org/espanol/index/inicio.html
Ese colegio es de los que se puede decir "precios inalcanzables" aparte segun recuerdo es de los que se da un bono $ para entrar, no es nada barato; no has pensado en el colegio bautista de san jacinto, el colegio salvadoreño ingles o el colegio josue que esta llegando al redondel masferrer

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 24, 2014, 11:11:27 am »
tambien si queres maximimizar tus ahorros ahi esta el inframen

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 24, 2014, 12:09:46 pm »
Ese colegio es de los que se puede decir "precios inalcanzables" aparte segun recuerdo es de los que se da un bono $ para entrar, no es nada barato; no has pensado en el colegio bautista de san jacinto, el colegio salvadoreño ingles o el colegio josue que esta llegando al redondel masferrer
parece que para entrar cuando tas chiquito te piden la unica matricula que pagas de por vida como de $10,000 de ahi solo pagas mensualidades como de $200 parece algo asi me conto mi chero.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 24, 2014, 12:16:48 pm »
parece que para entrar cuando tas chiquito te piden la unica matricula que pagas de por vida como de $10,000 de ahi solo pagas mensualidades como de $200 parece algo asi me conto mi chero.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : agosto 24, 2014, 12:22:19 pm »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si man, eso es acá en El Salvador. A la mara del frances los preparan para ir a estudiar Universidad a Francia, de plano que los que se quedan acá han de sentir que fracasaron en la vida XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : agosto 24, 2014, 12:24:40 pm »
Si man, eso es acá en El Salvador. A la mara del frances los preparan para ir a estudiar Universidad a Francia, de plano que los que se quedan acá han de sentir que fracasaron en la vida XD

Una cosa es poder pagar la colegiatura y la otra que podas costearte una educacion completa en europa, ahi basicamente tenes que ser hijo de empresario o profesional sumamente exitoso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #24 : agosto 24, 2014, 12:26:49 pm »
Una cosa es poder pagar la colegiatura y la otra que podas costearte una educacion completa en europa, ahi basicamente tenes que ser hijo de empresario o profesional sumamente exitoso.

Cosas que tienen en común la mayoría que estudia ahí. No vayas a salir que es un colegio de clase media :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : agosto 24, 2014, 12:41:12 pm »
Cosas que tienen en común la mayoría que estudia ahí. No vayas a salir que es un colegio de clase media :p

Nombre men, una cosa es que podas pagar 500$ mensuales, y la otra que podas pagar los 5000 euros mensuales de francia. 500$ mensuales le suena astronomico a algunas personas, pero hay varios profesionales en el pais que lo pueden costear, sin embargo mandar a sus hijos al extranjero resulta prohibitivo. Llamale la clase media alta.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 24, 2014, 12:49:23 pm »
A mi me gusta bastante el externado San Jose muchisimo mas que el colegio del que me gradué

Si llego a tener hijos allí quiero que vayan

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #27 : agosto 24, 2014, 12:56:48 pm »
A mi me gusta bastante el externado San Jose muchisimo mas que el colegio del que me gradué

Marcelino se retuerce en su tumba
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 24, 2014, 01:00:17 pm »

Yo recomiendo tambien el externado, ademas que de ahi vienen un par de presidentes (los otros de la americana) creo que la educacion ahi si es buena por varios conocidos que tengo especialmente el area de las matematicas.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 24, 2014, 01:44:03 pm »
Marcelino se retuerce en su tumba

Mehhh a mi no me caló todas las practicas Maristas de hecho me caían mal y me caen mal, la educación religiosa de los maristas representan una mentalidad bastante ortodoxa. El externado es Jesuita, también son religiosos pero los Jesuitas tienen una mentalidad mas critica enfocada en la educación, a pesar de no haber estudiado en una institución Jesuita les tengo mucho respeto.

Y en cuanto a educación academica a pesar que los colegios maristas son muy muy buenos, el externado es  mejor de hecho obtiene mejores notas en la paes y tengo entendido que no es muy caro.

Lo unico que no me gusta del externado es la mascota el pericote ese feyo  :D pero por lo demas es de los mejores colegios si no es que el mejor
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 01:45:48 pm por pollo »