Autor Tema: ¿Me podrian decir que tal son las Ingenierias de la U. Tecnologica?  (Leído 16478 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: ¿Me podrian decir que tal son las Ingenierias de la U. Tecnologica?
« Respuesta #15 : octubre 14, 2011, 03:02:28 pm »
Recuerdo que un empleador en E.S me solía decir que el no confiaba en los graduados de la UTEC, y veia favorablemente a los de la UDB. Esto fue alla por el 2003, no se si ahora la calidad de la educación sea diferente.

No puedo comentar sobre las Universidades actualmente, pero lo que he notado en este foro es que la gente que ha pasado por la UDB sobresale en sus habilidades, por su puesto hay excepciones por que gente bruta hay en todas partes.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

The_One

• Visitante
« Respuesta #16 : octubre 14, 2011, 03:06:10 pm »
:rofl: yo estudio lo que me falta de ing electrónica en la UFG, apues soy por gusto :haha:  me voy a salir, ya me dio pena x_x
mmm en ningun momento dije que sea mala, solo dije que si pones interes aprendes sino mejor date bocado...

Ademas todos somos libres de estudiar adonde querramos sea por conveniencia, posibilidades, plante o parecido...nadie te obliga a que estudies asi que cada quien es libre a superarse o de seguir igual. :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : octubre 14, 2011, 03:48:49 pm »
Yo opino que la mejor para eso es la UCA :) mejores catedraticos que ahí no creo que en otro lugar, casi solo Masters y Doctores en universidades extranjeras dan clases en las materias medias-altas, el nivel de exigencia es muy bueno sino preguntenle a cualquiera que estudie ahí :p si salis es por que awebo sabes. Solo que si pensas entrar en año 2012 no se si ya se te paso la fecha de retirar papeles y.... La cuota minima ahora anda por los ~$100 para los de nuevo ingreso x_x
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #18 : octubre 14, 2011, 04:04:10 pm »
Yo opino que la mejor para eso es la UCA :) mejores catedraticos que ahí no creo que en otro lugar, casi solo Masters y Doctores en universidades extranjeras dan clases en las materias medias-altas, el nivel de exigencia es muy bueno sino preguntenle a cualquiera que estudie ahí :p si salis es por que awebo sabes. Solo que si pensas entrar en año 2012 no se si ya se te paso la fecha de retirar papeles y.... La cuota minima ahora anda por los ~$100 para los de nuevo ingreso x_x

Bueno yo creo que esa opción y la nacional son los mejor para estudiar ingeniería industrial eso si no hay vuelta de hoja, en la matias pues lo único malo es el área básica, ahi lo cipotes sin una TI no hacen nada, pero ni sumar 1 + 1, ya en el área concreta de la carrera, si hay catedráticos excelentes con maestrias y doctorados y lo mejor que cada uno vive de los que enseña.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado atluis82

• MiembrosReales
  • *
  • Never Stop and Never Give Up
« Respuesta #19 : octubre 14, 2011, 04:17:14 pm »
Hay algunas Universidad que son buenas pero te menten demasiada teoria  y la Tecnologia es mas practica que teorica
Sin Sacrificio No hay Victoria

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #20 : octubre 14, 2011, 05:21:03 pm »
Hay algunas Universidad que son buenas pero te menten demasiada teoria  y la Tecnologia es mas practica que teorica

ehhhhh creo que no tenes idea de lo que estas hablando :p
New Rig

Old Rig

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #21 : octubre 14, 2011, 05:48:21 pm »
bueno no importa que sea la tecnologica, gavidia, don bosco la UCA etc,etc. La cosa es sacar el cartonsito para laborar y te digan ingeniero en todas partes, aunque vendas tomates  :D  pahas, la verdad el carton es importante una prueba que mas o menos sabes lo que sabes " " ( que trabalengua ). Hay gente con conocimientos, experiencia eh inteligencia astrales  :dumb: , pero sin ese carton llamado titulo, no les dan trabajo, pero bueno asi es mi querido El Salvador.

vos sacalo viejo, la onda es tener ese carton diabolico de cualquier U.  Ademas no te aflijas que conosco a  varios tipos que trabajan en el gobierno en el area de informatica y les dicen como esta ingeniero mengano, hola ingeniero fulano y solo sacaron el bachiller general  :rofl: :rofl: si me mato de la risa pero bueno ellos se sienten bien c$lones y ahi les enseñaron puuuu el poder del cuello  :phew:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : octubre 14, 2011, 05:56:11 pm »
bueno no importa que sea la tecnologica, gavidia, don bosco la UCA etc,etc. La cosa es sacar el cartonsito para laborar y te digan ingeniero en todas partes, aunque vendas tomates  :D  pahas, la verdad el carton es importante una prueba que mas o menos sabes lo que sabes " " ( que trabalengua ). Hay gente con conocimientos, experiencia eh inteligencia astrales  :dumb: , pero sin ese carton llamado titulo, no les dan trabajo, pero bueno asi es mi querido El Salvador.

vos sacalo viejo, la onda es tener ese carton diabolico de cualquier U.  Ademas no te aflijas que conosco a  varios tipos que trabajan en el gobierno en el area de informatica y les dicen como esta ingeniero mengano, hola ingeniero fulano y solo sacaron el bachiller general  :rofl: :rofl: si me mato de la risa pero bueno ellos se sienten bien c$lones y ahi les enseñaron puuuu el poder del cuello  :phew:

yo ruego a Dios que el titulo de Ingeniero no se devalue tanto como el de Licenciado :p hasta el maitro que nos vendia choripanes afuera del colegio le decian Lic :D
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 14, 2011, 06:03:31 pm »
yo ruego a Dios que el titulo de Ingeniero no se devalue tanto como el de Licenciado :p hasta el maitro que nos vendia choripanes afuera del colegio le decian Lic :D
hahahaha awebo no es paja

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #24 : octubre 14, 2011, 06:11:10 pm »
hahahaha awebo no es paja

Na eso no va a pasar, muchos serán llamados a ser ingenieros, pocos los escogidos, y los que no fueron escogidos se haran licenciados lol ( osea un vergo de mara)   :D

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : octubre 14, 2011, 06:30:48 pm »
Lo mas importante es el alumno no tanto la universidad ya que Estas ultimas estan auditadas y controladas por el ministerio de Educacion, no como antes, asi que si una U. no cumple con los requisitos, le quitan el permiso de funcionamiento, Pero para evaluar al alumno no hay nada definido, aparte de la PAES nunca he visto que les hagan un test de Coeficiente intelectual a nadie para poder ingresar a una Prestigiosa universidad, al menos aca en el Pais. y como dijo un comuno. Yo estudie en la tecnologica y tenia un monton de compañeros pero a los pocos ciclos solo como 10 quedaban de los casi 80 que entramos, y no por falta de money como yo sino que simplemente no dieron el ancho. Hace poco tube una amiga que se graduo de  Ing en sistemas, y ni reparar una fuente de la PC pueden. aunque como dijo otro comuno, como tiene el Carton. pues le dieron un buen trabajo dis que de analista de sistemas, asi que al final para trabajar vale mas el carton que el cerebro.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : octubre 14, 2011, 06:38:53 pm »
Lo mas importante es el alumno no tanto la universidad ya que Estas ultimas estan auditadas y controladas por el ministerio de Educacion, no como antes, asi que si una U. no cumple con los requisitos, le quitan el permiso de funcionamiento, Pero para evaluar al alumno no hay nada definido, aparte de la PAES nunca he visto que les hagan un test de Coeficiente intelectual a nadie para poder ingresar a una Prestigiosa universidad, al menos aca en el Pais. y como dijo un comuno. Yo estudie en la tecnologica y tenia un monton de compañeros pero a los pocos ciclos solo como 10 quedaban de los casi 80 que entramos, y no por falta de money como yo sino que simplemente no dieron el ancho. Hace poco tube una amiga que se graduo de  Ing en sistemas, y ni reparar una fuente de la PC pueden. aunque como dijo otro comuno, como tiene el Carton. pues le dieron un buen trabajo dis que de analista de sistemas, asi que al final para trabajar vale mas el carton que el cerebro.

el concepto de Ingenieria en Sistemas que tengo yo es programacion, redes y eso... no mantenimiento de computadoras :p para eso son los tecnicos del ITCA
New Rig

Old Rig

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #27 : octubre 14, 2011, 06:51:51 pm »
el concepto de Ingenieria en Sistemas que tengo yo es programacion, redes y eso... no mantenimiento de computadoras :p para eso son los tecnicos del ITCA
Tenes parte de razon, pero hay Tenicos en redes Tambien...

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : octubre 14, 2011, 07:37:28 pm »
aqui encontras un catalo9o de todas las universidades del pais y las carreras que ofrece (en PDF)

http://www.ambafrance-sv.org/IMG/pdf/EDI-_catalogo_2010-2.pdf

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #29 : octubre 14, 2011, 07:59:04 pm »
No es por nada, pero ser ingeniero o lic. siempre hay 2 grupos, uno que pasaron quien sabe por que y los que de verdad se merecen ser llamados INg. o Lic., pero si solo te quedas con los estudios de la U, la cagaste, debes siempre seguirte capacitando, recuerda una capacitación habla muy bien de las personas es como un titulo.