Autor Tema: me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme  (Leído 21696 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme
« : octubre 16, 2012, 10:44:15 pm »
hola pues les contare rapido, perdon ante mano si este tema no va deacuerdo a la categoria soy nuevo en esto...
la cosa esque hoy en la noche me cayo la llamada de un numero desconocido y para no hacer larga la historia me dijeron
"viejo queremos areglar un problema delicado con vos" y me hice como q no se escuchaba y me puteo y me dijo " decime si ois o no sino te voy a mandar a 2 homeboy a reventarte"  entonces me frikie porq yo no me meto con nadie solo de la u a la casa y pues no salgo hasta me molestan q soy hermitaño si tengo cheros pero no son malacates... la cosa que le colgue aun haciendome q no le escuchaba luego me llamo no conteste y apague el cel..ya no llamaron ahorita q lo encendi...no se si estuvo mal hacer eso de colgarle y no ver que era lo que queria y otra no se si seran las mismas extorsiones de antes pero ahora en cel o que.. no se que hacer estoy asustado porque yo no me meto con nadie ni tengo problemas..estuvo bien lo que hice? me mataran o que onda a alguien le ha pasado algo igual porfa ayudenme

NO SE PERO CABE RECALCAR QUE NO FUE A UN FIJO SINO QUE A MI CEL :( OSEA  NO HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS DE QUE  ALGUIEN LO JODAN POR CEL POR LO GENERAL POR GUIA TELEFONICA PERO POR CEL CREO Q ES PORQUE ALGUIEN ME CONOCE Y ME QUIERE JODER :(
« Última Modificación: octubre 16, 2012, 11:06:36 pm por Scarlet »

Desconectado dasu

• Sv Member
Re:me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme
« Respuesta #1 : octubre 16, 2012, 10:48:10 pm »