Autor Tema: me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme  (Leído 21696 veces)

Desconectado Scarlet

• Sv Member
me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme
« : octubre 16, 2012, 10:44:15 pm »
hola pues les contare rapido, perdon ante mano si este tema no va deacuerdo a la categoria soy nuevo en esto...
la cosa esque hoy en la noche me cayo la llamada de un numero desconocido y para no hacer larga la historia me dijeron
"viejo queremos areglar un problema delicado con vos" y me hice como q no se escuchaba y me puteo y me dijo " decime si ois o no sino te voy a mandar a 2 homeboy a reventarte"  entonces me frikie porq yo no me meto con nadie solo de la u a la casa y pues no salgo hasta me molestan q soy hermitaño si tengo cheros pero no son malacates... la cosa que le colgue aun haciendome q no le escuchaba luego me llamo no conteste y apague el cel..ya no llamaron ahorita q lo encendi...no se si estuvo mal hacer eso de colgarle y no ver que era lo que queria y otra no se si seran las mismas extorsiones de antes pero ahora en cel o que.. no se que hacer estoy asustado porque yo no me meto con nadie ni tengo problemas..estuvo bien lo que hice? me mataran o que onda a alguien le ha pasado algo igual porfa ayudenme

NO SE PERO CABE RECALCAR QUE NO FUE A UN FIJO SINO QUE A MI CEL :( OSEA  NO HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS DE QUE  ALGUIEN LO JODAN POR CEL POR LO GENERAL POR GUIA TELEFONICA PERO POR CEL CREO Q ES PORQUE ALGUIEN ME CONOCE Y ME QUIERE JODER :(
« Última Modificación: octubre 16, 2012, 11:06:36 pm por Scarlet »

Desconectado dasu

• Sv Member
Re:me llamo al cel un marero y estoy asustado :( ayudenme
« Respuesta #1 : octubre 16, 2012, 10:48:10 pm »
Si siguen ,denuncialo a la PNC; pero por lo regular estos malacates marcan numeros al azahar; agarran una serie telefonica y quiza es a la que pertenecia tu numero; lo mejor que pudiste hacer es colgarle, si se te hace fácil compra otro chip y avisa a tus amigos/as que cambiaras el numero, ahora es muy facil cambiar de número. :thumbsup:
Nada en esta vida es gratis.!!!

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 16, 2012, 10:49:56 pm »
no digas nada tu no eres nadie.. ninguna persona te conoce en este momento deshacete de cualquier telefono chip o cosa con la que te puedan contactar te quieren asustar no digas nada.. pero contas que paso.. consejo para el futuro no contestes telefonos desconocidos jamasssssssssssss
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 16, 2012, 10:50:19 pm »
Si es cierto lo que cuentas (no soy quien para ponerlo en tela de juicio) te recomiendo algo por experiencia:

1 - cambia tu numero de cel.

2 - por precaucion cambia tus rutas de salida y entrada a tu casa.

3 - si solo fue una llamada no te escandalizes y ora a DIOS (cosa que deberia ser la recomendacion numero 1 que en mi caso doy fe que por EL aun sigo aca)

bendiciones y ojala solo sea una llamada de mal gusto o una mala broma...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 16, 2012, 11:32:25 pm »
estos brothers se pelan hirio sus sentimientos :rofl:

mira man es muy probable que hayan marcado un numero al azar, pero por si las dudas vigila tus pasos estate atento aunque es muy dificil que te tengan cuadriculado ponete a pensar si fuera asi les sseria mejor salirte al encuentro, secuestrarte, o dejar alguna nota en tucasa, ni siquiera tu nombre te dijo.
cambia de chip y ya, en mi caso no cambiara de chip mandalos a comer mi$$rda o amenazalos que vas a denunciarlos para que rastreen ese chip vas a ver como te dejan de chingar, tampoco vas a caer en la paranoya de no contestar numeros que no conoces imaginate alguna emergencia algun conocido/familiar  te este hablando de un numero que no tengas registrado, nombre si los delincuentes te marcan con nombre y todo cuando sos alguien a quien le pueden sacar billete se identifican bien bro te digo por que asi tenian a mi jefe bien cuadriculado para sacarle billete no se andaban con rodeos de hacer llamadas anonimas si hasta el nombre le sabian ahora miralos presos estan los majes todos los afectados se unieron los investigaron y de madrugada fueron a sacarlos a sus casas donde viven con sus familias que son igual de maliantes y malnacidos como ellos
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 16, 2012, 11:37:35 pm »
Ora a Dios.
Cambia rutas, caminos y horario, trata de no caminar solo, ni mal acompañado, hoy no ay amigo fiel.
Contale a tu familia persona de confianza, no a cualquiera, lo q te paso, recalcando q ojala sea una pesima broma pa asustart, sino despues dicen el no tenia problemas,con nadie.
Expresales algunas personas de las q desconfias.
Si tienen tu numero sera q marcaron al azar o alguien te esta quemando las patas.
Anda siempre listo el numero de emergencia 911 o familia.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #6 : octubre 17, 2012, 12:07:48 am »
gracias a todos por el consejo pero la verdad ni llamo a la policia porque como saben hasta ellos mismos estan con los mareros tantos corruptos q salen en la tv por eso no llame a la policia.... aun estoy asustado por el hecho q me llamaron al cel..gracias espero no pase nada :s

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #7 : octubre 17, 2012, 12:10:30 am »
la verdad que la mayoria tiene  razon, lo primero que tenes que hacer es encomendarte a DIOS, EL nunca falla, y no  te alarmes, calmate tranquilizate. si extorcionarte quisieran ya te ubieran parado por la U o por tu casa, y te ubieran dicho

"mira la honda esta asi "tu nombre" la honda que simon ya sabemos quien sos te llamas tal y tal y que vas a tal y lugar sos hijo te tal fulano y que keremos que nos des feria, si no vas a ver la foto"  :yaho_mean:

para mi que no es grabe y encomendate a DIOS el es bueno, Si te contara lo que el ha echo por mi, te darias cuenta
y trata de dormir bien y abusado en la mañana. trata de usar gorras, peinate diferente, sali antes de tu de lo usual
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : octubre 17, 2012, 12:11:30 am »
1. no te asustes, ni saben quien sos ni donde vivis. agarran telefonos al random y mas de alguno va a salir asustado haciendo lo que ellos digan

2. esas llamadas se cuelgan de un solo

3. awebo no contestes numeros desconocidos

4. cambia de chip si eso te hace sentir mejor

5. ojo al cristo (pero eso todo mundo en cualquier momento lo debe de tener en cuenta tomando en cuenta donde vivimos pues)

6. si la religión te hace sentir mejor y mas seguro pues dale, la onda es que vos te sintas bien aunquesea por sugestión
N/A

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #9 : octubre 17, 2012, 12:51:40 am »
hiciste bien man.. si te ponias a platicar con el maje creo q hasta le abris las patas , colgar es lo mejor q pudiste hacer  :thumbsup: , yo que vos investigara el numero del que me llamaron ... hoy con eso que todos tenemos un amigo que trabaja en callcenter es matado de risa averiguarse a nombre de quien esta la linea , direccion de facturación , etc ... quien quita y como dijeron por ahi  es alguien que conozcas

una pregunta.. por que zona vivis? normalmente las zonas que ellos frecuentan rentar ya son conocidas y si vivis en una zona como ilopango , apopa, ciudad delgado, etc en ese caso es posible no haya sido un numero tomado al azar por lo que tendras q tener mucho mas cuidado
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 17, 2012, 12:55:46 am »
Te cuento q yo estaba presente cuando a una compañera d trabajo le paso eso, una llamada diciendo q le iban a dañar la familia si no cooperaba, le dijeron dond vivia y todo, asi q no era tan al azar la llamada, etc etc

Bueno en el momento les colgo y ya no contesto.

Lo que hizo fue llamar a la policia y denunciar, con el identificador d llamadas, vio el número y llamo a la respectiva compañia y le dijeron dond estaba ubicado ese número d telefono (Si c puede saber dond esta el telefono, pero las compañias nunca quieren decir) era d una colonia cercana dond vive ella, entonces simplemente no volvio a contestar y ya no paso a mas.

En otra ocasión a un tío le llamaron queriendolo extorsionar, les dio una gran puteada y les dijo q iba a llamar a la compañia para averiguar d dond le habian llamado y q iba a llegar a matarlos, les colgo y nunca le volvieron a llamar.

Como los demás, yo opino q hiciste bien en colgarles.
Toma las precauciones que también t han recomendado

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 17, 2012, 01:23:53 am »
cambia de numero

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 17, 2012, 05:18:26 am »
Hasta mucho te tardaste en colgarle
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #13 : octubre 17, 2012, 08:05:18 am »
Jajaja, en mi caso, me llamaron (hace muy poco) a la linea fija, note sospechoso el tono de voz, pregunte quien llamaba, me respondió "Juan Carlos" y yo me quede ¿quién es ese?, me trato con mucha familiaridad, pero sospeche que era una llamada de "esas", me hice el maje que no oía, "alo, alo... no se oye... alo, alo.." y colge  :yao_ming: Desconecte la linea, pues total no recibo muchas llamadas y mis conocidos tienen mi numero celular o mi facebook, por si quieren decirme algo de importancia. Y pues, no paso nada  :roll:
Hace un año o mas, recibí una llamada similar, disque me llamaban de la misma colonia, bien al suave y amablemente te empiezan a dormir, pero igual, en esa ocasión hice lo mismo y desconecte la linea, para que no me siguieran jodiendo  :phew:
Estamos contra la espada y la pared en este nuestro querido país, con tanta lacra y gente sin oficio, ojala y un día toda esta situación cambie y ya no sigamos con este tipo de rutina, que a muchos, les esta quitando la vida a cuentagotas...  x_x

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 17, 2012, 09:53:32 am »
NO SE PERO CABE RECALCAR QUE NO FUE A UN FIJO SINO QUE A MI CEL :( OSEA  NO HE ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS DE QUE  ALGUIEN LO JODAN POR CEL POR LO GENERAL POR GUIA TELEFONICA PERO POR CEL CREO Q ES PORQUE ALGUIEN ME CONOCE Y ME QUIERE JODER :(

Una bromita bien preparada de uno de tus propios cheros y como resultado... este post...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción