Autor Tema: Me iba a dar una sopa ISSIMA y ...  (Leído 25620 veces)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
Re:Me iba a dar una sopa ISSIMA y ...
« Respuesta #60 : abril 11, 2013, 10:45:56 am »
cual chucho ???

<---------- Este, jaja, esta cagada de la risa la cara :P, el que esta en tu pic de usuario, me llega :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #61 : abril 11, 2013, 10:51:07 am »
Puedo aportar una salvacola si te parece para que no te "atragantes" con tu premio.

lo divertido es que no arto chucherías..pero ya empece a regalar aqui en la oficina a los empleados ellos si están contentos :p
si podes que sea la jumbo, aquí en la oficina te van a amar. avisame si la vas a traer o solo son trompudencias, y claro te llevas tus cuantas bolsitas.

p$$ta, que vergon lo que te dieron, tenes para rato, solo falta que te salga uno engusanado :P jajaja
mejor que me salga algún premio, por que cada bolsita trae algo de un bingo. y son como 100 bolsas o mas.
<---------- Este, jaja, esta cagada de la risa la cara :P, el que esta en tu pic de usuario, me llega :P
ahh chis jajaja :thumbsup:

Bueno ahí les queda mi experiencia, ahorita solo estoy esperando que me manden el correo de la hondureña para mandarles todas las fotos y los links de los tres videos(lo hago más por que se que los de aqui no van a hacer nada), si sucede algo interesante les cuento.

jueputa son como 400+ bolsitas..
« Última Modificación: abril 11, 2013, 11:34:47 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #62 : abril 11, 2013, 11:26:48 am »
¿ ¿y no te dijeron nada porque subiste los videos al tubo ? ? ?

porque si fuera yo el encargado o de los responsables de esa empresa, ya estaria viendo que hago para que la competencia no los vea  :phew:

¿ no te han contactado de Maruchan para comprartelos ??  :rofl: :rofl: ..........¿ya pensaste en mandarles el link?  :trollface:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #63 : abril 11, 2013, 11:32:45 am »
¿ ¿y no te dijeron nada porque subiste los videos al tubo ? ? ?

porque si fuera yo el encargado o de los responsables de esa empresa, ya estaria viendo que hago para que la competencia no los vea  :phew:

¿ no te han contactado de Maruchan para comprartelos ??  :rofl: :rofl: ..........¿ya pensaste en mandarles el link?  :trollface:

no me han contestado con el correo todavía, no he podido mandarselo. pero se que me va a pedir que los baje de youtube.

en mandarselo a maruchan naah karma viejo. y aparte ellos bien podrian alegar que maruchan a montado todo, bien podrian decir que yo le meti telas de arañas y animales, etc etc. y lo más importante del por que no: se hicieron responsables y se comunicaron conmigo.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #64 : abril 11, 2013, 11:42:55 am »
no me han contestado con el correo todavía, no he podido mandarselo. pero se que me va a pedir que los baje de youtube.

en mandarselo a maruchan naah karma viejo. y aparte ellos bien podrian alegar que maruchan a montado todo, bien podrian decir que yo le meti telas de arañas y animales, etc etc. y lo más importante del por que no: se hicieron responsables y se comunicaron conmigo.
Lo de Maruchan era broma, solo es maldad que se me ocurrio   :rofl: :rofl: :trollface:

Es casi de las unicas cosas buenas que le miro a las redes sociales.............si no fuera porque existen.....estas cosas quedarian en el aire......con eso los pusistes a kgar  :D

« Última Modificación: abril 11, 2013, 11:46:38 am por Archer »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #65 : abril 11, 2013, 03:37:47 pm »
Jorge:

Mil gracias por su comunicación, solo quisiera pedirle de por favor que si puede quitar la imágenes de you tube, ya que esto afecta negativamente nuestra marca y como le comenté vía teléfono, este ha sido un incidente aislado, del que por primera vez tenemos alguna queja y que además aún no sabemos cual fue el foco de daño.

Agradeciendo de antemano su gestión y apoyo en retirar las imágenes, le enviamos un cordial saludo,

este es el correo que me contestaron. que opinan? le echamos tierra ya al tema?  lo importante es que se hicieron responsables.

off topic:
habrá un día que estas bolsas vengan vacías. creo que cuesta mas la bolsa que lo viene adentro.
pd. ninguna de esas 4-5 piezas chucherias fue desperdiciada.

« Última Modificación: abril 11, 2013, 03:41:06 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #66 : abril 11, 2013, 03:39:40 pm »
yo opino que no los elimines... pero es tu decision
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #67 : abril 11, 2013, 04:01:50 pm »
vaya cosa ahorita me acaban de volver a llamar y a la oficina ( en el correo se fue el numero de oficina se me olvido quitarlo). y.. menos mal sin haberme dado cuenta me quedo el empaque,la cubierta de cartón, con la fecha de caducidad para su info vence el 26/09/2013.
me agarraron en curva por que no me acordaba haberle quitado este empaque y ya le habia dicho que no tenia fecha de caducidad ni lote (ya estaba dudando ellos que el producto estaba vencido), pero lo halle en uno de los basureros.

asi que si estan tomando acciones. me menciono el comite de riesgo de la empresa, van investigar, ya vieron el video, las imagenes.

algo curioso que me dijo, despues de la fecha de vencimiento es propenso a que pase esto. y yo.. pero me esta diciendo que antes de la fecha de vencimiento nos comemos huevos de estas larvas y ahi se rebusco por cambiarme el tema.

pd. la llamada estaba siendo grabada.
« Última Modificación: abril 11, 2013, 04:06:13 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #68 : abril 11, 2013, 04:10:03 pm »
De todas formas tu tienes los vídeos en tu poder, Elilmínalos  para quitarles la bulla y si se te da la gana los podes Compartir con tus cheros. por ahí te deje un comentario y de paso visite tu canal.

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #69 : abril 11, 2013, 04:40:02 pm »
Borralos del tubo porque awebo, se hicieron responsables, y te regalaron 300 bolsitas de fresh air con un par de tortillitas, jajaja, pero igual, guarda las cosas por cualquier onda :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #70 : abril 11, 2013, 04:42:45 pm »
Ya podes poner tu venta de churros con la dotación  :trollface: hay no guacala y yo a veces que solo les pongo el agua y ni veo la sopa  x_x y cuando le pongo queso más escondo los posibles gusanos  :bad, no compraré más estas babosadas  :@
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #71 : abril 11, 2013, 04:51:29 pm »
este es el correo que me contestaron. que opinan? le echamos tierra ya al tema?  lo importante es que se hicieron responsables.

off topic:
habrá un día que estas bolsas vengan vacías. creo que cuesta mas la bolsa que lo viene adentro.
pd. ninguna de esas 4-5 piezas chucherias fue desperdiciada.

a este HDP le rebalsa el gusto,

una sopa que de seguro se dañó, se le filtraron insectos y hace el gran drama
la empresa le responde regalandole mi$$rda y media

Y HASTA DE LO REGALADO ESTÁ RECLAMANDO YA

no maje, a vos el karma te va a llevar putas por princeso y barbie quejista
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : abril 11, 2013, 05:09:10 pm »
la verdad la empresa respondio, no veo porque siguen jodiendo.

pd. saludos a usted que se la pica de exquisito. sepan que se espera y se considera normal que una persona coma hasta 1 kilogramo de insectos por anio simplemente por comer cosas normales. y eso en los estados unidos donde los controles de salubridad son MUY superiores a los de aqui a parte que los insectos son una buena fuente de nutrientes y son ingeridos en platillos regionales en muchas partes del mundo. asi que mejor pongan caras de vivo y vos cipote da gracias que la empresa tuvo el gesto de buena fe con vos.

http://www.scienceworld.ca/we-can-explain/you-eat-430-bugs-every-year

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #73 : abril 11, 2013, 05:11:02 pm »
a este HDP le rebalsa el gusto,

una sopa que de seguro se dañó, se le filtraron insectos y hace el gran drama
la empresa le responde regalandole mi$$rda y media

Y HASTA DE LO REGALADO ESTÁ RECLAMANDO YA

no maje, a vos el karma te va a llevar putas por princeso y barbie quejista

princeso jajaja. seguí en tu cruzada conformista.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : abril 11, 2013, 05:11:49 pm »
princeso jajaja. seguí en tu cruzada conformista.
una cosa es reclamar lo justo (y que te compensen) y otra cosa es ser una whiny bitch. just sayin.