Autor Tema: Me hicieron un truco de magia y no le encuentro explicacion  (Leído 5615 veces)

Desconectado Abuelo

• Sv Member
Hoy fui al paseo el carmen, y anda un "mago" al estilo david blaine o dynamo, con camarografos y toda la  cosa haciendo trucos... Pues me hizo uno de cartas... En sintesis le puse mi nombre a un carta la cual nunca perdi de vista ya que desde que la firme, ya no la toco el dizque mago, luego me dijo "ponela debajo de tu zapato" ahi la puse... Pizandola pues... Luego le dijo a mi esposa que firmara otra carta, la Que ella escogiera... La firmo.... Luego le dio vuelta a esa carta y la dejo encima del mazo... Y empezo a frotarla de encima y aprecio la firma que yo habia hecho.... Osea que quedo esa carta firmada por ambos y la carta que tenia debajo del zapato ya no tenia firma... Desde q yo firme mi carta ya no se la di... Solo la puse debajo de mi zapato... Ya habia visto este truco en esos programas de magos de discovery pero no entiendo... Alguien tiene idea como es??? Pareciera como que el marcador que usa, capturara el movimiento de la escritura y pintara en otra carta... Q alguien me saque de mi ignorancia
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Me hicieron un truco de magia y no le encuentro explicacion
« Respuesta #1 : mayo 31, 2015, 02:11:16 am »
tl;dw 
te ponen dos cartas pegadas, firmas en el reverso de la de abajo, luego ponen la de arriba (donde vos pensas que firmaste) y donde si firmaste te le dan vuelta para que la vuelvan a firmar
luego las ponen a la par y al final firmaron la misma carta dos veces pero no se fijaron

« Última Modificación: mayo 31, 2015, 02:21:55 am por Jaru »
N/A

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 31, 2015, 08:18:44 am »
Tene cuidado, eso es cosa del diablo  :D :D, bromas, los trucos con cartas son muy divertidos
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2015, 09:50:30 am »
practicamente te duermen y asi te hacen el truco o mejor dicho una ilusion
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : mayo 31, 2015, 12:45:56 pm »
es magia pura la magia existe amigo..........

« Última Modificación: mayo 31, 2015, 01:16:24 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #5 : mayo 31, 2015, 08:26:05 pm »
tl;dw 
te ponen dos cartas pegadas, firmas en el reverso de la de abajo, luego ponen la de arriba (donde vos pensas que firmaste) y donde si firmaste te le dan vuelta para que la vuelvan a firmar
luego las ponen a la par y al final firmaron la misma carta dos veces pero no se fijaron

Tiene logica si yo le hubiese dado mi carta firmada de nuevo al mago y el la hubiera manipulado para que la firmara mi esposa... Pero me dio la carta y el marcador, yo la firme y me dijo que la pusiera debajo de mi zapato, y jamas la volvio a tocar... Luego cuando la saque ya no tenia mi nombre... Las letras q yo habia escrito aparecieron en la carta que escogio mi esposa... Es un buen truco pero quisiera saber como lo hacen.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #6 : mayo 31, 2015, 11:24:53 pm »
Tiene logica si yo le hubiese dado mi carta firmada de nuevo al mago y el la hubiera manipulado para que la firmara mi esposa... Pero me dio la carta y el marcador, yo la firme y me dijo que la pusiera debajo de mi zapato, y jamas la volvio a tocar... Luego cuando la saque ya no tenia mi nombre... Las letras q yo habia escrito aparecieron en la carta que escogio mi esposa... Es un buen truco pero quisiera saber como lo hacen.
lo del zapato esta raro podría ser que hubiera algo en el piso para leerla y desvanecer el efecto del marcador y luego un revelador en el mazo de cartas  :p

nunca perdi de vista
la perdiste de vista bajo el zapato  :roll: creo que ahi esta el truco...
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 11:32:46 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 01, 2015, 06:30:05 am »
Nunca la perdi de vista, no la estaba viendo directamente porque estaba debajo de mi zapato pero la carta no se movio de ahi hasta el final del truco... El tipo no se agacho y la toco o algo asi... Es algo q tiene q ver con la tinta y el marcador.... Como si la tinta se desvaneciera en una carta y se revelara en la otra como tu dices.

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 01, 2015, 07:09:01 am »
Nunca la perdi de vista, no la estaba viendo directamente porque estaba debajo de mi zapato pero la carta no se movio de ahi hasta el final del truco... El tipo no se agacho y la toco o algo asi... Es algo q tiene q ver con la tinta y el marcador.... Como si la tinta se desvaneciera en una carta y se revelara en la otra como tu dices.

Despues que firmaste la carta probablemente hubo uno o dos segundos en el que el chero volvio a tocar la carta y la cambio. Aunque te dire que una ex compañera que anduvo con un su "mago" podia hacer trucos que no los he encontrado en internet y que no les encuentro logica.
No regrets

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : junio 01, 2015, 09:50:34 am »
antes que llegaras te instalo un scanner en el zapato para poder ver tu firma y asi reproducirla en la otra carta....
misterio resuelto
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #10 : junio 01, 2015, 03:34:33 pm »
generalmente te cambian la carta y no te das cuenta hacen que desvies tu mirada y ahi hacen el cambio o incluso en el momento que la firmasteis ahi pudo hacer el cambio por otra

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : junio 01, 2015, 03:40:52 pm »

Hay tintas "magicas" que vos escribis y al rato desaparece. Son para hacer trucos así
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #12 : junio 01, 2015, 03:56:21 pm »
Hay tintas "magicas" que vos escribis y al rato desaparece. Son para hacer trucos así
tambien lo de la tintas que cambian por temperatura o luz suelen usarlas

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #13 : junio 01, 2015, 03:58:15 pm »
el siguiente video no es el mismo truco pero basicamente es la misma idea transferir una firma de una carta a otra, pero si ves con atencion este video podes notar que firman 2 veces la misma carta
https://www.youtube.com/watch?v=OJk2ey7XhpY

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #14 : junio 03, 2015, 02:00:31 pm »
la carta tiene doble lomo, mira el minuto 1:14, se ve como rasca la carta como calcomania y en 1:26 se la pega a la carta que sigue poniendola al final del mazo, fijate que el nunca pierde de vista la carta, pues siempre la tiene al final del mazo.

*y RedAdmin se va volando*
« Última Modificación: junio 03, 2015, 02:04:15 pm por Red Admin »