Hoy fui al paseo el carmen, y anda un "mago" al estilo david blaine o dynamo, con camarografos y toda la cosa haciendo trucos... Pues me hizo uno de cartas... En sintesis le puse mi nombre a un carta la cual nunca perdi de vista ya que desde que la firme, ya no la toco el dizque mago, luego me dijo "ponela debajo de tu zapato" ahi la puse... Pizandola pues... Luego le dijo a mi esposa que firmara otra carta, la Que ella escogiera... La firmo.... Luego le dio vuelta a esa carta y la dejo encima del mazo... Y empezo a frotarla de encima y aprecio la firma que yo habia hecho.... Osea que quedo esa carta firmada por ambos y la carta que tenia debajo del zapato ya no tenia firma... Desde q yo firme mi carta ya no se la di... Solo la puse debajo de mi zapato... Ya habia visto este truco en esos programas de magos de discovery pero no entiendo... Alguien tiene idea como es??? Pareciera como que el marcador que usa, capturara el movimiento de la escritura y pintara en otra carta... Q alguien me saque de mi ignorancia