Autor Tema: Carro Robado  (Leído 9858 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Carro Robado
« Respuesta #30 : octubre 02, 2015, 08:34:35 am »
Como es el rollo de los seguros en cuanto a precio y exigencias? Desconozco en su totalidad eso
Gracias
Para que te hagas una idea, por un lancer 2006 estoy pagando 29 pesos mensuales...

Lo que sí no sé yo, es cómo hacer uso del seguro en caso que te lo roben. ALgunos me han dicho que hasta te pasan el polígrafo para que si no les estás dando paja; y que no te devuelven el total de la cantidad asegurada.. Si a alguien lastimosamente le ha pasado esto, talvez puede compartir su experiencia con nosotros

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : octubre 02, 2015, 12:41:29 pm »
Para que te hagas una idea, por un lancer 2006 estoy pagando 29 pesos mensuales...

Lo que sí no sé yo, es cómo hacer uso del seguro en caso que te lo roben. ALgunos me han dicho que hasta te pasan el polígrafo para que si no les estás dando paja; y que no te devuelven el total de la cantidad asegurada.. Si a alguien lastimosamente le ha pasado esto, talvez puede compartir su experiencia con nosotros

Es clase de situaciones deben estar escritas en la poliza, sino no aplica, y con lo de que no te den la cantidad asegurada depende de si la aseguradora aplica depreciacion por año del carro.

Desconectado siliezar

• Sv Jr.
  • **
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
« Respuesta #32 : octubre 02, 2015, 07:25:39 pm »
Es clase de situaciones deben estar escritas en la poliza, sino no aplica, y con lo de que no te den la cantidad asegurada depende de si la aseguradora aplica depreciacion por año del carro.
Cuando contratas el seguro ahi detallan las situaciones por las cuales "la asegura responde" y hacen un valuo del carro para saber en cuanto estaría asegurado y tambien depende de eso asi es la cuota. Pero siempre hay un porcentaje que la asegurado no responde (Le llaman deducible) regularmente te anda respondiendo con el 80% sobre el valor asegurado (valor de valuo al inicio)