Para empezar no se puede decir si la historia es cierta o falsa a puro chambre. Yo no digo que sea cierto o falso si no que a saber.
En caso de ser cierta pues del Homicidio, Salazar no tienen ninguna culpa, pero ellos son los encargados del control de calidad del producto que ofrecen y en caso de haber encontrado muertos en sus pozos de denunciar esto ante la fiscalía.
Si son los encargados de que el agua que ofrezcan no lleve muerto. Supongo que los habitantes de residenciales que son abstecidos por pozos privados firman algun contrato con Salazar y supongo que deben de haber obligaciones en cuanto a la calidad del producto que deben ofrecer.
Sería de analizar el caso pero si las muestras de agua llevan residuos no es asi nomás.
claro, y por eso precisamente habrían realizado el susodicho mantenimiento.
La ley, hasta donde yo se, aplica unicamente cuando la responsabilidad es de quien suministra el serivicio, y en este caso, aplica como "fortuito", y no tendrian responsabilidad alguna.
Otra cosa seria, si por ejemplo... estuviesen tomando agua de una quebrada y esa sirvieran en las casas, lo cual no es el caso.
A lo que voy es que por mucho muerto que haya caido ahi, si no es culpa de ellos, no hay como quejarse.
Ahora, otra cosa seria, que cayeran ahi los muertos y ellos no limpiaran solo por ahorrarse el gasto.