Autor Tema: me encontre una libreta de ahorro con una nota de retiro  (Leído 1617 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
bueno resulta que me encontre una libreta de ahorro con una nota de retiro (no se si asi se llama) y esta firmada por el ahorrante

puedo retirar dinero?????????????? :trollface: :trollface: :yao_ming:

Desconectado losoderrop

• Sv Member
Re:me encontre una libreta de ahorro con una nota de retiro
« Respuesta #1 : julio 30, 2014, 09:16:23 pm »
Caro te puede salir el chiste...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 30, 2014, 09:21:24 pm »
dale en mariona ya hasta cable y inter tienen hay nos contas  :rofl:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 30, 2014, 09:22:11 pm »
Podes probar suerte.

Solo que tene en cuenta que te van a pedir DUI y ademas vas a quedar grabado por al menos una docena de cámaras, así que cuando el cliente reclame no le va a costar a la policía dar con vos.

Anécdota corta: un amigo olvido la tarjeta dentro de un cajero automático y la persona que paso después que se fue le saco dinero, tomo algún tiempo y varios tramites pero con base a las fotos de la cámara del cajero dieron con el aprovechado y le toco ir directo a los juzgados a conciliar por su robo, lo chistoso es que el estafador resulto ser un policía.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 30, 2014, 09:26:25 pm »
Podes probar suerte.

Solo que tene en cuenta que te van a pedir DUI y ademas vas a quedar grabado por al menos una docena de cámaras, así que cuando el cliente reclame no le va a costar a la policía dar con vos.

Anécdota corta: un amigo olvido la tarjeta dentro de un cajero automático y la persona que paso después que se fue le saco dinero, tomo algún tiempo y varios tramites pero con base a las fotos de la cámara del cajero dieron con el aprovechado y le toco ir directo a los juzgados a conciliar por su robo, lo chistoso es que el estafador resulto ser un policía.

bueno en ese caso voy a ir a dejar la libreta a la banca donde la encontre y que alguien mas se saque el premio gordo de la loteria :yao_ming: :yao_ming:

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 30, 2014, 09:27:21 pm »
Para poder retirar, el cajero te pedira que hagas la firma en sus narices y que mostres un documento demostrando que sos el titular de la cuenta

Talvez si fuera un cheque, pero nota de retiro, neles

Pero si queres conocer Mariona, dale
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #6 : julio 30, 2014, 10:09:50 pm »
Tema cerrado.