Autor Tema: Me cancelaron compra en Ebay!  (Leído 6072 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Me cancelaron compra en Ebay!
« : febrero 18, 2014, 04:03:06 pm »
Si el vendedor hijo de mil @#$%!&^*! Le compre ayer un articulo y hoy me puso que estaba OUT STOCK y que en 1 mes tendria y me dijo que aceptara la cancelacion de su articulo, lo cual en el momento me enoje le dije que no iba aceptar un no de respuesta y no la acepte de hecho le di la otra opcion.

En fin luego de relajarme y decir "Ni modo", veo que en mi correo me dice que el vendedor regreso mi dinero, pero me meto a paypal y solo dice que solo tengo 1.99$

Donde se fue el dinero? Porque ya revise el estado de cuenta y no me han depositado nada.

PD: Primera vez que me pasa.

« Última Modificación: febrero 18, 2014, 04:06:45 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Me cancelaron compra en Ebay!
« Respuesta #1 : febrero 18, 2014, 04:07:39 pm »
se tarda algunos dias en caer en tu cuenta bancaria, relaja la dona
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2014, 04:15:56 pm »
se tarda algunos dias en caer en tu cuenta bancaria, relaja la dona

Dias...

Que ineficiencia...

Tendre que ademas que esperar semanas que venga al pais, tambien dias para que me devuelvan mi dinero...

Ni modo a encender de los cigarros que dan risa y a esperar, por lo menos vivire para verlos en mis manos...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 18, 2014, 05:21:13 pm »
tarda una semana es cosa de paypal, el vendedor mando la cantidad completa pero paypal los toma del banco del vendedor y por eso se tarda

aveces pasa que el vendedor no tenga stock si no te ofrece algo podes dejarle mal feedback

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 18, 2014, 05:46:52 pm »
tarda una semana es cosa de paypal, el vendedor mando la cantidad completa pero paypal los toma del banco del vendedor y por eso se tarda

aveces pasa que el vendedor no tenga stock si no te ofrece algo podes dejarle mal feedback

Si eso hare, le dejare mal feedback.

Esperare a que se me deposite y luego los volvere a comprar pero con otro vendedor, igual gracias.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : febrero 18, 2014, 06:01:47 pm »
Conste que no fui yo jajaja.

es primera vez que te hacen refund? por que te alebrestaste tanto?? La verdad que el mal feedback estaria de más pues te ha hecho refund un dia despues. yo le dejaria uno positivo pues te aviso rapido, fuera otro chinito bayunco no te hubiera avisado y te hubiera dicho "tal vez se perdio" aqui te mando el refund, esperando a que no te dieras cuenta y se pasara el tiempo para abrir caso.
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 06:10:08 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 18, 2014, 06:15:29 pm »
Conste que no fui yo jajaja.

es primera vez que te hacen refund? por que te alebrestaste tanto?? La verdad que el mal feedback estaria de más pues te ha hecho refund un dia despues. yo le dejaria uno positivo pues te aviso rapido, fuera otro chinito bayunco no te hubiera avisado y te hubiera dicho "tal vez se perdio" aqui te mando el refund, esperando a que no te dieras cuenta y se pasara el tiempo para abrir caso.

Le pondre uno negativo porque se lo merece, si no tienes PRODUCTO, no VENDAS.

Me hizo perder tiempo y dinero, ahora por el, debo esperar a que paypal me deposite de nuevo el dinero y volver a buscar el producto, comprarlo y esperar a que lo envien etc etc etc.

En vez de ya estar esperando el paquete, que fue por lo que pague y le deposite mi confianza.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 18, 2014, 06:19:25 pm »
Si eso hare, le dejare mal feedback.

Esperare a que se me deposite y luego los volvere a comprar pero con otro vendedor, igual gracias.

Acordate que en caso de que el vendedor no te haya dado un feedback a vos este se convierte en un arma de doble filo ya que si lo pones un mal feedback como vendedor el te lo puede poner como comprador.

Lo mejor si el incidente no paso a mas y recuperaste tu dinero (acordate que si se quedo sin stock no es algo que se hiciera de mala fe) le podes dar un feedback neutral indicando que te dio un refund.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #8 : febrero 18, 2014, 06:20:51 pm »
Le pondre uno negativo porque se lo merece, si no tienes PRODUCTO, no VENDAS.

Me hizo perder tiempo y dinero, ahora por el, debo esperar a que paypal me deposite de nuevo el dinero y volver a buscar el producto, comprarlo y esperar a que lo envien etc etc etc.

En vez de ya estar esperando el paquete, que fue por lo que pague y le deposite mi confianza.

Un dia. Dinero no has perdido.
Igual tu roña es con Paypal, son ellos los tardados, el hizo lo correcto. creo que estas exagerando un poco..
Usaste paypal por tu seguridad..asi que no le has dado tu confianza..

Pero bueno, te devolveran el billete relax.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 18, 2014, 06:29:20 pm »
Si la verdad tienen razón, ustedes con su experiencia ya me lo hacen ver no tan grave.

Bueno a esperar dinero y paquete, que alegría un 2 X 1.

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #10 : febrero 24, 2014, 01:41:00 am »
Ya me han reembolsado dinero de compras usando paypal que incluso yo he devuelto el producto y hasta hoy, como diría el viejo lin, cero pedo va! jajajaja
No es de alarmarse, de todas formas la onda de paypal es muy seguro.
Eso si, siempre se recibe una notificación por email acerca del reembolso y tienen que pasar al menos 48 horas para que se haga efectivo el asunto.
Dependiendo de la cantidad y el banco, pueden pasar hasta días.
Y ojo! que se devuelve de la forma que fue sustraído el pisto, es decir, si fue que se pago con saldo paypal, se devuelve el saldo paypal pero si fue con tarjeta de débito/crédito, va caer al saldo/crédito de la tarjeta.

Paciencia es la madre de todas las ciencias, eso dicen.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 25, 2014, 08:29:53 pm »
Bueno caballeros, ya compre los halogenos porque eso fue lo que queria, pero para mi suerte y eso que se lo compre a otro seller y me mando shipping number y todo.

Y ahoritita me mando un mensaje que lo disculpara que se equivocaron y la caja que me mandaron estaba mal etiquetada y el producto es erroneo y ya no tienen mas.

Que si hay alguna posibilidad que lo quiera yellow or smoked y simplemente le respondi:

(En Ingles claro): No muchas gracias, solo devuelveme el dinero y tendras un Negative Feedback por perder mi tiempo.

Asi que otra vez estoy en la mismas y 2 veces en menos de 1 semana, no se si Ebay permite esto o no se lo que estara pasando para que anden vendiendo cosas que luego ya no tienen.

Estoy pensando mejor comprarlo de una pagina de accesorios de carro porque Ebay ya me esta dando descofianza, pero bueno les cuento mi experiencia para que tengan ojo, no es tan facil como dar un click y esperar.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #12 : febrero 25, 2014, 08:33:55 pm »
Y porque no le preguntas al vendedor si tiene producto antes de comprar.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 25, 2014, 08:45:24 pm »
Y porque no le preguntas al vendedor si tiene producto antes de comprar.

Enviado usando Tapatalk

Eh? Creo que Ebay deja demasiado claro con Producto Disponible y Producto vendido.

Le hablo al vendedor para preguntarle alguna cosa el item o ver compatibilidad o alguna duda pero no creo necesario estar mandadole mensajes al vendedor si lo tiene antes de comprar, cuando arriba decia que tenia 6 disponible y como 30 vendidos.

Realmente me tiene decepcionado esto, mandare una queja a ebay, 2 veces me a pasado esto en 1 semana...

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #14 : febrero 25, 2014, 08:48:41 pm »
Eh? Creo que Ebay deja demasiado claro con Producto Disponible y Producto vendido.

Le hablo al vendedor para preguntarle alguna cosa el item o ver compatibilidad o alguna duda pero no creo necesario estar mandadole mensajes al vendedor si lo tiene antes de comprar, cuando arriba decia que tenia 6 disponible y como 30 vendidos.

Realmente me tiene decepcionado esto, mandare una queja a ebay, 2 veces me a pasado esto en 1 semana...

y no has revisado los feedback del vendedor antes de comprar para ver si los demas han tenido el mismo problema que vos?

al menos yo antes de comprar verifico que tenga mas de 99% y que en los feedback recientes no mencione el articulo que voy a comprarle