Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27019 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #90 : marzo 12, 2014, 10:36:57 pm »
entoin...

Mara me cuelgo de este muerto para preguntar:

Alguien sabe de alguna joyeria o lugar donde hagan grabados a anillos en general? Lo que me interesa saber es cuando cuesta por grabar un anillo y/o ambos?
en gema's joyería hacen grabado en la parte interna del anillo,  estan ubicados en multiplaza local b34 tel.  22439370.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #91 : marzo 13, 2014, 11:45:29 am »
en gema's joyería hacen grabado en la parte interna del anillo,  estan ubicados en multiplaza local b34 tel.  22439370.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4033X mediante Tapatalk

Gracias viejo. ya llame. si hacen. $1.30 por letra.

Senkiu.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #92 : marzo 21, 2014, 09:30:15 am »
Estimadisimo,

Yo si le voy a echar una mano... NO SE CASE. Y el billete del anillo mejor ahorrelo, o, vaya al pollo campero.

Las mujeres son monstruos que cazan echados.

Bueno, ese fue por lo menos mi descargo de conciencia  x_x x_x x_x

Jajajajaja siento revivir este muerto pero me resulto muy gracioso este comentario, la verdad la vida de casados y de novios no es lo mismo, las dos experiencias lindas y el matrimonio es difícil de llevar, tanto el hombre como la mujer cambia a la hora de estar casados y cuando vienen los hijos más, pero poniendo los dos de su parte se puede llevar una buena relación.

En cuanto al anillo pues si lo mejor es ahorrar, mi anillo de compromiso no es nada caro pero me encanta por que fue un lindo detalle de mi esposo y el anillo de boda es en acero, esta difícil la situación para andar anillos de oro, no importa el precio del anillo si no el sentimiento y el valor que uno le de.

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #93 : marzo 21, 2014, 09:40:11 am »
Antes que nada, tenes que mirar el tamaño del anillo, ese es 8.5... le va a quedar en el dedo gordo a tu futura esposa!

Y dos, no quiero bajarte los animos... pero te contaré mi experiencia. Aun no estoy casado, pero si comprometido, le compré el anillo a mi novia por eBay, un anillo de "oro blanco" con "piedra de no je que"... me costó $150 más envio y estaba al 50% de descuento... en otras palabras, valia "$300"...

como a los cinco meses, se despinto el "oro" y quedo color como bronce (como cuando compras una baratija en la calle y se despinta)... asi que yo te recomendara ir a comprarlo a una Joyeria, porque por lo menos yo no tuve buena experiencia comprando Joyería en internet. Tengo enfermedad de comprar cosas por internet jaja, pero lo único que no compro es joyería, porque estafan :/

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #94 : marzo 21, 2014, 09:49:54 am »
Antes que nada, tenes que mirar el tamaño del anillo, ese es 8.5... le va a quedar en el dedo gordo a tu futura esposa!

Y dos, no quiero bajarte los animos... pero te contaré mi experiencia. Aun no estoy casado, pero si comprometido, le compré el anillo a mi novia por eBay, un anillo de "oro blanco" con "piedra de no je que"... me costó $150 más envio y estaba al 50% de descuento... en otras palabras, valia "$300"...

como a los cinco meses, se despinto el "oro" y quedo color como bronce (como cuando compras una baratija en la calle y se despinta)... asi que yo te recomendara ir a comprarlo a una Joyeria, porque por lo menos yo no tuve buena experiencia comprando Joyería en internet. Tengo enfermedad de comprar cosas por internet jaja, pero lo único que no compro es joyería, porque estafan :/

Checkeaste el rating del vendedor?? mis cheros que han traido los anillos no han tenido problemas, yo cuando compro en inter veo

1. Rating del vendedor (si no es una tienda, en tienda es aun mejor).
2. Reviews (esto es de lo mas importante, cuando compro ropa, por muy bueno que sea el vendedor si los reviews son malos digo no).
3. Comparaciones (busco el mismo articulo en diferentes lugares hasta encontrar reviews o comparaciones).

Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #95 : marzo 21, 2014, 10:04:46 am »
ademas de lo que te dice golden, eso te puede pasar aca tmb... estafas en todos laados ahi, alla el que se deje...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #96 : marzo 21, 2014, 10:09:14 am »
Checkeaste el rating del vendedor?? mis cheros que han traido los anillos no han tenido problemas, yo cuando compro en inter veo

1. Rating del vendedor (si no es una tienda, en tienda es aun mejor).
2. Reviews (esto es de lo mas importante, cuando compro ropa, por muy bueno que sea el vendedor si los reviews son malos digo no).
3. Comparaciones (busco el mismo articulo en diferentes lugares hasta encontrar reviews o comparaciones).

La verdad que no hice nada de lo que me decis... por arrebatado me pasan esas cosas.

Lo que quiero mandar a pedir es una katana jajaja, hoy si voy a verificar cada detallito!

De regreso al tema, de igual forma, la opcion 2 esta mejor. A las mujeres les gusta mas que el anillo sea liso con una sola piedra.

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #97 : marzo 21, 2014, 10:12:42 am »
De regreso al tema, de igual forma, la opcion 2 esta mejor. A las mujeres les gusta mas que el anillo sea liso con una sola piedra.

No a todas, yo prefiero la opcion 1

svjorgealberto

• Visitante
« Respuesta #98 : marzo 21, 2014, 10:14:43 am »
No a todas, yo prefiero la opcion 1

Y yo que creí comenzar a entenderlas...  :yao_ming:

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #99 : marzo 21, 2014, 10:21:04 am »
Y yo que creí comenzar a entenderlas...  :yao_ming:

Jajajajaja lo siento, es mas mi anillo de compromiso en total tiene 9 piedras.