El foro no cambia, una opinion queria camus, una opinion!
![rofl :rofl:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/razz.gif)
Si aun no te comprometes, pues espero que todo te salga bien y planees el momento de la mejor manera, que no se te olvide lo siguiente:
1. Video + Fotos a escondida (esto no debe faltar, toda mujer anhela ver el momento "sorpresivo").
2. La clasica incada simulada, esto es otro, ahi le paras el corazon y las lagrimas brotan porque sabe lo que se viene.
3. Preparate un script bueno sobre lo que sentis, hablale de lo que ya vivieron y lo que esperas vivir (pasado/presente/futuro juntos las enloquce)...
4. Y listo, estas jodido porque minimo se pone nervioso uno y tiembla todo;
Pero te felicito por el compromiso y la continuidad de costumbres, es algo que pocos nos decidimos a hacer (yo aun no), pero los que rondamos los 25 ya la mayoria de nuestros cheros se estan casando, de pronto nos volvemos expertos en esto...
Con lo del anillo, ya pasaron 3 meses, asi que ya lo elegiste, pero para los que buscan, yo sugiero en Amazon mis cheros han comprado y super cheveres y de calidad, claro que si la quieren impresionar y gastar un par de billetes "Tiffany & Co" es lo que necesitan...