Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27046 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #75 : diciembre 10, 2013, 04:48:50 pm »
nel revisa, lo escrito si es de bautisa, el autor aparesco yo.
si yo se eso por eso te respondi aparte, no entiendo?

y con lo de amazon... yo siempre compro directamente de ellos, rara vez he comprado de otros a travez de amazon, y siempre que compro verifico que tenga un excelente score, nunca he tenido problemas con eso.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #76 : diciembre 10, 2013, 04:52:10 pm »
si yo se eso por eso te respondi aparte, no entiendo?

y con lo de amazon... yo siempre compro directamente de ellos, rara vez he comprado de otros a travez de amazon, y siempre que compro verifico que tenga un excelente score, nunca he tenido problemas con eso.

has comprado anillos de diamante en Amazon ?

esto:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #77 : diciembre 10, 2013, 04:55:37 pm »
has comprado anillos de diamante en Amazon ?
no, he comprado aritos de zafiro (o una de esas piedras cerotas, q se yo, soy hombre no ando viendo q tipo de piedra culera q le gustan a las bichas de regalo  x_x). porque?

ahhh. joder me equivoque con el quote entonces, le di copypasta al q no era.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : diciembre 10, 2013, 04:59:50 pm »
por cierto, yo de aqui compro directamente, creo q la mayoria de entradas te las venden directamente. de nuevo, yo miro bien vergones los precios.
http://www.amazon.com/jewelry/b/ref=sa_menu_jewelry?ie=UTF8&node=3367581

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #79 : diciembre 10, 2013, 05:16:34 pm »
no, he comprado aritos de zafiro (o una de esas piedras cerotas, q se yo, soy hombre no ando viendo q tipo de piedra culera q le gustan a las bichas de regalo  x_x). porque?

ahhh. joder me equivoque con el quote entonces, le di copypasta al q no era.

ahi esta, por eso insisto.
Para que quede claro, donde comprarias?:

1. Amazon
o
2. Superjeweler

y en una de las opciones todavia podés conseguir un cupon del 20%, adivina cual.

No comprar joyeria en amazon, siempre ir a la pagina web del vendedor. LQQD.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 05:19:30 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
« Respuesta #80 : diciembre 10, 2013, 05:17:41 pm »
Ahhh chis!!  :rofl: P00t4 si yo solo queria que me dieran su opinion y ayuda para saber cual me convendria comprar. Pero p00t4 veo que gran desvergue que se tienen jajajajaja  :dumb:, me he cagado de la risa como se tiran con los comentarios, que a un comuno por dar su opinion personal se lo acabaron por decir disque al "marica", a otros porque les gusta llevarle la contraria a los post de ciertos comunos... Total gran "degenere" que se armo.... Ni siquiera me lei las 6 paginas.... :dumb:

Ya tome la decision Admin, asi que pueden cerrar el Post. A mi no me lo permite.

Saludos y gracias por sus comentarios, fueron de mucha ayuda!
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #81 : diciembre 10, 2013, 05:20:15 pm »
Ahhh chis!!  :rofl: P00t4 si yo solo queria que me dieran su opinion y ayuda para saber cual me convendria comprar. Pero p00t4 veo que gran desvergue que se tienen jajajajaja  :dumb:, me he cagado de la risa como se tiran con los comentarios, que a un comuno por dar su opinion personal se lo acabaron por decir disque al "marica", a otros porque les gusta llevarle la contraria a los post de ciertos comunos... Total gran "degenere" que se armo.... Ni siquiera me lei las 6 paginas.... :dumb:

Ya tome la decision Admin, asi que pueden cerrar el Post. A mi no me lo permite.

vos no me jodas ni mi comentario leiste??? si yo fui el que mas ayudaba!  :cry:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #82 : diciembre 10, 2013, 06:07:47 pm »
Retomando el tema.

Mira yo veo mejor la opcion 2 que la opcion 1. PEROOOOO el caso es como te dice. Sabes lo que le gusta a ella??? De eso depende todo para que la dejes  :shock:

Tambien como dicen SI TE AMA hasta con uno de las sorpresas te acepta. Claro debes tener presente que las mujeres valoran mas la parte sentimental. Es decir saber darselo. Te cuento mi experiencia pues yo hace casi 1 año me comprometi y ahorita ya casi casi nos llega el dia de la boda.
Primero hice que unos amigos le invitaran a un evento social X en el boqueron. El dia de evento "casualmente" me toco trabajar  :azn: y pues yo aunque estaba preparando la sorpresa cuando le marcaba en su celular el identificador de llamadas le mostraba numero de mi trabajo. Esa semana me mostre algo distante como muy ocupado. Ya unos 15 minutos antes de la sorpresa le marque y le dije que estaba todo aburrido y cansado por trabajar el sabado y bla bla bla y mas. Cabal cuando llego al local uno de mis amigos tenia una camara filmando todo el asunto  :azn: y ya cabal alli en el momento tenia una mesa con rosas blancas un mantel y una figura de porcelana con el anillo. Me puse de rodillas y le dije ¿Quieres casarte conmigo?(le dije eso y algo mas pero no recuerdo bien de los nervios  :D) Y ella me dijo SIIIII y despues la que se quedo sin palabras... MORALEJA: Nada supera una buena sorpresa. Por cierto a mi el anillo de 14K 4gramos de oro me costo $150 dolaritos, pero es que tengo un amigo joyero. La piedrita eso si sencilla. Aqui les dejo la foto.

Y un ultimo punto, si cada quien gasta el billete en lo que desea y pues esta bien  :drinks: no para darse uno sus gustitos trabaja pues??? Saludos :hi:

Hey amigo, gracias por este commentario, me inspiro sobre que hacer para proponerselo, aunque yo pensaba llevarle a un restaurante de lujo en el pais y ahi hacerle la propuesta... Pero en eso estaba pensando, si sorprenderla haciendo algo mas..... Y amigo porfavor me podes decir donde adquiriste la figurita de porcelana?? .... Me interesa talvez otras figuras, si las hay. Me podes pasar el dato porfavor. O si lo compraste en alguna pagina de eeuu??

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #83 : diciembre 10, 2013, 06:27:31 pm »
geocamus yo me iria con el de super jeweler, de hecho ahi compre yo (solo que en la pagina) a cada rato sacar cupones de 10% o 20%, mi recomendacion compralo de un solo con la banda, ahorita esta a $99. Yo compre uno de 1/3ct, me salio abajo de los $300 la banda en $115 en esos dias. $400 por algo que acá minimo te piden $800 y $600.   El unico contra del anillo fue que los "prongs" (se me escapa el nombre en español) es decir donde va el diamante es relativamente alto.

creo tener un par de fotos en mi laptop, mandame un mp con tu correo y te las mando.

incluso a un chero lo convenci y ahi hizo la compra tambien y en esos dias habia 20% storewide... me cagaba de la risa por que unos 4 meses atrás me habia dicho "es que dicen que en el anillo tenes que gastar 4 veces tu salario"  jajaja anda a ver quien te piza le dije.. 4 meses despues andaba buscandome  :yao_ming:..

y con lo de la propuesta, no se si lo preguntas, pero vos trata que sea algo fuera de lo común, yo lo hice y no me salio para nada pero fue divertido y ahora cuando a la bicha le pregunta y cuenta como fue solo "awwww que lindo...no salio pero se esforzó.."

---
Incluso podes hallar mi review en la pagina busca el JWL 5402 y la banda es el JWL 3346.

Hey Jarp, las disculpas amigo, no lo habia leido porque hasta ahora entro al foro de nuevo, y no quize leerme las 6 paginas xq pense que era un gran desvergue de comentarios... Pero ya me las lei y le agradeci a un comuno, y ahora agradezco tu ayuda, solo que mi presupuesto son max. $200, es mas, tengo que rebuscarme por el envio con Aerocasiilas.

De hecho me he decidido por la opcion 2, pero con mejores caracteristicas encontre otro por el mismo precio, pero si tenes alguna opcion entre ese rango, sera bienvenida para tomarla en cuenta.  Hey y gracias por las ideas de la propuesta, algunas como la tuya creo q las tomare en cuenta por si todo sale mal jajajajaja  :phew: :-/ pero espero que salga bien, ya le pedi el consejo a otro comuno mas sobre la propuesta... :sur:

Espero salga todo bien!  :thumbsup:  :yahoo:

Hey y si tenes alguna recomendacion entre ese rango de precio entonces pasame el link.

Por cierto aqui esta por el cual me he decidido en $199.
http://www.amazon.com/gp/product/B00DEKI3SY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3DH030XFR7GPC

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #84 : diciembre 10, 2013, 06:43:39 pm »
Hey Jarp, las disculpas amigo, no lo habia leido porque hasta ahora entro al foro de nuevo, y no quize leerme las 6 paginas xq pense que era un gran desvergue de comentarios... Pero ya me las lei y le agradeci a un comuno, y ahora agradezco tu ayuda, solo que mi presupuesto son max. $200, es mas, tengo que rebuscarme por el envio con Aerocasiilas.
ok guapeton!! estas perdonado!!

solo toma en cuenta que ese anillo es bieeen delgadito, tan delgadito que puede ser bien facil que se quiebre. si podes escribile al vendedor y que te de los datos del anillo, por que asi como se ve parece que mide 1mm de ancho. y eso es bieen delgado

Nombre pero no lo traigas con aerocasillas te van a clavar como $75 de impuestos y traida. Sino te urge te hago el paro de traertelo, lo mandas a mi casillero (a lo mucho me cobran $2 por el paquete), yo viajo el 26 de Enero.
de superjeweler:
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 06:55:03 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #85 : diciembre 10, 2013, 07:11:32 pm »

También podes usar este tema como parte de la sorpresa tal vez también se ríe un rato y ve por todo lo que pasaste para decidir que anillo comprar y que te mantuviste firme en tu decisión de casarte a pesar de los que no son felices y no quieren que otros al menos lo intenten.

Y si no sabe tu alias aquí en la SVC, cerra el tema poniendo un mensaje al final donde pones tu nombre, le aclaras que sos quien pidió el consejo y le pones la gran pregunta...que sirvan de algo todos los mensajes.

¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #86 : marzo 12, 2014, 05:16:29 pm »
Mara me cuelgo de este muerto para preguntar:

Alguien sabe de alguna joyeria o lugar donde hagan grabados a anillos en general? Lo que me interesa saber es cuando cuesta por grabar un anillo y/o ambos?

He llamada a un par pero no hacen grabados.
Me refiero a esto:
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 05:30:14 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #87 : marzo 12, 2014, 07:08:18 pm »
emmm no quiero ser shomierd.... pero queria compartir esto con ustedes... :sorry:

simples curiosidades que se encuentra uno en la red...  :trollface:

http://www.collegehumor.com/video/6952792/why-engagement-rings-are-a-scam

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #88 : marzo 12, 2014, 07:15:40 pm »
entoin...

Mara me cuelgo de este muerto para preguntar:

Alguien sabe de alguna joyeria o lugar donde hagan grabados a anillos en general? Lo que me interesa saber es cuando cuesta por grabar un anillo y/o ambos?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Golden.

• Sv Jr.
  • **
  • Un tipo complejo que pinta las cosas simples...
« Respuesta #89 : marzo 12, 2014, 10:07:04 pm »
El foro no cambia, una opinion queria camus, una opinion!  :rofl:

Si aun no te comprometes, pues espero que todo te salga bien y planees el momento de la mejor manera, que no se te olvide lo siguiente:

1. Video + Fotos a escondida (esto no debe faltar, toda mujer anhela ver el momento "sorpresivo").
2. La clasica incada simulada, esto es otro, ahi le paras el corazon y las lagrimas brotan porque sabe lo que se viene.
3. Preparate un script bueno sobre lo que sentis, hablale de lo que ya vivieron y lo que esperas vivir (pasado/presente/futuro juntos las enloquce)...
4. Y listo, estas jodido porque minimo se pone nervioso uno y tiembla todo;

Pero te felicito por el compromiso y la continuidad de costumbres, es algo que pocos nos decidimos a hacer (yo aun no), pero los que rondamos los 25 ya la mayoria de nuestros cheros se estan casando, de pronto nos volvemos expertos en esto...

Con lo del anillo, ya pasaron 3 meses, asi que ya lo elegiste, pero para los que buscan, yo sugiero en Amazon mis cheros han comprado y super cheveres y de calidad, claro que si la quieren impresionar y gastar un par de billetes "Tiffany & Co" es lo que necesitan...
Mi meta detallar las ironias de la vida como aquel que usa rolex y no tiene tiempo para su familia...