Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27039 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #60 : diciembre 10, 2013, 02:21:56 pm »
deudas e independencia financiera? y quien no va a tener deudas, casado o no?
yo no tengo :)

Ay papa... vos mismo 'desenvolviste el tamal' como dicen... osea que tu pedo es con lo religioso y todo eso? ... nombre man... al menos que me haya fijado aqui nadie esta hablando de religion... casarte es casarte aun si solo lo haces civil... de hecho esa es mi intencion, solo por lo civil...
no, mi "pedo" es con gente ignorante, cobarde y altanera que cree que porque otra gente no vive su vida como ellos la viven ya tienen derecho a criticar y descalificar las decisiones de una vida que no es de ellos para juzgar, sea por razones religiosas, politicas o por cualquier otra estupidez que tengan trabada en el cul0.

Y que bueno que no sea tu ideal... aunque te parezca cobardia .. pero yo creo que nadie quiere llegar a sus ultimos dias sin aunque sea alquien a su lado...
y ESO es cobardia. precisamente "nadie quiere" es igual a decir "todos tienen miedo". Yo quisiera tener una familia, seria bueno, pero significa eso que le tengo miedo a la soledad? NO. significa que me da miedo llegar a viejo y solo? NO, NO ME DA MIEDO, calificaria mi misma vida por un fracaso por haber tenido o no haber tenido una familia? ROTUNDAMENTE NO.

Saludos g00mba!!!!! sabia que un dia iba a tener un agarron con vos... ya te puedo que sos el que siempre le lleva la contraria a TODOS y por TODO ...  :rofl:
ahh si yo le llevo la contraria a todos, solo que ese "TODOS" se limita a gente que hace burradas de comentarios.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 02:23:51 pm por g00mba »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 10, 2013, 02:31:27 pm »
Igual casarse es facil. Seguir 5, 10, 20, 50 años con la misma persona y seguirse amando. Eso si es de personas valientes.

Lo mejor que he leido en este tema ahi lo resumis todo.

Yo veo a  mi alrededor y de cada 5 matrimonios en 4 existe infidelidad, maltrato, desamor, estoy cansado de ver cuantas personas estan casadas y son infieles regularmente o viven como perros y gatos, el matrimonio no es mas que un pinche papel cuando en una relacion no existe verdadero respeto y amor.

Pero por esas pocas relaciones que si son ejemplares y valen la pena sigo creyendo en las relaciones a largo plazo estén estas avaladas o no por el contrato social del matrimonio.

Y no conviene eso de hablar de matrimonio por temor a la soledad ya que el verdadero amor no se da por temor a la soledad o porque necesites de la otra persona sino porque sabiendo ser feliz por ti mismo queres compartir esa felicidad con la persona que amas y porque queres estar el resto de tu vida con ella no por estar casado sino porque asi lo deseas.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 10, 2013, 02:39:53 pm »
Como que se descarrilo el tema principal  x_x, porque mejor no crean un tema del matrimonio dejan este exclusivo para lo que en realidad es  :huh:, yo ando en las mismas que pronto me va a llegar la hora de la comprometida  jajaja y estaba interesante el tema hasta que se salió de su cause.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #63 : diciembre 10, 2013, 02:42:39 pm »

Como decía hkadejo esto es amor.
Pobre barack ya le cayo por andar de doggy

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #64 : diciembre 10, 2013, 03:11:11 pm »
XD que desvergue pero voy a citar nomasa un par de cosas

anda a ver quien te piza le dije.. 4 meses despues andaba buscandome  :yao_ming:..
o sea que en vos encontro quien se lo pizara?

crias antes de los 30.
que me corrijan si me equivoco pero creo que llega entre mayor son mas arriesgados se vuelven los embarazos, no se que no puedan pero corren riesgo de perderlos o hasta morir en el intento...  con esto no digo p$$ta a prenarse a los 14 XD pero tampoco es eso de esperar pasados los 30 =p

al final, laa decision de casarse o no es de cada quien, no necesariamente por casarte joven o viejo te va a ir bien o mal, eso depende de la pareja, un matrimonio es cuestion de dos... si algo falla los dos fallaron(generalmente aunque no siempre)

mi consejo, si lo vas a hacer no tiene nada de malo tener muy buenos detalles con tu pareja, cada uno de esos detalles te va a servir en el largo camino que van a llevar, sino lo vas a hacer pues vergon disfruta la vida y hace lo que te de la gana... yo tampoco veo la relacion de valentia con el matrimonio =p

yo voy por mis 32 anos ya tengo mi buen rato de estar acompanado, no me case XD por mutuo acuerdo u.u pero estamos contentos juntos y ya tenemos dos cipotes y ya anduvimos un buen trayecto...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : diciembre 10, 2013, 03:17:23 pm »
que me corrijan si me equivoco pero creo que llega entre mayor son mas arriesgados se vuelven los embarazos, no se que no puedan pero corren riesgo de perderlos o hasta morir en el intento...  con esto no digo p$$ta a prenarse a los 14 XD pero tampoco es eso de esperar pasados los 30 =p

No si el problema no es ese el problema es que hay muchas mujeres que literalmente se dejan pegar un hijo de cualquier vago con tal de parir antes de los 30 y si tenes razon por cuestiones biologicas es lo mejor pero no por eso deben caer tan bajo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #66 : diciembre 10, 2013, 03:19:45 pm »
si entiendo tu punto pero creo que no viene al tema del anillo al final XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #67 : diciembre 10, 2013, 03:20:36 pm »
=p

yo voy por mis 32 anos ya tengo mi buen rato de estar acompanado, no me case XD por mutuo acuerdo u.u pero estamos contentos juntos y ya tenemos dos cipotes y ya anduvimos un buen trayecto...
Excelente y para ponerle la cereza  al pastel eso de qué por no estar casado me,libro fácil no es cierto el código de familia es claro qué después de tres años conviviendo juntos se adquieren las,mismas responsabilidades qué los matrimonios así qué eso de decir soy libre para irme,cuando quiera no es cierto

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : diciembre 10, 2013, 03:24:12 pm »
Excelente y para ponerle la cereza  al pastel eso de qué por no estar casado me,libro fácil no es cierto el código de familia es claro qué después de tres años conviviendo juntos se adquieren las,mismas responsabilidades qué los matrimonios así qué eso de decir soy libre para irme,cuando quiera no es cierto

®

hahaha ya vas a echar de espalda a medio mundo con eso XD

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #69 : diciembre 10, 2013, 03:24:45 pm »
El joven buscaba opinión de que anillo elejir, al rato ya ni se casa  :phew:
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : diciembre 10, 2013, 03:42:02 pm »
yo ya les dije, si quieren apantallar con joyas, amazon en oferta es un epic win.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #71 : diciembre 10, 2013, 03:54:06 pm »
yo ya les dije, si quieren apantallar con joyas, amazon en oferta es un epic win.

voy a tener esto en mente cuando me case en el 2020
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #72 : diciembre 10, 2013, 04:34:58 pm »
yo no tengo :)

si es que vos sos especial, se me olvido poner un * al final del comentario. Me imagino que la casa/apto donde vivís está a tu nombre.
y de ahi por que me quoteaste? yo no dije lo demas, lo otro era de bautista.

la verdad no, amazon esta plagado de vendedores falsos, que ofrecen calidad y a la hora de los quihubos es paja. y no podes usar cupones de descuento. me consta por que me rebusque y mi lista de 5 opciones para comprar el primer lugar se lo llevo:  superjeweler.com y + descuento, seria entonces un mega epic win.

o sea que en vos encontro quien se lo pizara?
ya habia encontrado donde, pero le salia como de $1500 el susto. ya cuando vió eso se acordo que yo usaba KY y prefirio irse conmigo, asi que : OH YES.
Esa es la actitud si lo haces porque te sentis preparado y sale de los huevos hacerlo excelente.

Básicamente opino que si uno rige su vida en base al que dirán o a lo que la sociedad dicta antes que nuestros verdaderos deseos y necesidades esta uno condenado a la infelicidad.
Ahi estamos asi es como debe de ser el mambo  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 04:41:28 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #73 : diciembre 10, 2013, 04:40:20 pm »

si es que vos sos especial, se me olvido poner un * al final del comentario. y de ahi por que me quoteaste? yo no dije lo demas, lo otro era de bautista.
da fuc? si para eso separe las dos respuestas.
la verdad no, amazon esta plagado de vendedores falsos, que ofrecen calidad y a la hora de los quihubos es paja.

amazon? plagado de vendedores falsos? no estaras pensando en mundoanuncio?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #74 : diciembre 10, 2013, 04:44:21 pm »
da fuc? si para eso separe las dos respuestas.
amazon? plagado de vendedores falsos? no estaras pensando en mundoanuncio?

nel revisa, lo escrito si es de bautisa, el autor aparesco yo.

si, amazon(en realidad no amazon, sino que el vendedor, ojo que estamos hablando de joyeria no en general), por ejemplo: compras diamante de 1/3 y a la hora es de 1/4 y cosas asi. y dado que estas comprando desde acá es un huevo hacer la devolucion y que te devuelvan el pisto, mientras que comprando desde la tienda es mas barato y es mas facil ponerte en contacto con el vendedor.

lo que me gusto de sj.com es que las reseñas de los productos son reales, y no son paja. y sea buena o mala tu opinión sobre la compra. la dejan en la pagina.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 04:48:33 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV