Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27054 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #45 : diciembre 10, 2013, 12:18:52 pm »
No se porque te extraña si es idiosincracia del tercer mundo casarse joven, lo peor de todo es que en la mayoria de los casos resulta en infedilidades, separaciones, divorcios por meterse a un compromiso demasiado serio a una edad muy joven.

Yo diria en mi opinion que uno de hombre en promedio tiene la madurez mental para casarse a los  30+ , las mujeres si pueden ser un poco mas maduras pero tampoco se puede generalizar.

no se los demas, pero despues de 7 años de noviazgo y a mis 27 laureles, me siento listo. tal vez aplicaria más a los que se casan por embarazos o ahi por los: 20+- , o los que se casan por la residencia (hey me consta! un bicho se casaba solo por eso y la bicha ya no se fue al norte y se jodio el bicho!= divorcio a los 3 meses), etc.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #46 : diciembre 10, 2013, 12:20:09 pm »
Si eso me fijo y veo el caso de muchos que se casaron jovenes sin haber convivido antes creyendo que todo iba a ser como el noviazgo y ahi vemos los ejemplos en este tema que estan aconsejando no casarse.

Yo diria que nadie deberia casarse antes sin haber convivido con la pareja porque solo ahi se da cuenta si en verdad hay amor (que no es lo mismo que el encule que es pasajero) y si son compatibles, pero huy en esta sociedad tan cerrada para muchos eso es un sacrilegio y no ir a enmotelarse aunque sea en unas vacaciones de varios dias no cuenta por convivencia.

A mi me sorprende como la sociedad aca te presiona para que te cases antes de los 30 incluso si sos hombre y lo otro jodiendo para que las mujeres se preñen antes de los 25 o ya tengas 2 o 3 crias antes de los 30.

Demasiado cierto esto... yo aun no me caso xD pero aqui se aprende de mucho para poner en practica :D
SVCommunity educando desde tiempos inmemorables xD  :thumbsup:
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #47 : diciembre 10, 2013, 12:50:00 pm »
no se los demas, pero despues de 7 años de noviazgo y a mis 27 laureles, me siento listo. tal vez aplicaria más a los que se casan por embarazos o ahi por los: 20+- , o los que se casan por la residencia (hey me consta! un bicho se casaba solo por eso y la bicha ya no se fue al norte y se jodio el bicho!= divorcio a los 3 meses), etc.

Amigo tenes que analizar en cuanto ha influido la presion social para que te sintas ¨listo¨. Ya tenes independencia financiera? deudas? El matrimonio significa una serie de nuevas deudas (casa muebles, etc, etc) y tenes que analizar si estas listo. Estas listo para tener hijos? estar casado te hace mas propenso a tener criaturas.

No solo los que la riegan se casan muy jovenes, hay quienes estan segun ellos en su tiempo y no saben todo lo que conlleva la convivencia con una mujer. Yo diria que casi la mitad de los matrimonios salvadoreños terminan en separaciones o divorcios. La cifra se ha cuadriplicado en la ultima decada para que te hagas una idea.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #48 : diciembre 10, 2013, 01:05:10 pm »
Para empezar voy aclarando, soy hombre, tengo novia, y tengo el anhelo de casarme con ella mas adelante...

Que mara mas cobarde se lee por aqui... ¿que no creen tener los suficientes eggs para salir adelante en un matrimonio y por ende en un hogar?  ... Yo soy de la opinion de que NUNCA ... pero NUNCA se va a estar lo suficientemente preparado para casarse... y mucho meeeeenos para ser papa... pero y solo por eso vas a quedarte solo??... solo por eso no vas a disfrutar de la compañera de tu vida, de hijos que lleven tu apellido y sean tu orgullo como hombre?? ...

Los que comentan puro miedo, cobardia o frustracion ante el matrimonio demuestran que estan o han estado con sus chavas por pura apariencia y satisfaccion sexual... y para hacerse sentir a si mismos y ante la sociedad que son hombrecitos, "miren... tengo novia/mujer" ...  pero no porque en verdad las aman ...  para mi esos no pueden ser llamados hombres...

Felicidades a los comunos que estan en planes de matrimonio... ustedes si los tienen bien puestos ... y demuestran que aman a sus mujeres ... no se ahueven ... que no les contagien la cobardia...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : diciembre 10, 2013, 01:15:22 pm »
Para empezar voy aclarando, soy hombre, tengo novia, y tengo el anhelo de casarme con ella mas adelante...

Que mara mas cobarde se lee por aqui... ¿que no creen tener los suficientes eggs para salir adelante en un matrimonio y por ende en un hogar?  ... Yo soy de la opinion de que NUNCA ... pero NUNCA se va a estar lo suficientemente preparado para casarse... y mucho meeeeenos para ser papa... pero y solo por eso vas a quedarte solo??... solo por eso no vas a disfrutar de la compañera de tu vida, de hijos que lleven tu apellido y sean tu orgullo como hombre?? ...

Los que comentan puro miedo, cobardia o frustracion ante el matrimonio demuestran que estan o han estado con sus chavas por pura apariencia y satisfaccion sexual... y para hacerse sentir a si mismos y ante la sociedad que son hombrecitos, "miren... tengo novia/mujer" ...  pero no porque en verdad las aman ...  para mi esos no pueden ser llamados hombres...

Felicidades a los comunos que estan en planes de matrimonio... ustedes si los tienen bien puestos ... y demuestran que aman a sus mujeres ... no se ahueven ... que no les contagien la cobardia...
hahah hablas de cobardia y vos mismo decis que tenes miedo a estar solo XD
pero NUNCA se va a estar lo suficientemente preparado para casarse... y mucho meeeeenos para ser papa... pero y solo por eso vas a quedarte solo??
esa es la razon mas ESTUPIDA para tener una pareja: el miedo a la soledad. si ni vos mismo te aguantas, como esperas aguantar a otra persona o que esta te aguante a vos?
hay algo peor que la soledad: estar con alguien que te haga sentir solo.

la segunda cosa ESTUPIDA que leo aqui es que segun vos, para la realizacion como hombre tenes, POR HUEVOS que tener familia, no hay otro camino segun vos. sin embargo ignoras que las metas, la vida de cada persona es unica e independiente, y lo que es ideal para vos esta lejos de serlo para otra persona.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 01:17:55 pm por g00mba »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 10, 2013, 01:15:46 pm »

He leido tu comentario como 3 veces y no encuentro la relacion de casarse = valiente, no casarse = cobarde.
Simplemente no entiendo tu comentario. ¿Que tiene de valiente casarse? ¿Que tiene de cobarde seguir de novios o estar soltero o estando como a uno le de la gana? Si me decis que casandote tenes mas responsabilidades, un hogar que mantener, hijos que alimentar, etc, etc. Eso igual lo podes tener sin casarse y no por eso se es cobarde.

Si vos ya decidiste casarte pues que bien y suerte con eso. Y los que no lo han decidido pues que bien tambien, ellos sabran porque lo siguen pensando.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : diciembre 10, 2013, 01:17:56 pm »

No tenes ni idea de lo que decis, precisamente lo que decimos que estar listo preparado para tener un buen matrimonio porque eso no es un juego ni es un simple asunto de echarle eggs como decis, ahi se ven demasiados matrimonios en que los dos son infieles, no se quieren, pasan como perros y gatos, estan juntos por conveniencia o costumbre.

Precisamente al menos yo aconsejo pensarlo bien y preparase porque el matrimonio es demasiado importante para hacerlo por una calentura, un encule temporal o un embarazo o porque la sociedad habia dictado que ya era hora de que alguien de tu edad debería casarse.

Yo lo único que dije es que cuando hayas convivido con la persona que amas, sepas como realmente es con sus virtudes y defectos y cuando sintas que es esa persona con quien queres estar el resto de tu vida justo ahi te vas a dar cuenta que estas preparado para casarte, esto puede ocurrirte a los 20 a los 30 o a los 40 años, lo que yo indico es que el amor y el matrimonio es demasiado serio e importante como para tomarlo a la ligera y hacerlo por asunto de edad o presión social.

Yo no he dicho que no se casen he dicho asegúrense de estar listos para casarse antes de hacerlo así tendrán un matrimonio exitoso, una tasa enorme de divorcios y matrimonios malos de los que he sido testigo de primera mano avalan la sabiduría de estas palabras.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #52 : diciembre 10, 2013, 01:47:52 pm »
He leido tu comentario como 3 veces y no encuentro la relacion de casarse = valiente, no casarse = cobarde.
Simplemente no entiendo tu comentario. ¿Que tiene de valiente casarse? ¿Que tiene de cobarde seguir de novios o estar soltero o estando como a uno le de la gana? Si me decis que casandote tenes mas responsabilidades, un hogar que mantener, hijos que alimentar, etc, etc. Eso igual lo podes tener sin casarse y no por eso se es cobarde.

Si vos ya decidiste casarte pues que bien y suerte con eso. Y los que no lo han decidido pues que bien tambien, ellos sabran porque lo siguen pensando.

Claro que tiene mucho de cobardia... o decime cual es la filosofia del que no se quiere casar?? "Bueno, si esta vaina no funciona, si me aburro de la mujer, si no quiero hacerme cargo de algun vicho.. solo me safo y ya.. total no voy a estar amarrado" ...

Y vas a decir, "pues si pero si te casas y te va mal igual te vas a divorciar"

Aja... pero, p$$ta,  yo tampoco estoy diciendo "Casate al año de conocerla" ... obviamente tenes que seguir todo un proceso de convivencia y planificacion de lo que va a ser tu matrimono con la persona... (Por si no sabian para eso es el noviazgo, no solo para tener con quien ir a apañar al cine.. o andar cogiendo)

A lo que voy es que casarse, para mi significa honrar el amor que le tenes a esa persona (si la amas claro)... Y manifestarle ese compromiso de llevar una vida juntos... como se debe...

No debe ser a la ligera claro esta... Un buen matrimonio no es facil... pero tampoco es imposible...

Le hago un 'reversal' a tu punto de vista... si vas a tener las mismas responsabilidades, dificultades, y situaciones estando casado, o solo 'acompañado' ... entonces porque no casarte? cual es el miedo?

la segunda cosa ESTUPIDA que leo aqui es que segun vos, para la realizacion como hombre tenes, POR HUEVOS que tener familia, no hay otro camino segun vos. sin embargo ignoras que las metas, la vida de cada persona es unica e independiente, y lo que es ideal para vos esta lejos de serlo para otra persona.

Sin palabras.. ojala que cuando logres todas tus coronas, tus titulos, y tus metas individuales ... estos te puedan dar algun consuelo en tu incipiente solitaria y amargada ancianidad... 
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 01:59:43 pm por bautistahfl »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #53 : diciembre 10, 2013, 01:48:01 pm »
p$$ta O.o la mara vea, cobardía ma mi$$rda!!!!!! para casarse debería existir un examen de sanidad mental  XD , como que es cuento de hadas lo toma mucha gente :D .

Quiziera ser pastor para contarles de mi experiencia  XD pero NO, yo los unico que les digo: Si usted quiere casarse :D

1. Tenga estabilidad económica ( que como me dijo mi hija, "De que me digas te amo a cada rato no me lleno la pansita, mejor invitame a comer pizza hut")
2. Antes que nada analice bien la situación de ¿Qué también esta con sigo mismo? y sus problemas psicológicos. (pues si para que busque psicólogo y no le vaya a joder la vida a otra persona)
3. Esto es como fusionar dos empresas, antes de hacerlo pongan sus condiciones y proyecten sus políticas y reglas.
4. Desarrolle la paciencia a nivel Dios, si no la va regar.
5. Tenga mucho sexo con su pareja hasta que la muerte los separe, a partir de las 9:00 pm no debe de haber enojos, ponga pausa de enojo hasta despues del rapidin antes de ir al trabajo.

Haganle caso a  Charlietwo hay sabiduria confusiana en su palabras : ) .

ELEGI EL 2º ANILLO ESTA MAS BONITO.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : diciembre 10, 2013, 01:59:41 pm »
Sin palabras.. ojala que cuando logres todas tus coronas, tus titulos, y tus metas individuales ... estos te puedan dar algun consuelo en tu incipiente solitaria y amargada ancianidad... 
hahah ya ves como hablas con cobardia? para empezar porque YO nunca he dicho que ese es mi ideal. yo lo que he dicho es que HAY PERSONAS que no tienen como prioridad una familia Y ESO ESTA PERFECTAMENTE BIEN, yo? pues a mi me gustaria hacer una familia eventualmente, pero soy YO. yo no conozco la carga que otras personas llevan en su vida asi que seria ESTUPIDO de mi parte hacer una valoracion de si es o no una cobardia quedarse soltero.

segundo, para mi es EXACTAMENTE lo mismo estar acompañado que estar casado. solo porque le jure al aire a un dios que ni se si existe en una iglesia no hace mayor diferencia. ya tiene mas peso un matrimonio civil.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 02:01:41 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : diciembre 10, 2013, 02:01:27 pm »
Ya no me meto a estos temas ni opino para no perder tiempo pero al ver comentarios tan bayuncos dan ganas de ....  :@

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #56 : diciembre 10, 2013, 02:10:31 pm »
Amigo tenes que analizar en cuanto ha influido la presion social para que te sintas ¨listo¨. Ya tenes independencia financiera? deudas? El matrimonio significa una serie de nuevas deudas (casa muebles, etc, etc) y tenes que analizar si estas listo. Estas listo para tener hijos? estar casado te hace mas propenso a tener criaturas.

No solo los que la riegan se casan muy jovenes, hay quienes estan segun ellos en su tiempo y no saben todo lo que conlleva la convivencia con una mujer. Yo diria que casi la mitad de los matrimonios salvadoreños terminan en separaciones o divorcios. La cifra se ha cuadriplicado en la ultima decada para que te hagas una idea.

deudas e independencia financiera? y quien no va a tener deudas, casado o no?  entre mas ganes, mas vas a gastar. Talvez necro, y a todos los demas que estan en contra, no estan o no han tenido una relacion seria( charlie y necro, están ?). casarse es un huevo si, y solo es gastos, pero si lo haces POR y CON alguien que vale el desmadre y te hace feliz, que mejor?

la presion social no ha influido para nada. Listo para tener hijos, la verdad si, es mas si por mi fuera ya tuviera un retoño.

Chris Rock View on Love and Relationshipssub

ya se cagaron en el tema.. ya van a empezar con anubis, buda, bla bla...

mejor regresemos al tema del anillo.. hey geo al final lo compraste o no?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #57 : diciembre 10, 2013, 02:11:30 pm »
hahah ya ves como hablas con cobardia? para empezar porque YO nunca he dicho que ese es mi ideal. yo lo que he dicho es que HAY PERSONAS que no tienen como prioridad una familia Y ESO ESTA PERFECTAMENTE BIEN, yo? pues a mi me gustaria hacer una familia eventualmente, pero soy YO. yo no conozco la carga que otras personas llevan en su vida asi que seria ESTUPIDO de mi parte hacer una valoracion de si es o no una cobardia quedarse soltero.

segundo, para mi es EXACTAMENTE lo mismo estar acompañado que estar casado. solo porque le jure al aire a un dios que ni se si existe en una iglesia no hace mayor diferencia. ya tiene mas peso un matrimonio civil.

Ay papa... vos mismo 'desenvolviste el tamal' como dicen... osea que tu pedo es con lo religioso y todo eso? ... nombre man... al menos que me haya fijado aqui nadie esta hablando de religion... casarte es casarte aun si solo lo haces civil... de hecho esa es mi intencion, solo por lo civil... y mi novia esta de acuerdo... es algo de lo que ya hablamos...

Pero bueno.. cada quien con su mundo, sus decisiones, y sus cargas como vos decis...

Y que bueno que no sea tu ideal... aunque te parezca cobardia .. pero yo creo que nadie quiere llegar a sus ultimos dias sin aunque sea alquien a su lado...

Saludos g00mba!!!!! sabia que un dia iba a tener un agarron con vos... ya te puedo que sos el que siempre le lleva la contraria a TODOS y por TODO ...  :rofl:
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 02:13:53 pm por bautistahfl »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #58 : diciembre 10, 2013, 02:13:47 pm »
Claro que tiene mucho de cobardia... o decime cual es la filosofia del que no se quiere casar?? "Bueno, si esta vaina no funciona, si me aburro de la mujer, si no quiero hacerme cargo de algun vicho.. solo me safo y ya.. total no voy a estar amarrado" ...

Aja... pero, p$$ta,  yo tampoco estoy diciendo "Casate al año de conocerla" ... obviamente tenes que seguir todo un proceso de convivencia y planificacion de lo que va a ser tu matrimono con la persona... (Por si no sabian para eso es el noviazgo, no solo para tener con quien ir a apañar al cine.. o andar cogiendo)

A lo que voy es que casarse, para mi significa honrar el amor que le tenes a esa persona (si la amas claro)... Y manifestarle ese compromiso de llevar una vida juntos... como se debe...

Esto me suena a basura religiosa los creyentes piensan qué el matrimonio lo creo Dios y es por amor, cuando en realidad siempre fue y ha sido un contrato social. Sermones a la iglesia limítense a comentar lo qué pide el comuno o abran un tema sobre matrimonio en la sección de podría ofender ahí sí nos podemos dar en los dientes salu xd

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : diciembre 10, 2013, 02:14:35 pm »
Claro que tiene mucho de cobardia...

pero, ¿porque? hay muchos que se casan porque dejaron preñada a la vicha, por el pisto, por una visa, por miedo a la soledad o por cualquier motivo menos por un amor sincero. Esa gente entonces ¿es valiente? Yo no creo eso.

o decime cual es la filosofia del que no se quiere casar?? "Bueno, si esta vaina no funciona, si me aburro de la mujer, si no quiero hacerme cargo de algun vicho.. solo me safo y ya.. total no voy a estar amarrado" ...

Hay quienes no se casan porque simplemente no quieren, disfrutan el momento que les esta tocando (noviazgo), siguen conociendo a su pareja, etc, etc. Vos lo pones como que todo el que se casa es alguien honorable y comprometido y el que no, no lo es. Cuando todos sabemos que hay hombres y mujeres que el matrimonio poco les importa y son completamente irresponsables y otros que sin ningun papel de por medio estan verdaderamente amarrados uno al otro.

Vos mismo lo has dicho. Preguntale a cualquier abogado, divorciarse es un tramite que haces en un rato.

Aja... pero, p$$ta,  yo tampoco estoy diciendo "Casate al año de conocerla" ... obviamente tenes que seguir todo un proceso de convivencia y planificacion de lo que va a ser tu matrimono con la persona...

Vaya, al fin en algo coincidimos.

Le hago un 'reversal' a tu punto de vista... si vas a tener las mismas responsabilidades, dificultades, y situaciones estando casado, o solo 'acompañado' ...

Todas esas responsabilidades de mantener un hogar, pagar cuentas, estudios de alguien, etc. no son necesariamente de alguien casado o acompañado, yo como hermano mayor tengo todas esas responsabilidades para con mi familia. Te lo mencionaba porque una vez alguien me dijo "vos no sabes lo que es tener que alimentar a un hijo y una mujer" y me lo decia en un tono altanero como quien se siente superior o mas avanzado en la vida por el simple hecho de tener "mas responsabilidades" porque se habia casado. Por eso te lo mencione, senti que en un tono similar lo decias vos.

porque no casarte? cual es el miedo?

¿Porque? pueden existir miles de razones para que alguien no quiera casarse en este momento o en el futuro. El punto es...porque lo seguis relacionando con miedo? Alguien puede casarse porque quiere irse para el norte y quiere una visa...y eso ser honorable? valiente? comprometido??.
No se trata de miedo. Se trata de tomar una decision con sabiduria, paciencia y con total satisfaccion que lo que decides es lo correcto con la persona correcta en el mejor momento.

Igual casarse es facil. Seguir 5, 10, 20, 50 años con la misma persona y seguirse amando. Eso si es de personas valientes.