Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27057 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #30 : diciembre 09, 2013, 10:00:46 am »
Que hombre tan sensible, menos mal que en otros temas anda queriendo darle fuego a los mareros :yao_ming:
pero esq les va a colgar una chica fresa del pescuezo cuando los este quemando para que no le moleste el humo :yao_ming:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #31 : diciembre 09, 2013, 02:50:12 pm »
si fueran vivos usarían ese dinero para algo mas útil en su hogar.
N/A

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #32 : diciembre 09, 2013, 04:18:10 pm »
Si es cierto, por ejemplo para hacer trajes de Cosplay o comprar teléfonos por internet....X_X
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #33 : diciembre 09, 2013, 04:49:41 pm »
Si es cierto, por ejemplo para hacer trajes de Cosplay o comprar teléfonos por internet....X_X

ese fue un golpe bajo "willian"" 
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : diciembre 09, 2013, 05:09:59 pm »

entonces la enseñanza del tema es que cada quien bota su dinero como mas le guste :D creo que ahi estamos todos de acuerdo.

acepto el come back, muy buena respuesta, suerte con el anillo

PS yo no hago "trajes cosplay"
N/A

Desconectado im_dany

• Sv Member
« Respuesta #35 : diciembre 09, 2013, 05:42:19 pm »
Retomando el tema.

Mira yo veo mejor la opcion 2 que la opcion 1. PEROOOOO el caso es como te dice. Sabes lo que le gusta a ella??? De eso depende todo para que la dejes  :shock:

Tambien como dicen SI TE AMA hasta con uno de las sorpresas te acepta. Claro debes tener presente que las mujeres valoran mas la parte sentimental. Es decir saber darselo. Te cuento mi experiencia pues yo hace casi 1 año me comprometi y ahorita ya casi casi nos llega el dia de la boda.
Primero hice que unos amigos le invitaran a un evento social X en el boqueron. El dia de evento "casualmente" me toco trabajar  :azn: y pues yo aunque estaba preparando la sorpresa cuando le marcaba en su celular el identificador de llamadas le mostraba numero de mi trabajo. Esa semana me mostre algo distante como muy ocupado. Ya unos 15 minutos antes de la sorpresa le marque y le dije que estaba todo aburrido y cansado por trabajar el sabado y bla bla bla y mas. Cabal cuando llego al local uno de mis amigos tenia una camara filmando todo el asunto  :azn: y ya cabal alli en el momento tenia una mesa con rosas blancas un mantel y una figura de porcelana con el anillo. Me puse de rodillas y le dije ¿Quieres casarte conmigo?(le dije eso y algo mas pero no recuerdo bien de los nervios  :D) Y ella me dijo SIIIII y despues la que se quedo sin palabras... MORALEJA: Nada supera una buena sorpresa. Por cierto a mi el anillo de 14K 4gramos de oro me costo $150 dolaritos, pero es que tengo un amigo joyero. La piedrita eso si sencilla. Aqui les dejo la foto.

Y un ultimo punto, si cada quien gasta el billete en lo que desea y pues esta bien  :drinks: no para darse uno sus gustitos trabaja pues??? Saludos :hi:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : diciembre 09, 2013, 05:44:15 pm »
PS yo no hago "trajes cosplay"
Sólo los quita.......

Volviendo al tema, como ya te lo han dicho, el anillo es importante, pero más, la forma de darlo. Las cheras no solo enseñan el anillo, les gusta contar como fue ese momento tan especial entre sus amigas. Uno de hombre no le da mucha importancia, pero la mayoría de mujeres es un momento con el que siempre sueñan.

Procuren que sea una sorpresa, que no se la huela, incluyan cosas que les gustan, para eso la tienen que conocer bien, no le vayan a dar el anillo enmedio de un centro comercial o de un partido donde toda la atención se centre en ustedes, si a la chera no le gusta llamar la atención. Cosas por el estilo.

Detalles, todo está en los detalles.

Yo por mi parte la gran pregunta fue un poco cliché, lo hice en la playa, al atardecer/anochecer, con un par de antorchas en la arena, lo hice así porque recordé que una vez que habíamos ido al mar cuando novios me dijo que sentía super romántico una propuesta en la playa. Así que todas esas cositas es bueno irlas anotando para darle la mayor de las sorpresas.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #37 : diciembre 10, 2013, 10:46:24 am »
Jue man! y yo que en el trabajo, hay un man que tiene planes de comprometerse y afligido anda que no haya un anillo "baratillo" que no pase de $2500 vergas.
Recuerdo que hace un par de meses me dice "no importa porque si amas a una mujer, te vas a gastar lo que sea en algo bueno".
Aunque al menos, ya la tiene amarrada con un vicho que le pego ya hace un par de inviernos atrás  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : diciembre 10, 2013, 10:47:35 am »
uta naruto, no te des tanto coloron de rustico y forever alone vos, te ves mal. cualquiera que haya tenido una relacion normal de pareja sabe lo importante que les parecen estas pendejadas a las mujeres. son cosas que uno de hombre, ya como persona completa hace, a pesar de que te parezcan pendejadas, porque sabes que para la otra persona no lo son.

Sólo los quita.......
despues de usar un trapo con cloroformo...

Yo por mi parte la gran pregunta fue un poco cliché, lo hice en la playa, al atardecer/anochecer, con un par de antorchas en la arena, lo hice así porque recordé que una vez que habíamos ido al mar cuando novios me dijo que sentía super romántico una propuesta en la playa. Así que todas esas cositas es bueno irlas anotando para darle la mayor de las sorpresas.
ya estuvo q scarlet va a querer pizar con vos XD

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : diciembre 10, 2013, 11:06:58 am »
.

Como mujer se sentiria fascinada con esas antorchas
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #40 : diciembre 10, 2013, 11:26:22 am »
geocamus yo me iria con el de super jeweler, de hecho ahi compre yo (solo que en la pagina) a cada rato sacar cupones de 10% o 20%, mi recomendacion compralo de un solo con la banda, ahorita esta a $99. Yo compre uno de 1/3ct, me salio abajo de los $300 la banda en $115 en esos dias. $400 por algo que acá minimo te piden $800 y $600.   El unico contra del anillo fue que los "prongs" (se me escapa el nombre en español) es decir donde va el diamante es relativamente alto.

creo tener un par de fotos en mi laptop, mandame un mp con tu correo y te las mando.

incluso a un chero lo convenci y ahi hizo la compra tambien y en esos dias habia 20% storewide... me cagaba de la risa por que unos 4 meses atrás me habia dicho "es que dicen que en el anillo tenes que gastar 4 veces tu salario"  jajaja anda a ver quien te piza le dije.. 4 meses despues andaba buscandome  :yao_ming:..

y con lo de la propuesta, no se si lo preguntas, pero vos trata que sea algo fuera de lo común, yo lo hice y no me salio para nada pero fue divertido y ahora cuando a la bicha le pregunta y cuenta como fue solo "awwww que lindo...no salio pero se esforzó.."

---
Incluso podes hallar mi review en la pagina busca el JWL 5402 y la banda es el JWL 3346.
« Última Modificación: diciembre 10, 2013, 11:37:43 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : diciembre 10, 2013, 11:42:37 am »

Como mujer se sentiria fascinada con esas antorchas

Si tomamos en cuenta que desde el principio, la mara pensaba que era chera..... asusta jajajajajaaja

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 10, 2013, 11:56:58 am »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 10, 2013, 12:07:41 pm »

No se porque te extraña si es idiosincracia del tercer mundo casarse joven, lo peor de todo es que en la mayoria de los casos resulta en infedilidades, separaciones, divorcios por meterse a un compromiso demasiado serio a una edad muy joven.

Yo diria en mi opinion que uno de hombre en promedio tiene la madurez mental para casarse a los  30+ , las mujeres si pueden ser un poco mas maduras pero tampoco se puede generalizar.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 10, 2013, 12:13:49 pm »
No se porque te extraña si es idiosincracia del tercer mundo casarse joven, lo peor de todo es que en la mayoria de los casos resulta en infedilidades, separaciones, divorcios por meterse a un compromiso demasiado serio a una edad muy joven.

Yo diria en mi opinion que uno de hombre en promedio tiene la madurez mental para casarse a los  30+ , las mujeres si pueden ser un poco mas maduras pero tampoco se puede generalizar.

Si eso me fijo y veo el caso de muchos que se casaron jovenes sin haber convivido antes creyendo que todo iba a ser como el noviazgo y ahi vemos los ejemplos en este tema que estan aconsejando no casarse.

Yo diria que nadie deberia casarse antes sin haber convivido con la pareja porque solo ahi se da cuenta si en verdad hay amor (que no es lo mismo que el encule que es pasajero) y si son compatibles, pero huy en esta sociedad tan cerrada para muchos eso es un sacrilegio y no ir a enmotelarse aunque sea en unas vacaciones de varios dias no cuenta por convivencia.

A mi me sorprende como la sociedad aca te presiona para que te cases antes de los 30 incluso si sos hombre y lo otro jodiendo para que las mujeres se preñen antes de los 25 o ya tengas 2 o 3 crias antes de los 30.