Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27029 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« : noviembre 27, 2013, 08:07:50 pm »
Pues eso comuniters! Que ya quiero amarrarme  :wub:  asi que hare la gran pregunta, esperando un "Si" claro esta, y para asegurar la respuesta, quiero conseguir el mejor anillo que mi presupuesto de, entre $150-$200 y para eso me toco comprarlo afuera del pais. Pues busque en el pais, y un anillo bueno, bonito y barato no hay! solo arriba de $350 y pues no me gustaron tanto. Obvio la compra afuera del pais implica gastos de envio porq sera con Aerocasillas q lo traere, creo q entre $50-$75 de envio.

Bueno pues yo busque en Amazon y encontre 2 Anillos que estan en "Oferta" con el 50% off.
Y ps por lo mismo q no soy experto en joyas ni nada por el estilo, talvez hay alguien aqui que me de su recomendacion y cual me convendria mas, en aspectos como, el peso del oro, la nitidez del diamante, el diseño propio del anillo o el brillo del mismo.

Opcion 1

14K White Gold Round Solitaire with Side Stone Top Quality Shines CZ Cubic Zirconia 1.25 CT Equivalent Ladies Wedding Engagement Ring Band

http://www.amazon.com/gp/product/B004J0S72A/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A3DY5PWIMMS5TZ

Opcion 2

1/4ct Diamond Engagement Ring in 10K White Gold (sizes 4-9) With Free Blitz Jewelry Cleaner

http://www.amazon.com/gp/product/B00479A52S/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A4QYYMSVYU1H

Espero sus recomendaciones, o solo pongan Opcion 1 u Opcion 2 si les gusto uno de los dos.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 08:14:46 pm »