Autor Tema: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?  (Leído 27029 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« : noviembre 27, 2013, 08:07:50 pm »
Pues eso comuniters! Que ya quiero amarrarme  :wub:  asi que hare la gran pregunta, esperando un "Si" claro esta, y para asegurar la respuesta, quiero conseguir el mejor anillo que mi presupuesto de, entre $150-$200 y para eso me toco comprarlo afuera del pais. Pues busque en el pais, y un anillo bueno, bonito y barato no hay! solo arriba de $350 y pues no me gustaron tanto. Obvio la compra afuera del pais implica gastos de envio porq sera con Aerocasillas q lo traere, creo q entre $50-$75 de envio.

Bueno pues yo busque en Amazon y encontre 2 Anillos que estan en "Oferta" con el 50% off.
Y ps por lo mismo q no soy experto en joyas ni nada por el estilo, talvez hay alguien aqui que me de su recomendacion y cual me convendria mas, en aspectos como, el peso del oro, la nitidez del diamante, el diseño propio del anillo o el brillo del mismo.

Opcion 1

14K White Gold Round Solitaire with Side Stone Top Quality Shines CZ Cubic Zirconia 1.25 CT Equivalent Ladies Wedding Engagement Ring Band

http://www.amazon.com/gp/product/B004J0S72A/ref=ox_sc_act_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A3DY5PWIMMS5TZ

Opcion 2

1/4ct Diamond Engagement Ring in 10K White Gold (sizes 4-9) With Free Blitz Jewelry Cleaner

http://www.amazon.com/gp/product/B00479A52S/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A4QYYMSVYU1H

Espero sus recomendaciones, o solo pongan Opcion 1 u Opcion 2 si les gusto uno de los dos.
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 08:14:46 pm »
opcion 2 porque se supone es diamante!!! la opcion 1 no,porque es zirconia,este tipo de piedra es muy comun,de hecho la mayoria de piedras en los anillos que encontras en la mayoria de joyerias es de este tipo!

ademas te aseguro que tu chica estara feliz al saber que es diamante y no una piedrita "bajera" aunque cuando se ama realmente,no importa el tipo de joya con que le propongas matrimonio!!! suerte y bendiciones, yo el 7 de diciembre me amarro del todo!!!

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2013, 08:27:44 pm »
opcion 2 porque se supone es diamante!!! la opcion 1 no,porque es zirconia,este tipo de piedra es muy comun,de hecho la mayoria de piedras en los anillos que encontras en la mayoria de joyerias es de este tipo!

ademas te aseguro que tu chica estara feliz al saber que es diamante y no una piedrita "bajera" aunque cuando se ama realmente,no importa el tipo de joya con que le propongas matrimonio!!! suerte y bendiciones, yo el 7 de diciembre me amarro del todo!!!

Hey gracias por la opcion amigo, en verdad no sabia eso de la zirconia, que era tan comun. Lo tomare en cuenta!... Y pues felicidades a ti tambien amigo! Bendiciones y mucha suerte cuando llegue el momento.  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2013, 08:41:29 pm »
la opcion 2 por lo mismo que dice el compañero arriba
New Rig

Old Rig

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2013, 09:11:27 pm »
Igual yo me iría por la opción 2.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re: Me ayudan a elegir el anillo de compromiso?
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2013, 09:16:00 pm »
Opción dos. Y pomelo en el  tema ojo! No abrir este topic si tu novia esta cerca. Así le evitas futuros problemas a los comunos

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2013, 10:35:42 pm »
Opción dos. Y pomelo en el  tema ojo! No abrir este topic si tu novia esta cerca. Así le evitas futuros problemas a los comunos

®

jajajajaja, no amigo, tranquilo. Ella no se enterara. no_no  Y gracias por la recomendacion men. :thumbsup:

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2013, 10:39:02 pm »
Igual yo me iría por la opción 2.

Enviado usando Tapatalk

Gracias por la recomendacion amigo! ;)

la opcion 2 por lo mismo que dice el compañero arriba

Gracias men, agradezco tu recomendacion.

Creo entonces que ya lo tenemos decidido, entonces Opcion 2 creo sera la escogida!

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #8 : noviembre 28, 2013, 06:10:26 am »
Estimadisimo,

Yo si le voy a echar una mano... NO SE CASE. Y el billete del anillo mejor ahorrelo, o, vaya al pollo campero.

Las mujeres son monstruos que cazan echados.

Bueno, ese fue por lo menos mi descargo de conciencia  x_x x_x x_x

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 28, 2013, 06:44:30 am »
si pudiera te venderia el que le de a mi mujer, para recuperar el gasto que tuve en esos dorados dias, creeme ahorra mejor ese pistillo y regalale una cena mejor te saldra mas barato , vas a ver que con el tiempo ella ya no será lo que es hoy, las mujeres cambian ( mentalidad) creeme, y cambian porque nosotros cambiamos, ya sea que trabajes,(andes de puto) no tengas tiempo para disfrutar con ellas asi como lo hiciste cuando eran novios, ellas notan eso y muchas veces no son consideradas,(piensan que andas de zorro) pues si nosotros cambiamos porque no ellas, y luego bla bla bla, cambia todo cambia. y luego un dia te recordaras de mis palabras.  asi que toma mi consejo. y una cosa más USA BLOQUEADOR SOLAR   :thumbsup:

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2013, 08:01:44 am »
el billete del anillo mejor ahorrelo

Yo creo que si es hablado es lo mejor ahorrar ese pistillo, pero es el sueño de toda mujer que sus amig@s y familiares vean que va pa la horca, en mi caso, lo hablamos y ese pistillo lo invertimos en las cosas que compramos despues de casarnos, por cierto en platos, cacerolas y cubiertos si se gasta.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2013, 11:44:20 am »
mejor a déjale un tambo de gas a la entrada de l casa, si lo entran ya te acepto la famnilia y se van a casar........

Hablando en serio es una costumbre que no va con la economía, mejor ahorra ese dinero compra muebles, mira que ni la argolla matrimonial es viable en este tiempo para que te la roben en el bus, o en algún parque o playa o lugar turístico de este país, no se trata de ser tacaño sino de ser prácticos y lógicos, invertí algo a largo plazo te servira por mucho tiempo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2013, 12:16:34 pm »
comprale uno a la china tina  :yao_ming:

http://dx.com/p/rose-pearl-rhinestone-ring-black-267733

XD esta mara bien romantica vea.... hmmm no saben tener contenta a una vieja  :roll:

nombre ya fueraa de broma, ni he visto las opciones que pusiste ni menos el precio, pero creo que a huevo si esta a tu alcance el de diamante seria mejor opcion siempre y cuando no te quedes sin comer por eso  :D  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #13 : noviembre 28, 2013, 12:21:48 pm »
mejor a déjale un tambo de gas a la entrada de l casa, si lo entran ya te acepto la famnilia y se van a casar........

Hablando en serio es una costumbre que no va con la economía, mejor ahorra ese dinero compra muebles, mira que ni la argolla matrimonial es viable en este tiempo para que te la roben en el bus, o en algún parque o playa o lugar turístico de este país, no se trata de ser tacaño sino de ser prácticos y lógicos, invertí algo a largo plazo te servira por mucho tiempo

x2, y si tenes pisto de sobra regalale el anillo, pero no te cases por que como dicen las personas cambian y separarse ya es mas dificil casado, yo llevo 7 años con mi esposa(le digo asi por que muy feo decirle "mi mujer" pero no estamos casados) y todavia pienso en si casarme o no, por que de ves en cuando tenemos problema, ya tus cosas personales tenes que irlas haciendo a un lado y ponerte a pensar que la mayoria de cosas tienen que hacerlas juntos,

la mejor recomendacion es que primera te hagas de tus cositas, como la tele, la cama, la cocina, tus stereos, tu casita, y se acompañan y despues si miran que las cosas andan bien unos 2 años despues ya piensan en el matrimonio por que no es lo mismo ser novios que ya estar acompañados y asi ya se conocen mejor etc, y conseguite la casa por que la familia siempre sale de metida y se mete en conflicto con tu novia y le hacen la vida de cuadritos  :yao_ming:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 28, 2013, 12:22:53 pm »
Ojala no me hagan mier por este comentario,  :yao_ming: pero  yo tengo gustos sensibles y mi novia que es una gran sensible para estas ondas,creo que me a pegado un poco de su gusto femenino y sensiblidad a la hora de escoger un regalo..
te recomendaria el 2 anillo,ya que se ve mas delicado y bonito y aunque se vea menos ostentoso que el primero, da mas elegancia  y delicadeza al dedo la mujer que lo vaya  portar.el primero mmm no se muy común se ve aparte que la piedra que tiene,se le va a caer con el tiempo.
y parece mas de fantasia,el otro tiene un corte de diamante mas fino y elegante el acabado del oro blanco del anillo.
yo si fuera mujer,me pusiera bien  contenta con el segundo y lloraria de emocion  :wub: pero al final vos decidiras si te iras por lo comun que todas las mujers o la gran mayoria anda a algo mas delicado y que se sienta mas especial tu mujer al ver ''casi nadie tiene el estilo de mi anillo aww  :wub: ''
« Última Modificación: noviembre 28, 2013, 12:45:04 pm por Scarlet »