Autor Tema: Me asaltaron mucha en carretera Troncal del Norte  (Leído 3250 veces)

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
Me asaltaron mucha en carretera Troncal del Norte
« : diciembre 30, 2014, 11:57:06 am »
aguas en la noche mucha les cuento por mi trabajo (mantenimiento banco industrial) me toco que salir a trabajar algo tarde tipo 8:30 pm salimos hacia San Miguel a ver unos temas de aire acondicionado no conozco bien el lugar creo que se llama Ilobasco o algo asi pero para no cansarlos me atravesaron un pick up Hilux y un carro GeoMetro me encañonaron a mi y a otro compañero que era el copiloto nos metieron a un cafetal a sobre la carretera nos robaron toda la herramienta, celulares billeteras y el DPI gracias a dios no nos robaron los papeles del carro, eran 5 chavos dudo mucho que pasaran de 17 años pero se notan que saben lo que hacen si es asi tengan mucho cuidado si viajan por esta ruta, le pedimos ayuda a una patrulla pero no hicieron mucho por nosotros.,

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:Me asaltaron mucha en carretera Troncal del Norte
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2014, 12:11:52 pm »
Mira gracias por la advertencia, pero no nos queda claro el lugar... ibas para san miguel, luego decis ilobasco  x_x cuando vas para san miguel no pasas por ilobasco, pasas por le desvío hacia ilobasco pero por ahi no hay cafetales....  x_x pero bueno vamos a tener cuidado...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2014, 12:17:25 pm »
Mira gracias por la advertencia, pero no nos queda claro el lugar... ibas para san miguel, luego decis ilobasco  x_x cuando vas para san miguel no pasas por ilobasco, pasas por le desvío hacia ilobasco pero por ahi no hay cafetales....  x_x pero bueno vamos a tener cuidado...

disculpa pero no conosco mucho el lugar donde nos pararon se llama San Rafael Cedros nos dejaron camino a ese lugar porque una señora la que nos dijo que camino para ese lugar estabamos.

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2014, 01:49:06 pm »
disculpa pero no conosco mucho el lugar donde nos pararon se llama San Rafael Cedros nos dejaron camino a ese lugar porque una señora la que nos dijo que camino para ese lugar estabamos.

Para Comenzar, sos Chapin si andas placas de extranjeras es mas que obvio que te van a parar porque piensan que andas BOLAS, ademas decis que ibas camino a San Miguel y en la Carretera Troncal del Norte que va para Chalatenado... Hablas que ibas para Oriente y en la carretera que pones en el tema del post es el NORTE de El Salvador, mira men Da Gracias a Dios que no te hicieron nada mas... porque si te metieron a un cafetal te hubiera quebrado el nance.... pero bien raro minimo ya te tienen taloneados mis jefes van y vienen a guatemala en una HUMMER placas Chapinas y nunca les ha pasado nada XD (Cagada) XD y eso q no andan guardaespaldas pero en fin. gracias por el anuncio Chapincito XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2014, 02:04:48 pm »
Para Comenzar, sos Chapin si andas placas de extranjeras es mas que obvio que te van a parar porque piensan que andas BOLAS, ademas decis que ibas camino a San Miguel y en la Carretera Troncal del Norte que va para Chalatenado... Hablas que ibas para Oriente y en la carretera que pones en el tema del post es el NORTE de El Salvador, mira men Da Gracias a Dios que no te hicieron nada mas... porque si te metieron a un cafetal te hubiera quebrado el nance.... pero bien raro minimo ya te tienen taloneados mis jefes van y vienen a guatemala en una HUMMER placas Chapinas y nunca les ha pasado nada XD (Cagada) XD y eso q no andan guardaespaldas pero en fin. gracias por el anuncio Chapincito XD

si soy de Guatemala es 3 vez que viajo para aya no conozco mucho esa ruta para el oriente la persona que viajaba con migo si conoce según el nosotros nos fuimos con direcciones del Google Maps  por eso seguimos esa ruta no se si nos siguieron tal vez alguna persona nos puso el dedo ya que preguntamos a 3 personas si ese era el camino la verdad gracias a dios no paso a mas solo el susto pero para la otra mejor viajar de dia uno por terminar rapido el trabajo nos ariesgamos pero igual en enero regreso al Salvador me gusta mas vivir aya que aqui hasta se gana mejor.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #5 : diciembre 30, 2014, 02:09:52 pm »
si soy de Guatemala es 3 vez que viajo para aya no conozco mucho esa ruta para el oriente la persona que viajaba con migo si conoce según el nosotros nos fuimos con direcciones del Google Maps  por eso seguimos esa ruta no se si nos siguieron tal vez alguna persona nos puso el dedo ya que preguntamos a 3 personas si ese era el camino la verdad gracias a dios no paso a mas solo el susto pero para la otra mejor viajar de dia uno por terminar rapido el trabajo nos ariesgamos pero igual en enero regreso al Salvador me gusta mas vivir aya que aqui hasta se gana mejor.
:rofl: y uno queriendo irse bien a la mierrrrd de aqui.

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2014, 02:17:59 pm »
:rofl: y uno queriendo irse bien a la mierrrrd de aqui.

la verdad que si vos me gusta bastante el Salvador la comida hasta mas barata es  :yao_ming:

solo que no entiendo esa onda de silbar la vieja.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2014, 02:19:15 pm »

la verdad que si vos me gusta bastante el Salvador la comida hasta mas barata es  :yao_ming:

solo que no entiendo esa onda de silbar la vieja.
si queres vivir con esos sustos constantes hasta cuando salis a la tienda, dale venite para acá.

nombe hijo, vayase a nicaragua mejor  :thumbsup: yo estoy planeando irme a Managua, aqui esta inseguridad no se aguanta.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2014, 02:19:57 pm »

Es que quizas el se fue por la carretera nueva que pase por el norte de Ilobasco y de ahí podes salir a San Rafael Cedros camino a San Miguel.

Creo que desde Aguilares podes ir a salir a Ilobasco, si no me equivoco.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2014, 02:21:19 pm »
si queres vivir con esos sustos constantes hasta cuando salis a la tienda, dale venite para acá.

nombe hijo, vayase a nicaragua mejor  :thumbsup: yo estoy planeando irme a Managua, aqui esta inseguridad no se aguanta.

sera vos bueno no conosco Nicaragua pero la verdad que chingo de patojas hay en aya aqui en Guate solo inditas tenemos  :yao_ming:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2014, 02:22:34 pm »

mire mijo para la proxima vengase derechito por la carretera del litoral, si viaja por la panamericana que Dios le guarde   :rabbi:

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 30, 2014, 02:27:57 pm »
mire mijo para la proxima vengase derechito por la carretera del litoral, si viaja por la panamericana que Dios le guarde   :rabbi:

pues en enero cuando regrese nos vamos a ir por esa ruta gracias por la informacion.

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #12 : enero 04, 2015, 07:47:54 pm »
Un tio mio recien vino de unos dias de vacaciones de la ciudad de panama y visito un par provincias.

Y comenta que haya no hay mucha delincuencia como se relata en guatemala, nicaragua, honduras o el salvador.

Podes andar en los buses, metro bus y micros bien al suave es mas caro el pasaje pero todoa los buses nuevos con aire acondicionados super amables los motoristas.

Otro dato importante q dice .
Q en las provincias esta plagado de mini super de chinos... venden como locos. Y vergo de celulares. Tablets y gadgets chinos baratus y de algunoa de marca.

La verdad otro nivel de vida y cultura.... a ver cuando por estas tierras cuscatlecas...