Autor Tema: Max Branon es nazi o por joda? haha  (Leído 8432 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Max Branon es nazi o por joda? haha
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2013, 11:21:52 am »
crei que era un chiste lo de claudia lars... =/

Nombre si el mismo apellido tienen XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Max Branon es nazi o por joda? haha
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2013, 12:34:54 pm »
Lean la entrevista que le hizo el faro y luego justen la salud mental de este sujeto:

http://archivo.elfaro.net/secciones/Noticias/20050606/Platicas1_20050606.asp

Pero mas que loco es un charlatan con mucha labia muy pero muy deseoso de ser escuchado y llamar la atención.

Pero al menos un poco falto si es.

Max Branon entra a SVC seguido, muchos lo conocen como Kerberoz  :shock:  :shock:  :shock: bueno en realidad no se  :yao_ming:
pero, de que tienen la misma "linea de pensamiento" es un hecho

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2013, 12:54:39 pm »
Lean la entrevista que le hizo el faro y luego justen la salud mental de este sujeto:

http://archivo.elfaro.net/secciones/Noticias/20050606/Platicas1_20050606.asp

Pero mas que loco es un charlatan con mucha labia muy pero muy deseoso de ser escuchado y llamar la atención.

Pero al menos un poco falto si es.
ya lo lei hahaha awebo que si le falta el peso completo  :yao_ming:
aunque igual no le quito que el maitro se maneja bien para hablar y es bien culto aunque creo que ya se sobo haha  :wacko:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2013, 01:40:54 pm »
ya lo lei hahaha awebo que si le falta el peso completo  :yao_ming:
aunque igual no le quito que el maitro se maneja bien para hablar y es bien culto aunque creo que ya se sobo haha  :wacko:

de donde se maneja bien para habler vos? si puras sobadencias habla, cosas incongruentes totalmente sin sentido xD
y culto para nada lo que talvez ha pasado es que ha leido mucho y ha memorizado cosas ( de ahi saca todas las cosas sin sentido que habla) maitro sobado esta al mismo nivel del androide y de kerberoz xD

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2013, 01:59:49 pm »
de donde se maneja bien para habler vos? si puras sobadencias habla, cosas incongruentes totalmente sin sentido xD
y culto para nada lo que talvez ha pasado es que ha leido mucho y ha memorizado cosas ( de ahi saca todas las cosas sin sentido que habla) maitro sobado esta al mismo nivel del androide y de kerberoz xD
ahahahahaha a todas estas veo que todos tienen a kerberoz como sobado tambien :wacko:
no se porque osea no me puedo a nadie aqui,pero veo que lo han agarrado de pato con estos majes del androide y branon  :trollface: