no soy ateo, ni soy creyente....en realidad casi me da igual de no ser por mi familia que respeto que sean creyentes,y a los que creen,tienen todo mi respeto,sinceramente paso mas ocupado en otras ondas que pensar en la existencia de un ser.
lo que si se esque este tipo si es un gran pensador es muy culto, he tenido la oportunidad de hablar con el.
y ni sentis el tiempo hablando de tantas cosas que con el podes hablar,practicamente es un tipo con el que agrada hablar.
claro era de ciertos temas,jamas de religion ni de ideologias.
pero ahí vi este video y me causo algo de gracia la forma en la que habla da gracia hahaha
yo he leido las 2 caras de la moneda de los nazis.una a un Hitler malvado y despiadado y la otra a un Hitler bondadoso y un heroé
(sino no existieran los neo nazis)
Entonces unos apuntas que las muertes del holocausto fue gracia de stalin y que como los aliados ganaron le metieron la culpa de todo a Hitler,de ahi la famosa frase que dice " los ganadores son los que escriben la historia" y la otra es la que todo mundo conocemos de un Hitler
que queria su raza aria,perfecta y que queria dominar el mundo. lo raro que hasta Stauffenberg (quien admiro su hazaña) le quiso quebrar el ass a Hitler.
asi que bueno queda a criterio de cada quien. no apoyo el genocidio.a menos que fuera contra mareros
AQUI ESTA BRANON LO QUE DICE HAHA
( aclaro que no habia visto este video de el)
Max brannon despedida