Un presunto delincuente murió luego de un tiroteo dentro de un bus de la ruta 142, cuando junto a otros dos hombres asaltaron a los usuarios de la unidad del transporte.
Dos pasajeros armados abrieron fuego contra los individuos en el momento del atraco, según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).
La balacera se produjo en el kilómetro 16 de la carretera de Oro, en el sector conocido como La Flecha, en San Martín.
En el hecho resultó lesionado el motorista del autobús placas 74-836, que hace el recorrido de Ilobasco, Cabañas, a San Salvador y viceversa, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.
Tras el tiroteo los hampones, todos aún con vida, lograron escapar del lugar.
Sin embargo, debido a lo grave de las lesiones, uno de ellos murió y su cuerpo fue encontrado en la comunidad Monseñor Óscar Arnulfo Romero, siempre de esa jurisdicción.
Mientras los otros dos delincuentes huyeron, pero al parecer uno de ellos también resultó herido, dijo la Policía.
La fuente añadió que los individuos abordaron la unidad en San Rafael Cedros, simulando ser pasajeros, no obstante cuando circulaban por San Martín procedieron al asalto que fue evitado por dos usuarios, de quien la Policía desconoce el paradero.
Por otra parte, el cadáver de una persona envuelto en sábanas ha sido localizado esta mañana a las orillas del kilómetro 14 y medio de la carretera Troncal del Norte, en el sector conocido como "La Protectora", en Apopa.
La Policía informó que de momento desconoce el sexo de la víctima.
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6358&idArt=5436762Malditos delincuentes asi quieren