Autor Tema: Mascota de la Selecta (wicho)  (Leído 33002 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:Mascota de la Selecta (wicho)
« Respuesta #45 : mayo 28, 2012, 07:00:13 pm »
Mi es timado con todo el respeto del mundo, quien le diga como critica que  ver algo así "parece de mexicanos" dígale que: "es un ser con poca educación y conocimiento de su país".

Por que deberás que a muchos se les olvida en donde están y cual es su cultura, y por mucho que algunos se la quieran dar europeos siendo aun pelo choza y ojos de chimbolo, deberían de educarse un poquito.

Vaya el del jaguar ese, Y  no aqui pues es una de las zonas donde habita ese animalito desde épocas prehispanicas.

Juaz!!! lean acerca del Señorío de Cuzcatlán y se van a dar cuenta de donde venimos, y que imágenes (jacu y tlaconi)  como esas tienen mas sentido de representarnos que un toro mamey.

ya sabemos de donde venimos y supongo que todos vieron ese tema en estudios sociales  :roll: pero en nuestra cultura como que no esta tan plasmado eso y ese es mi punto, si se habla de aztecas, mayas, etc como que esta mas culturizado en mexico, y sino mira como abundan los torogoces y los toros en la competencia, hasta un garrobo veo por ahi y menos mal a nadie se le ocurrio hacer a la flor de izote dandole a un balon XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #46 : mayo 28, 2012, 07:05:51 pm »
ya sabemos de donde venimos y supongo que todos vieron ese tema en estudios sociales  :roll: pero en nuestra cultura como que no esta tan plasmado eso y ese es mi punto, si se habla de aztecas, mayas, etc como que esta mas culturizado en mexico, y sino mira como abundan los torogoces y los toros en la competencia, hasta un garrobo veo por ahi y menos mal a nadie se le ocurrio hacer a la flor de izote dandole a un balon XD

Por eso te digo que no hay nada de malo recordarle a la gente eso :D , porque poco les falto poner un guanaco y sentir orgullo de que un animal tan maje nos represente :roll:.

En fin cualquiera  que quede,  menos ese toro mamey.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #47 : mayo 28, 2012, 07:08:23 pm »
Tlaconio o torogol.. el torogol hubiera quedado mas paloma sin la cola apipianada, y si le hubieran puesto plumas como las de tlaconio mas vergon..

pero el tlaconio me recuerda al cuahtemoc con esa su pose.. lo hubieran hecho con la pelota cuadrada, y descalzo  :thumbsup: indio hasta la muerte .
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : mayo 28, 2012, 07:10:25 pm »

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 28, 2012, 07:42:13 pm »
y menos mal a nadie se le ocurrio hacer a la flor de izote dandole a un balon XD
del articulo que publico hkadejo sale que si habia una flor de izote  :yono

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : mayo 28, 2012, 07:48:10 pm »
el tlaconi lo hizo un amigo despues que lo jodi que puro animalito hacia el y todos los demas  :yao_ming: pero ese pajaro picon picon y jacu se ve como buena competencia espero que gane tlaconi  :phew:
« Última Modificación: mayo 28, 2012, 07:49:55 pm por ghoxt »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #51 : mayo 28, 2012, 07:51:10 pm »
Hey, ese tlaconi se parece a kuzco de las locuras del emperador

Tlaconio o torogol.. el torogol hubiera quedado mas paloma sin la cola apipianada, y si le hubieran puesto plumas como las de tlaconio mas vergon..

pero el tlaconio me recuerda al cuahtemoc con esa su pose.. lo hubieran hecho con la pelota cuadrada, y descalzo  :thumbsup: indio hasta la muerte .
Torogol FTW xD.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #52 : mayo 28, 2012, 08:07:53 pm »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : mayo 28, 2012, 08:31:59 pm »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : mayo 28, 2012, 09:04:51 pm »

A veces me da pena ser salvadoreño.
van a decir que no les gustó Chamba?

hkdejo... no habras subido vos este?  :D
« Última Modificación: mayo 28, 2012, 09:16:48 pm por trojankiller »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #55 : mayo 28, 2012, 09:15:41 pm »
ese artículo del faro le quiere sacar peras al olmo, no era prueba de sociales de la PAES, era una pendejada que cualquiera podia subir lo que le roncara la gana.

yo COPIÉ de internet un camaleón, lo modifique y le puse que era un garrobo que enrollaba la cola y cual es pues? soy maje o poco culto? debi haber puesto un escudo nacional con patas? o BANDERÍN, BANDERA NACIONAL FUTBOLERA?

el faro falla en criticar y apuntar lo obvio, no sugiere directamente lo que ellos consideran "correcto"

A veces me da pena ser salvadoreño.

apues andate mucho a la M si no te gusta donde vivis. ojala y un marero te enseñe a que te guste tu pais oiste
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : mayo 28, 2012, 09:38:12 pm »
apues andate mucho a la M si no te gusta donde vivis.

Me guste o no me gusta es mi país, no puedo irme a la M ni tengo intención de hacerlo solo espero contribuir aunquesea un poco para que mi país no de pena.

un marero te enseñe a que te guste tu pais oiste

Gracias por los buenos deseos naruto   :bye:

era una pendejada que cualquiera podia subir lo que le roncara la gana.

Exacto es una pendejada

« Última Modificación: mayo 28, 2012, 09:40:10 pm por pollinsky »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #57 : mayo 28, 2012, 09:50:44 pm »
este pollinksi! puya pollinski, sos muy optimista vos! :D no se te puede trolear

y pues, que gane el mejor torogoz :yono:
N/A

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : mayo 28, 2012, 10:56:16 pm »
este pollinksi! puya pollinski, sos muy optimista vos! :D no se te puede trolear

y pues, que gane el mejor torogoz :yono:

sacale lo de las cosas exclusivas como los cartuchos de snes y lo troleas (pajas pollinsky).

que gane el torogoz menos gay

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : mayo 28, 2012, 11:21:40 pm »
sacale lo de las cosas exclusivas como los cartuchos de snes y lo troleas (pajas pollinsky).

:rofl: :rofl: :rofl: ese tema del cartucho de snes no me lo van a disculpar, es que si me pelé ese día  :wacko: :wacko:  jajjajajajaj