Autor Tema: Más presos usan Facebook y dan órdenes mortales desde celulares  (Leído 11512 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Más presos usan Facebook y dan órdenes mortales desde celulares
« Respuesta #15 : enero 09, 2011, 09:22:28 pm »
De todos los inventos de la era de internet el shitbook es de lejos el peor de todos.

Jamas habia visto antes un invento que fuera dedicado un 99% a perder el tiempo y su utilidad fuera un 99% inutil.

Lo peor es que cada vez hay mas enfermitos que no pueden dejar de usarlo :dumb:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #16 : enero 09, 2011, 09:25:43 pm »
De todos los inventos de la era de internet el shitbook es de lejos el peor de todos.

Jamas habia visto antes un invento que fuera dedicado un 99% a perder el tiempo y su utilidad fuera un 99% inutil.

Lo peor es que cada vez hay mas enfermitos que no pueden dejar de usarlo :dumb:
Estas equivocado!
Que para vos no es util es otra cosa, a un chero lo salvaron de estar preso en belize mediante facebook, ya que solo asi pudo comunicarse con quien necesitaba para pagar su salida :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 09, 2011, 09:36:42 pm »
Estas equivocado!
Que para vos no es util es otra cosa, a un chero lo salvaron de estar preso en belize mediante facebook, ya que solo asi pudo comunicarse con quien necesitaba para pagar su salida :D

Ese es el 1% al que me refiero por eso no dije que fuera 100% inutil, pero el otro 99% :p

Para decirte que de toda la gente que conozco de mi entorno que usa esa shit, ni uno tan solo la utiliza para otra cosa que no sea perder el tiempo.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : enero 09, 2011, 09:37:59 pm »
caralibro no es tan inutil, me ayuda a conectarme a inter gratis solo eso dire jeje. pero es verdad esa babosada solo para que te jodan sirve, hay quienes tienen como mil amigos y solo conocen a tres y los demas son posibles pedofilos, asesinos, mañosos , violadores, sicarios, gobierno etc.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #19 : enero 09, 2011, 09:43:11 pm »
yo tengo un dicho grande en el facebook que se cumple a la perfeccion

- Saludo a usted que tiene mas amigos en el facebook que con quien salir
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : enero 09, 2011, 09:55:29 pm »
el facebook le ayuda a vender a muchas personas, a mi ya me esta ayudando a vender  ohyea:

esque mira Charlietwo, si haces buen uso del volado, aprovechas que tanta majada esta zampada ahi, llegas a un monton de gente, podes tener cerquita a tus compradores potenciales y actuales.
« Última Modificación: enero 09, 2011, 09:57:08 pm por naruto »
N/A

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #21 : enero 09, 2011, 10:15:27 pm »
el facebook le ayuda a vender a muchas personas, a mi ya me esta ayudando a vender  ohyea:

esque mira Charlietwo, si haces buen uso del volado, aprovechas que tanta majada esta zampada ahi, llegas a un monton de gente, podes tener cerquita a tus compradores potenciales y actuales.

muy cierto el facebook hay ke saberlo ocupar....
yo tngo cheras ke tienen como 2000 amigos haha solo xq sta buenas
ademas de toda la gnte ke tngo en el fb el 75% se kien realmnte es...
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 09, 2011, 10:19:07 pm »

He aqui una persona que sabe darle utilidad a esa onda del facebook  :thumbsup:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #23 : enero 09, 2011, 10:21:16 pm »
He aqui una persona que sabe darle utilidad a esa onda del facebook  :thumbsup:
Has sido victima de naruto :D
Por cierto como dice el tema que los presos usan el facebook y el facebook es malo por eso, entonces los celulares tambien son malos :-/

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 09, 2011, 10:26:48 pm »
Has sido victima de naruto :D
Por cierto como dice el tema que los presos usan el facebook y el facebook es malo por eso, entonces los celulares tambien son malos :-/
:rofl:  :rofl:  :rofl: Tengo poco de andar por SVC pero ya aprendi el sarcasmo con el que se expresa el communiter. Pero gracias por la aclaracion  :rofl:

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #25 : enero 10, 2011, 08:43:53 am »
yo por eso no tengo faisbuc porque la delicuencia esta yuca, quien dice que los delincuente no estan en el internet, facilmente te puede rastrear y extorcionarte.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #26 : enero 10, 2011, 08:59:25 am »
El FB tiene varias politicas de seguridad que se pueden implementar para evitar que gente que no sepan quien es vea más de lo que ustedes quieren que vean.

Por ejemplo, cuando alguien me agrega como amigo y NO SE QUIEN ES. Le doy accept al friend request. Pero "sorpresa" Aunque lo haya agregado hasta que no lo ponga en un grupo específico ve exáctamente la misma info en mi perfil que si no lo he agregado.

¿Por qué lo tengo así? Porque si bien que yo te agregue a mi lista de contactos no implica que podas ver mi información. Al agregarlos puedo ver sus fotos y su info, porque la mayoría de gente no se toma la molestia de hacer lo que yo hago. Así que... me agregan, se todo de ellos pero ellos terminan sabiendo lo mismo de mi que si no me hubieran agregado.

La pregunta que uno se hace es.. ¿Porqué facebook no viene así de seguro por defecto? La configuración por defecto es "compartir todo". Lo que es un grave riesgo a la seguridad de cualquiera.

Hay un dicho que me gusta: "A los amigos cerca... a los enemigos, aún más cerca".

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : enero 10, 2011, 09:21:54 am »
:rofl:  :rofl:  :rofl: Tengo poco de andar por SVC pero ya aprendi el sarcasmo con el que se expresa el communiter. Pero gracias por la aclaracion  :rofl:
no viejo, hablo en serio, ya tengo encargos de stickers por una foto que subi al failbook  :)
N/A

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 10, 2011, 09:24:59 am »
no viejo, hablo en serio, ya tengo encargos de stickers por una foto que subi al failbook  :)
hey naruto mejor revisa el post de los sticker, estoy esperando tu respuesta, gracias

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 10, 2011, 09:28:50 am »

ok man no hay problema  :thumbsup:  :thumbsup: