Mira el costo de la escritura es una cosa depende del precio, aparte lo que te va a cobrar de honorario s por redactarte lapagistica, aparte e¡el cheuqe certificado, lo que te va a ganar el contador y el auditor por ponerte los sellos de ellos en el balance inicial que segun se te vana cobrar $100 cada uno solo por eso y no digamos por la elaboracion, aparte las vueltas que van a dar en el cnr, bancos, alcaldias, digestyc, economia, ministerio de trabajo, hacienda , seguro social afp. a parte el valor de los documentos en cada lugar, que necesitas un cheque sertificado del banco con el capital inicial, que la matricula de comercio que si vas a registrar tu marca, que el nit de la empresa, que lo del patro en la afp isss y misterio de trabajo, que el rut que las facturas que el libro del iva, que ir a la alcaldia a pagar vialidad llenar el f1 que la acesoria por los tramites por ir a dejarte los papeles por averiguar todo eso que el local que vas a comprar o alquilar como oficina y como decia Pattyxoxo y si la queres desacer