concuerdo con lo que dice g00mba y dj xiom, q las sociedades o paises q no son tan devotos a la religion viven mas en armonia son mas pacificos(y estan mas desarrolados) respecto a lo del tema estas informacion deberia de guardarse entre los policias, estar listo para cualquier ataque, xq estos rumores lo q genera es miedo, hacer ver grande a estas estructuras criminales y es lo peor q se puede hacer
El problema es que cuando estas en la iglesia, tu vida se vuelve la iglesia, la gente se deja dar cualquier paja de los enviados de dios (pastores, curas, misioneros), dejan su dinero alli y no hacen nada por progresar ya que de todos modos cuando mueran seran felices en el cielo, al final lo mas seguro es que terminan descuidando a tus hijos porque *Dios* es primero.
He conocido a mucha gente que es así; como dicen, vergo de nanas con su pañuelito blanco en la cabeza y los bichos en la calle bien gracias. Las religiones son puro control de tu vida, son negocios, yo fui religioso y lo se de primera mano. Lastimosamente la gente de las zonas mas marginales son las que mas caen en los trucos de la religión, y donde esta el mejor caldo para los muchachos estos.
PD: Dejen de esta promoviendo la cultura del miedo repitiendo esa mi$$rda de lunes de pago.