Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 396146 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #405 : noviembre 12, 2012, 02:51:43 am »
Hola, soy nuevo en este grupo, espero poder ayudar, mi nombre es carlose.

Hey ese es mi nombre...xD bromas, bienvenido al foro!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #406 : noviembre 17, 2012, 01:33:33 pm »
Hola, soy nuevo en este grupo, espero poder ayudar, mi nombre es carlose.
Bienvenido man, espero que en esta Gran Comuna SVC la pases de lo mejor, sobretodo a ayudarnos mutuamente con conocimientos y con buen criterio para resolver conflictos y discutir temas de Tecnología... Sigue los buenos consejos que te da el amigo narutín...

Saludos y nuevamente Bienvenido...  :drinks: !!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #407 : noviembre 17, 2012, 06:34:09 pm »
Bienvenidos a todos !!!

Desconectado antoine

• The newbie
  • *
« Respuesta #408 : noviembre 20, 2012, 11:27:08 pm »
Que tal muchá buenas noches!! Los saludo desde la hermana republica de Guate, ando buscando info de como llegar a santa ana y otros consejos pero como seguro eso no va a qui entonces mejor solo me presentó trabajo en informática, telecomunicaciones especificamente, que estén bien!

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
« Respuesta #409 : diciembre 14, 2012, 03:04:33 pm »
Disculpenme por no haberme presentado antes, hoy me acabo de inscribir a este maravilloso foro, por unos ciber amigos que me animaron a hacerlo ya que han hablado maravillas de esta gran comunidad salvadoreña(por cierto ya habia visitado varios post atravez de google pero jamas me habia recorrido todo el foro esta magnifico).

Permitanme hablarles un poco mas sobre mi.