Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 396146 veces)

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #405 : noviembre 12, 2012, 02:51:43 am »
Hola, soy nuevo en este grupo, espero poder ayudar, mi nombre es carlose.

Hey ese es mi nombre...xD bromas, bienvenido al foro!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #406 : noviembre 17, 2012, 01:33:33 pm »
Hola, soy nuevo en este grupo, espero poder ayudar, mi nombre es carlose.
Bienvenido man, espero que en esta Gran Comuna SVC la pases de lo mejor, sobretodo a ayudarnos mutuamente con conocimientos y con buen criterio para resolver conflictos y discutir temas de Tecnología... Sigue los buenos consejos que te da el amigo narutín...

Saludos y nuevamente Bienvenido...  :drinks: !!!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #407 : noviembre 17, 2012, 06:34:09 pm »
Bienvenidos a todos !!!

Desconectado antoine

• The newbie
  • *
« Respuesta #408 : noviembre 20, 2012, 11:27:08 pm »
Que tal muchá buenas noches!! Los saludo desde la hermana republica de Guate, ando buscando info de como llegar a santa ana y otros consejos pero como seguro eso no va a qui entonces mejor solo me presentó trabajo en informática, telecomunicaciones especificamente, que estén bien!

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
  • Ayudar al hermano en todo
« Respuesta #409 : diciembre 14, 2012, 03:04:33 pm »
Disculpenme por no haberme presentado antes, hoy me acabo de inscribir a este maravilloso foro, por unos ciber amigos que me animaron a hacerlo ya que han hablado maravillas de esta gran comunidad salvadoreña(por cierto ya habia visitado varios post atravez de google pero jamas me habia recorrido todo el foro esta magnifico).

Permitanme hablarles un poco mas sobre mi.
-Me inicie en el campo informatico aya por 1988 en 8o grado, cuando un señor raro nos dijo que nos regalaba becas para estudiar electronica y computacion en una prestigiosa institucion desconocida. En ese tiempo yo concebia la computacion como un mero instrumento para secretarias (un mero sustituto de la maquina de escribir) y por ende no me entusiasmo para nada, yo iba porque queria aprender a reparar radios y televisores.
Al final descubri la mas sublime maravilla tecnologica fruto de la magia de la electronica una COMMODORES 64 para los que no la conocen es solo un gran teclado alto y mounstruoso que se conectaba a la television a manera de atary y que podia teclear y todo salia magicamente en la pantalla.
Empece por el maravilloso lenguaje BASIC luego me especialize en BASICA, GW basic y Turbo Basic.
-Despues de aprender bastante de eletronica digital y aplicarla a la computacion sali decidido a conquistar el mundo y estudiar Electronica avanzada orientada a la automatizacion industrial o robotica aplicada, pero neles no existia tal cosa en el pais solo en la unam de mexico y taba verde que fuera al extranjero, asi que me resigne a estudiar ingenieria en sistemas. que por azares de la vida nunca logre coronar pero me enseño mucho y ahora me sirve en todas las areas de mi vida.

-Actualemente Trabajo solo en mi casita con mi familia, Soy diseñador grafico (mas que todo trabajos de imprentas y serigrafia asi como impresiones digitales)
-Tengo ...enta años
-Me gusta mucho aprender con tutos y videos(Autodidacta) sobre diseño web, y me gustaria adentrarme en programacion php, java, etc
-Peliculas... me fascinan asi como buenas series anime(espero buenas recomendaciones)
-Vivo en este gran pais zona ilopango.
-No les puedo mentir, me enamore de este foro al conocerlo mejor
-He visto algunos hilos muy candentes, ya watche a varios user algo flamers o de mecha corta, jaja(Tratare de evitarlos a toda costa)
-La estructura me parece sencilla sin temas o graficos rebuscados eso me encanto, no como taringa que entre tantos miles de mods ya no se sabe ni que soft base usan.
-Estudie Ingenieria en sistemas en la UTEC (si la Tontologica, esa que crece como el cancer y se apodera poco a poco de toda la zona del hospital de maternidad)
-Me gusta jugar en STEAM pero al suave, mi trabajo no me permite mucho tiempo libre, pero se hace lo que se puede

Espero me reciban y me enseñen mucho y encajar aca.

Bueno me despido antes que me agarre de escribir y no pueda parar como un tal (Peineta de N) o colocho como le dicen algunos jaja, denso el muchacho. (segun comentarios leidos...)
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #410 : diciembre 14, 2012, 06:17:34 pm »
Bienvenido. La recomendación de rigor. Lee las reglas del foro.

Enviado usando Tapatalk 2

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #411 : diciembre 14, 2012, 08:02:37 pm »
Disculpenme por no haberme presentado antes, hoy me acabo de inscribir a este maravilloso foro, por unos ciber amigos que me animaron a hacerlo ya que han hablado maravillas de esta gran comunidad salvadoreña(por cierto ya habia visitado varios post atravez de google pero jamas me habia recorrido todo el foro esta magnifico).

Permitanme hablarles un poco mas sobre mi.
-Me inicie en el campo informatico aya por 1988 en 8o grado, cuando un señor raro nos dijo que nos regalaba becas para estudiar electronica y computacion en una prestigiosa institucion desconocida. En ese tiempo yo concebia la computacion como un mero instrumento para secretarias (un mero sustituto de la maquina de escribir) y por ende no me entusiasmo para nada, yo iba porque queria aprender a reparar radios y televisores.
Al final descubri la mas sublime maravilla tecnologica fruto de la magia de la electronica una COMMODORES 64 para los que no la conocen es solo un gran teclado alto y mounstruoso que se conectaba a la television a manera de atary y que podia teclear y todo salia magicamente en la pantalla.
Empece por el maravilloso lenguaje BASIC luego me especialize en BASICA, GW basic y Turbo Basic.
-Despues de aprender bastante de eletronica digital y aplicarla a la computacion sali decidido a conquistar el mundo y estudiar Electronica avanzada orientada a la automatizacion industrial o robotica aplicada, pero neles no existia tal cosa en el pais solo en la unam de mexico y taba verde que fuera al extranjero, asi que me resigne a estudiar ingenieria en sistemas. que por azares de la vida nunca logre coronar pero me enseño mucho y ahora me sirve en todas las areas de mi vida.

-Actualemente Trabajo solo en mi casita con mi familia, Soy diseñador grafico (mas que todo trabajos de imprentas y serigrafia asi como impresiones digitales)
-Tengo ...enta años
-Me gusta mucho aprender con tutos y videos(Autodidacta) sobre diseño web, y me gustaria adentrarme en programacion php, java, etc
-Peliculas... me fascinan asi como buenas series anime(espero buenas recomendaciones)
-Vivo en este gran pais zona ilopango.
-No les puedo mentir, me enamore de este foro al conocerlo mejor
-He visto algunos hilos muy candentes, ya watche a varios user algo flamers o de mecha corta, jaja(Tratare de evitarlos a toda costa)
-La estructura me parece sencilla sin temas o graficos rebuscados eso me encanto, no como taringa que entre tantos miles de mods ya no se sabe ni que soft base usan.
-Estudie Ingenieria en sistemas en la UTEC (si la Tontologica, esa que crece como el cancer y se apodera poco a poco de toda la zona del hospital de maternidad)
-Me gusta jugar en STEAM pero al suave, mi trabajo no me permite mucho tiempo libre, pero se hace lo que se puede

Espero me reciban y me enseñen mucho y encajar aca.

Bueno me despido antes que me agarre de escribir y no pueda parar como un tal (Peineta de N) o colocho como le dicen algunos jaja, denso el muchacho. (segun comentarios leidos...)
Welcome to the Jungle amigo D®S... Y para eso estamos para compartir como comunidad (como lo dice tu firma) esperamos ayudarte en todo lo que se pueda en cuanto a conflictos, dudas tecnológicas, inquietudes, etc., etc.; pasátela bien bro, y al igual como te aconseja el amigo Fredis, si aún no lo has hecho, lee las reglas de nuestro Gran Foro SVC, créeme te evitarás de muchos problemas y baneos...

P.D.: No le llames ni propagues como Tontológia a la U donde estudias, tengo varios cheros que han estudiado ahí y son unos grandes profesionales, todo depende de tu intelecto y poder desarrollarlo, formarte un hábito investigativo y ser un buen estudiante, cualquier U, ya sea de "Prestigio" o casi sea no te garantiza nada en esta vida, bueno eso es cuento aparte jejejejejej...!!

Saludos man...!!!  :thumbsup: Y nuevamente Bienvenido...!!!  :drinks:
« Última Modificación: diciembre 14, 2012, 08:07:58 pm por WolfHeart »

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #412 : diciembre 16, 2012, 02:23:50 pm »
No si no estoy difamando a la utec, jaja es que siempre que la menciono me dicen eso asi que antes que me lo digan, lo digo yo jeje... pero nada que ver. todo depende del intelecto del alumno. y del empeño que se le ponga ala carrera.
Si de tecnologia hablamos porque nos envidiamos, mejor compartamos. Esto es comunidad!

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #413 : diciembre 20, 2012, 03:14:01 pm »
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro, soy de san salvador.
los felicito por el foro es muy ordenado y permite difundir el conocimiento entre sus miembros.
Me dedico a reparación de consolas de videojuegos actualmente,
saludos!

Desconectado D®S

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #414 : diciembre 20, 2012, 07:22:42 pm »
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro, soy de san salvador.
los felicito por el foro es muy ordenado y permite difundir el conocimiento entre sus miembros.
Me dedico a reparación de consolas de videojuegos actualmente,
saludos!
Hey si te queda alguna consola por ahi y la vendes baratona, para eso estan los clasificados ok? sino te deja publicar pedile algun miembro que te lo publique.  :thumbsup:

Desconectado akisam

• The newbie
  • *
  • nada personal
« Respuesta #415 : diciembre 20, 2012, 08:26:38 pm »
soy nuevita jijijiji me gusta el anime y el rock y la guitarra
la vida es...lo que uno quiera

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #416 : diciembre 20, 2012, 08:31:32 pm »
Hey si te queda alguna consola por ahi y la vendes baratona, para eso estan los clasificados ok? sino te deja publicar pedile algun miembro que te lo publique.  :thumbsup:
En esta época del año salen algunas cachadas de consolas y Juegos, cualquier cosa les paso el dato!

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #417 : diciembre 20, 2012, 08:33:20 pm »
soy nuevita jijijiji me gusta el anime y el rock y la guitarra
Yeah! Soy guitarrista de hobbie! Lo mío es el blues

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Desconectado akisam

• The newbie
  • *
  • nada personal
« Respuesta #418 : diciembre 20, 2012, 08:35:19 pm »
lo mio es el rock entre porque no se como llegar al yume y nadie me dice :d jje pero bueno te gusta el anime? :thumbsup:
la vida es...lo que uno quiera

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #419 : diciembre 20, 2012, 08:38:57 pm »
Buenas a tod@s que la pasen bien aquí!!!! y  no vayan a tomar las cosas muy a pecho si se pone algún tema algo caliente y no quieran regresar de nuevo  :D .

PD. Lean las reglas y el instructivo de convivencia.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.