Disculpenme por no haberme presentado antes, hoy me acabo de inscribir a este maravilloso foro, por unos ciber amigos que me animaron a hacerlo ya que han hablado maravillas de esta gran comunidad salvadoreña(por cierto ya habia visitado varios post atravez de google pero jamas me habia recorrido todo el foro esta magnifico).
Permitanme hablarles un poco mas sobre mi.
-Me inicie en el campo informatico aya por 1988 en 8o grado, cuando un señor raro nos dijo que nos regalaba becas para estudiar electronica y computacion en una prestigiosa institucion desconocida. En ese tiempo yo concebia la computacion como un mero instrumento para secretarias (un mero sustituto de la maquina de escribir) y por ende no me entusiasmo para nada, yo iba porque queria aprender a reparar radios y televisores.
Al final descubri la mas sublime maravilla tecnologica fruto de la magia de la electronica una COMMODORES 64 para los que no la conocen es solo un gran teclado alto y mounstruoso que se conectaba a la television a manera de atary y que podia teclear y todo salia magicamente en la pantalla.
Empece por el maravilloso lenguaje BASIC luego me especialize en BASICA, GW basic y Turbo Basic.
-Despues de aprender bastante de eletronica digital y aplicarla a la computacion sali decidido a conquistar el mundo y estudiar Electronica avanzada orientada a la automatizacion industrial o robotica aplicada, pero neles no existia tal cosa en el pais solo en la unam de mexico y taba verde que fuera al extranjero, asi que me resigne a estudiar ingenieria en sistemas. que por azares de la vida nunca logre coronar pero me enseño mucho y ahora me sirve en todas las areas de mi vida.
-Actualemente Trabajo solo en mi casita con mi familia, Soy diseñador grafico (mas que todo trabajos de imprentas y serigrafia asi como impresiones digitales)
-Tengo ...enta años
-Me gusta mucho aprender con tutos y videos(Autodidacta) sobre diseño web, y me gustaria adentrarme en programacion php, java, etc
-Peliculas... me fascinan asi como buenas series anime(espero buenas recomendaciones)
-Vivo en este gran pais zona ilopango.
-No les puedo mentir, me enamore de este foro al conocerlo mejor
-He visto algunos hilos muy candentes, ya watche a varios user algo flamers o de mecha corta, jaja(Tratare de evitarlos a toda costa)
-La estructura me parece sencilla sin temas o graficos rebuscados eso me encanto, no como taringa que entre tantos miles de mods ya no se sabe ni que soft base usan.
-Estudie Ingenieria en sistemas en la UTEC (si la Tontologica, esa que crece como el cancer y se apodera poco a poco de toda la zona del hospital de maternidad)
-Me gusta jugar en STEAM pero al suave, mi trabajo no me permite mucho tiempo libre, pero se hace lo que se puede
Espero me reciban y me enseñen mucho y encajar aca.
Bueno me despido antes que me agarre de escribir y no pueda parar como un tal (Peineta de N) o colocho como le dicen algunos jaja, denso el muchacho. (segun comentarios leidos...)