Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 399615 veces)

Desconectado PirataSV

• The newbie
  • *
  • Un partido político diferente.
    • Partido Pirata de El Salvador
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #345 : julio 09, 2012, 09:59:08 am »
disculpen que moleste tanto, pero me he pasado de arriba para abjo el foro para buscar el Sub Foro de politica y no lo encuentro , alguno podria orientarme?
@PirataSV
Un partido político diferente. Devolvemos el poder a los ciudadanos
http://www.facebook.com/pirataelsalvador

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #346 : julio 09, 2012, 10:04:56 am »
disculpen que moleste tanto, pero me he pasado de arriba para abjo el foro para buscar el Sub Foro de politica y no lo encuentro , alguno podria orientarme?
está oculto, pedi permiso a los admins
N/A

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #347 : julio 14, 2012, 08:38:15 am »
Estimados comunos he estado viendo la problematica actual de crisis institucional y organica que existe en mi querido pais....
« Última Modificación: julio 14, 2012, 10:01:49 am por hkadejo »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #348 : julio 14, 2012, 09:20:27 am »
Como miembro de svcommunity aconsejo primero antes de apoyar este tipo de movimiento primero evaluar como svcommunity nuestra realidad nacional, no se puede poner en riesgo este valioso sitio por grupos afines a iedologias desfasadas o por titeres de intereses obscuros.

Lo que pretende este grupo pirataSV es algo peligroso para nuestro foro, este foro esta orientado para fines tecnologico, :yao_ming:

Esa es mi humilde opinion

SVC no esta apoyando a ningún partido politico, como lo mencionaste SVC es un foro de discusión no una organización politica.

Tu opinion estaria mas acorde en el foro de politica y no en un tema de introducciones. Te recomiendo participar en este tema: http://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/partido-pirata-de-el-salvador
« Última Modificación: julio 14, 2012, 09:22:37 am por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #349 : julio 14, 2012, 10:04:26 am »
Estimados comunos he estado viendo la problematica actual de crisis institucional y organica que existe en mi querido pais....

Tu comentario en esta seccion del foro no tiene mayor sentido, si lo tuyo es reflexionar sobre politica, dar tu opinion como ya lo dijo JaiME lo puedes hacer en la seccion indicada. Si no tienes permiso para entrar ahi mandale un mp a rdoggsv y el te ayudara.

Me interesaria discutir con vos las palabras que pusiste aca porque me parecen unas afirmaciones fuera de lugar...pero que sea en el sitio indicado.

Saludos.

Desconectado MROGEL

• The newbie
  • *
  • MarvinRogel
    • De Metapán | Comunidad Metapaneca
« Respuesta #350 : julio 20, 2012, 10:06:59 pm »
Buenas noche amigos, mucho gusto soy nuevo por aca, pues me pregunto quien de ustedes esta estudiando a distancia, el bachillerato que dan los sabados o domingos?

es que yo estoy estudiando y boy por el modulo 3 y me pregunto si alguien me podria ayudar en pasarme algunas actividades mas que todo lenguaje y literatura..

gracias

Desconectado JesusLeiva

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #351 : julio 20, 2012, 10:49:15 pm »
Hey me presento, ya leìa este foro desde hace tiempo pero hace poco me hice la cuenta.  :yahoo:

Buenas a todos. :D

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #352 : julio 20, 2012, 10:54:42 pm »
Buenas noche amigos, mucho gusto soy nuevo por aca, pues me pregunto quien de ustedes esta estudiando a distancia, el bachillerato que dan los sabados o domingos?

es que yo estoy estudiando y boy por el modulo 3 y me pregunto si alguien me podria ayudar en pasarme algunas actividades mas que todo lenguaje y literatura..

gracias

creo que te equivocaste de lugar... Mejor estudia para prosperar  :thumbsup:

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #353 : julio 20, 2012, 11:23:48 pm »
Saludos a todos, yo tambien soy nuevo  :). De hecho me inscribi porque queria hacer una encuesta sobre cierto hardware, pero ya San Google me ilumino  :p , de cualquier manera, ya que me registre, voy a hacer uso de mi cuenta  ohyea:.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #354 : julio 21, 2012, 10:58:56 am »
Hey me presento, ya leìa este foro desde hace tiempo pero hace poco me hice la cuenta.  :yahoo:

Buenas a todos. :D

bienvenido :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #355 : julio 26, 2012, 02:58:27 pm »
Bueno solia estar en la aldea oculta de la hoja pero me uni a una organizacion sin fines de lucro mori hace un tiempo pero me han revivido asi q mientras la serie esta en relleno disfrutare mis vacaciones en esta comunidad :D

Un gusto
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #356 : julio 26, 2012, 05:07:02 pm »
Bueno solia estar en la aldea oculta de la hoja pero me uni a una organizacion sin fines de lucro mori hace un tiempo pero me han revivido asi q mientras la serie esta en relleno disfrutare mis vacaciones en esta comunidad :D<br /><br />Un gusto

Odio ser yo el que te lo diga pero, el anime son solo caricaturas, no existe eso. Anda a que te de el sol mejor :D

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #357 : julio 26, 2012, 05:08:34 pm »
Bienvenido Itachi, y esperamos disfrutes tu visita al foro  :drinks:

Bueno solia estar en la aldea oculta de la hoja pero me uni a una organizacion sin fines de lucro mori hace un tiempo pero me han revivido asi q mientras la serie esta en relleno disfrutare mis vacaciones en esta comunidad :D

Un gusto
:offtopic:
Alguien se dio cuenta que se llama Uchija Itachi? Parecido al nombre del otro usuario, SASUKE uchija?.
« Última Modificación: julio 26, 2012, 05:31:20 pm por RedSteal »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #358 : julio 26, 2012, 05:09:42 pm »
:offtopic:
Alguien se dio cuenta que se llama Uchija Itachi? You know, brother of Sasuke Uchija?

El 100% de la gente normal en este foro no sabe de qué carajos estas hablando :D

New Rig

Old Rig

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #359 : julio 27, 2012, 10:04:02 pm »
Odio ser yo el que te lo diga pero, el anime son solo caricaturas, no existe eso. Anda a que te de el sol mejor :D

Gracias amigo, odio ser el q te lo diga pero este es un foro con personas q quizas nunca conozcas en la vida :D
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz