Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 396119 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #240 : junio 13, 2011, 12:55:52 am »
yo nunca me presente  :cry:  :cry:  :cry:
asi q me presentare
Me llamo Alejandro Melara.
estudiante de  Ing en sistemas en la UES  :thumbsup: y tambn de un diplomado en reparacion  y mantenimiento de hardware en el itca.
 me encantan los juegos FPS, el hardware, y ante todo colaborar cuando hay alguna duda, si alguna vez necesitan ayuda en hardware pues si puedo y conozco les ayudo ok! asimismo pues ya tengo tiempito de estar aca algunos ya me conocen y saben q si necesitan algo pueden contar conmigo.

Saludos.

Para no "entrar como pedro por su casa" aprovecho para presentarme.

Soy Chronikuz, otro salvadoreño mas que lucha día a día por ganarse el pan para su familia, pelea contra los viajes en buses, el precio del gas y las demás vicisitudes del cotidiano y guanaco vivir.

Vivo en SS, trabajo, me gradue de tecnico en computación y me encantan los juegos de video... fans del RPG y ARPG, libros de ciencia ficción, fantasia, peliculas, etc... por cierto tengo vacuna contra el futbol, asi que no le voy a ningún equipo... aunque ud no lo crea.

Cualquier cosa estamos para servir.

y bienvenido man espero q disfrutes del foro con todos los poderes =)!!!

Bueno Don "AleEe" !! Se tardó mucho Ud. jajajja!! :D
Ya he visto unos cuantos "post" en algunos "Topics" por ahí brother jejejeej!! :D Pero igual Bienvenido man  :drinks: !!! Y espero poder aportar en cualquier ayuda que necesités viejo!!
Saludos !!  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 13, 2011, 12:57:30 am por WolfHeart »

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #241 : junio 13, 2011, 09:39:11 am »
hola a todos en svc,
mi nombre es Stanley, estudio en la UCA cc juridicas, pero me apasionan las computadoras, y saber mas de este mundo que esta en constante movimiento que los icore 7 que son lo nuevo pronto, seran lo mas obsoleto mañana,

y por cierto muy de acuerdo con otras opiniones, he estado poco en este foro pero si son
AUTORITARIOS.

pero aparte de eso hay gente, buena onda  :drinks: y que sabe basante  :thumbsup: de lo mejor por aca y sin mencionar las ofertas de AEON,  :yahoo: espero tener pisto cuando salga otra

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #242 : junio 13, 2011, 09:43:53 am »

y por cierto muy de acuerdo con otras opiniones, he estado poco en este foro pero si son
AUTORITARIOS.

vamos para 7 años y contando.  :x

asi que agacha la cabeza y resignate
« Última Modificación: junio 13, 2011, 09:55:02 am por naruto »
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : junio 13, 2011, 09:55:54 am »
hola a todos en svc,
mi nombre es Stanley, estudio en la UCA cc juridicas, pero me apasionan las computadoras, y saber mas de este mundo que esta en constante movimiento que los icore 7 que son lo nuevo pronto, seran lo mas obsoleto mañana,

Hey saludos bienvenido, yo soy abogado recien egresado de la universidad  y además me gusta un monton esta onda de la tecnología, sin embargo en tecnología sou un noob en comparaciòn a los genios que hay por aquí.  :phew:

Cualquier cosa hay estamos

Pero bienvenido la svc es un buen lugar para aprender a pesar de no ser perfecta  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #244 : junio 13, 2011, 01:08:02 pm »
hola a todos en svc,

AUTORITARIOS.

pero aparte de eso hay gente, buena onda  :drinks: y que sabe basante  :thumbsup: de lo mejor por aca y sin mencionar las ofertas de AEON,  :yahoo: espero tener pisto cuando salga otra

Heyy Welcome Don "Stanley" (stanlee_2003:drinks: !!!
Esperamos ayduarte y aprender también de tus conocimientos man!! Saludos y suerte, porque la mara aquí  :sur: mis respetos jejeejej!  :thumbsup:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #245 : junio 13, 2011, 02:19:20 pm »

AUTORITARIOS.

nombre tu nooooooo para nada...

por ahi tenia esta imagen guardada XD XD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : junio 13, 2011, 02:55:21 pm »
nombre tu nooooooo para nada...

por ahi tenia esta imagen guardada XD XD

:rofl:  :rofl:  :rofl: muy buena imagen

• Sv Member
« Respuesta #247 : junio 13, 2011, 04:13:35 pm »
:rofl:  :rofl:  :rofl: muy buena imagen

si verdad en que estabamos pensando :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
muy buena foto....jajajaj ohyea: ohyea:

Desconectado Heaven

• The newbie
  • *
« Respuesta #248 : julio 18, 2011, 02:02:35 pm »
Hello  ohyea:

Vine a llenar mi barrita de sociabilidad cybernetica, ya estaba roja. Soy una persona muy humilde que le gusta cortar zacate (en Zelda), y algo friki con los videojuegos, en especial de Steam,y  me gustan mucho los juegos oldschool tipo de supernintendo

Y quiero cumplir mi achievement personal asignado al ingresar a este foro:

Hacer amigos  :thumbsup:

Emmm puede sonar algo extraño, pero si alguien busca una buena amistad, aqui estoy yo, soy buena onda, no soy ladron, no busco ponerle a nadie, ni soy gay xD sino que simplemente un dia desperte con este pensamiento: tengo que hacer nuevos amigos! a lo que respondi: mision aceptada, e ingrese a esta campaña, digo a este foro.

Andare por ahi aportando! *heaven se tira y rueda en el piso dramaticamente para pasarse a otra seccion*

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #249 : julio 18, 2011, 02:37:17 pm »
que ondas Heaven Bienvenido ... pero conta algo de vos , que estudias? que parte de el foro es tu campo? redes? hardware  no se xD que te trae por aca  videojuegos? programacion? etc:P.. digo para irte conociendo
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #250 : julio 18, 2011, 02:55:53 pm »
Bienvenido Heaven a este tu foro, pero antes que nada, dale una leida a las reglas para que no te vayan a regañar despues...  (te lo digo como consejo, no como orden)

:thumbsup:

Que la pases bien  :drinks:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #251 : julio 18, 2011, 03:05:32 pm »
Para mi los nuevos... MPLPDLV

...
Mucho
Pueden
Lograr
Procurando
Decir
La
Verdad

asi que siempre sean sinceros y digan la verdad, van a lograr mucho asi  :drinks:
N/A

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #252 : julio 18, 2011, 03:26:49 pm »
Hello  ohyea:

Vine a llenar mi barrita de sociabilidad cybernetica, ya estaba roja. Soy una persona muy humilde que le gusta cortar zacate (en Zelda), y algo friki con los videojuegos, en especial de Steam,y  me gustan mucho los juegos oldschool tipo de supernintendo

Y quiero cumplir mi achievement personal asignado al ingresar a este foro:

Hacer amigos  :thumbsup:

Emmm puede sonar algo extraño, pero si alguien busca una buena amistad, aqui estoy yo, soy buena onda, no soy ladron, no busco ponerle a nadie, ni soy gay xD sino que simplemente un dia desperte con este pensamiento: tengo que hacer nuevos amigos! a lo que respondi: mision aceptada, e ingrese a esta campaña, digo a este foro.

Andare por ahi aportando! *heaven se tira y rueda en el piso dramaticamente para pasarse a otra seccion*
Heeyyyy Bienvenido Don "Heaven"  :drinks:... Estamos para servirte man  :thumbsup:!!! Esperamos aportarte a tus conocimientos tecnológicos y viceversa... De eso se trata no?? A postear se ha dicho...!!! ohyea:
Saludos y te deseo muy buenas vibras  :ok: ? Que para este foro las necesitarás y muchas jejejejejejej!!!!  :rofl: :D

Para mi los nuevos... MPLPDLV

...
Mucho
Pueden
Lograr
Procurando
Decir
La
Verdad

asi que siempre sean sinceros y digan la verdad, van a lograr mucho asi  :drinks:
:roll:
Para mi los nuevos... MPLPDLV   :haha:
Heeyy Don "Narotiux", te pelaste con esas siglas, pero tan buenas man  :good:!!!! jejejejejejej  :rofl: :rofl:
« Última Modificación: julio 18, 2011, 03:33:36 pm por WolfHeart »

Desconectado Heaven

• The newbie
  • *
« Respuesta #253 : julio 19, 2011, 01:54:07 am »
Hola!

Pues por el momento no estudio, larga historia haha :P bueno este foro la verdad que ya lo conocia desde hace rato, pero solamente su lado gaming, he jugado varias veces en el servidor de TF2 con un par de gentes, y estaba en otro foro que no dire su nombre, pero no me gustó  y decidi cambiarme.... respecto a reglas, no tengo problema, soy bastante respetuoso y sobre todo con mucho sentido comun, me gusta bromear pero nunca ofendiendo a alguien

Juas decir la verdad? Lo pensare LOL  :D *risa psicotica*

Pues respecto a tecnologia, soy un simple mortal, no sere guru de programacion o cosas asi, pero tampoco soy un indio que dice que jugar videojuegos arruina la tele o que con sobarte con un huevo te sanas del mal de ojo :/

He visto varias secciones interesantes, la verdad que me gusta aprender de todo, sere su pequeño saltamontes con sed de sabiduria juas, y todavia ando en la fase de induccion al foro, conociendo, ya vere donde me quedo, ademas de la gaming zone

gracias por las buenas vibras eso me da +50 en confianza

• Sv Member
« Respuesta #254 : julio 23, 2011, 07:39:16 pm »
welcome heaven......

aqui vas a aprender de todo,,