Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 396123 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #225 : mayo 09, 2011, 05:58:05 pm »
Chronikuz  soy tu padre... join to the TROLL side

No... nunca me dejaré llevar por el "Troll Side"... nuncaaaaaaaaaaaa!!!  :@

En realidad soy un caza recomenzas a sueldo, y me han mandado a cazar algunos "trolls", estoy haciendo mis investigaciones en este foro.   ohyea:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #226 : mayo 09, 2011, 06:02:23 pm »
No... nunca me dejaré llevar por el "Troll Side"... nuncaaaaaaaaaaaa!!!  :@

En realidad soy un caza recomenzas a sueldo, y me han mandado a cazar algunos "trolls", estoy haciendo mis investigaciones en este foro.   ohyea:
apues hace cola, suerte :bye:

N/A

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #227 : mayo 09, 2011, 06:07:05 pm »
apues hace cola, suerte :bye:

ces se la vie, garçon  :phew:

Feliz noche a todos.

Simón Bolivar

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #228 : mayo 09, 2011, 08:28:43 pm »
Chronikuz bienvenid@ sientete como en tu casa, leete las reglas del foro y haz de tu presencia en SVC amena para ti y amena para todos los demas  :drinks:

Este naruto es un maestro, primer post del compañero nuevo y ya lo esta jodiendo :roll: hey pero no sabia que estabamos dividos en lados (troll side?  :rofl:  :rofl: )

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #229 : mayo 09, 2011, 08:39:25 pm »
Saludos.

Para no "entrar como pedro por su casa" aprovecho para presentarme.

Soy Chronikuz, otro salvadoreño mas que lucha día a día por ganarse el pan para su familia, pelea contra los viajes en buses, el precio del gas y las demás vicisitudes del cotidiano y guanaco vivir.

Vivo en SS, trabajo, me gradue de tecnico en computación y me encantan los juegos de video... fans del RPG y ARPG, libros de ciencia ficción, fantasia, peliculas, etc... por cierto tengo vacuna contra el futbol, asi que no le voy a ningún equipo... aunque ud no lo crea.

Cualquier cosa estamos para servir.

Bienvenido, necesitábamos un técnico en computación para que nos saque de dudas.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #230 : mayo 09, 2011, 09:02:43 pm »
Welcome mister  :thumbsup: para cualquier cosa aqui estoy tambien "se de todo un poco"

mas que todo conozco:

- audio (producion musical) masterizacion etc.

- tecnico informatico (windows mas que todo linux 2 que 3)
 :drinks:
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #231 : mayo 09, 2011, 09:03:18 pm »
Bienvenido, necesitábamos un técnico en computación para que nos saque de dudas.
:rofl: eso suena como que fuera un GRAN sarcasmo jajaja
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #232 : mayo 09, 2011, 09:14:24 pm »
Saludos.

Soy Chronikuz, otro salvadoreño mas que lucha día a día por ganarse el pan para su familia, pelea contra los viajes en buses, el precio del gas y las demás vicisitudes del cotidiano y guanaco vivir.

Vivo en SS, trabajo, me gradue de tecnico en computación y me encantan los juegos de video... fans del RPG y ARPG, libros de ciencia ficción, fantasia, peliculas, etc... por cierto tengo vacuna contra el futbol, asi que no le voy a ningún equipo... aunque ud no lo crea.

Saludos viejazo

Mira con tu primer post de diablo  :diablo: :diablo: ya me caiste super bien  :drinks: Cuando salga si lo compras hay nos animamos a jugar  :drinks:

Yo soy pollinsky y no soy tan experto en tecnología como la mara aquí, a pesar de que me facina la tecnología, de hecho para eso estoy aquí para aprender.

Pero si algun día necesitas ayuda en cuestiones legales con gusto te ayudo porque soy abogado.

Que bueno que no le hagas caso a Naruto y no te unas al trolling side  :drinks: :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #233 : mayo 10, 2011, 11:10:23 am »
Wow, se les agradece su tan grata bienvenida.

Estube pasandome por otro foro de la gran comunidad Salvadoreña (ay han de saber cual), pero de plano que el modo de ser de la gente es muy distinto que acá. De hecho mi casa por asi decirlo es el foro de TitanQuest-Esp, juego del cual estoy trabajando en un MOD, así que estoy acostumbrado a vivir bajo reglas foreras... pero me voy a leer las de acá.

Por otro lado, no es que sea expertisimo en computación, de hecho aunque me gradue de eso me dedico a trabajar como agente de compras. Pero bueno, siempre estoy haciendo mis trabajillos y atento a los últimos avances dentro del hardware que fue la especialidad que tome en la U... y como todo tecnico que se precie de serlo armo mi propia maquina... que por cierto el sabado armare mi nuevo monstruito.

Bueno, ya hable mucho y me voy para otros post :P a ver que encuentro, se cuidan mara, y gracias por la calida bienvenida.

Simón Bolivar

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #234 : mayo 10, 2011, 08:35:56 pm »
Saludos.

Bienvenido man!! :drinks:   Ya veo que "Naruto" ya te dió la bienvenida solo como él lo hace jejeje!!! jajjaja!!! :D  Aquí estamos para aprender y servirte viejo,; y para compartir conocimientos!!! Suerte !! :thumbsup:

Desconectado El Matta

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #235 : junio 10, 2011, 10:39:39 pm »
Hola!!! como dice el tema vengo a presentarme por que quiero ser parte de esta comunidad
solo quiero decirles q vengo de buenas intesiones

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #236 : junio 11, 2011, 08:27:24 am »
Hola!!! como dice el tema vengo a presentarme por que quiero ser parte de esta comunidad
Hi!! Bienvenido Brother!, no soy tan viejo aca, pero estamos a la orden, aunque no se mucho sobre tecnologia de hecho estoy aca para aprender un poco mas. pero igual si necesita mi ayuda aca estare ^^
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #237 : junio 11, 2011, 09:13:47 am »
yo nunca me presente  :cry:  :cry:  :cry:
asi q me presentare
Me llamo Alejandro Melara.
estudiante de  Ing en sistemas en la UES  :thumbsup: y tambn de un diplomado en reparacion  y mantenimiento de hardware en el itca.
 me encantan los juegos FPS, el hardware, y ante todo colaborar cuando hay alguna duda, si alguna vez necesitan ayuda en hardware pues si puedo y conozco les ayudo ok! asimismo pues ya tengo tiempito de estar aca algunos ya me conocen y saben q si necesitan algo pueden contar conmigo.

Saludos.

y bienvenido man espero q disfrutes del foro con todos los poderes =)!!!

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #238 : junio 11, 2011, 09:24:49 am »

Bienvenido Matta, con esas intenciones aqui estamos con gusto en ayudarte  :D

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #239 : junio 13, 2011, 12:43:48 am »

Welcome to the jungle (La Gran Communa) man !!  :thumbsup: !! Heyy Mister "El Matta" estamos para servirte, para ayudarte y para poder llenar más nuestra bolsa de conocimientos viejo!! Estamos para aprender también...!!  :ok:
Bienvenido y mucha suerte brother!!  :drinks: