Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 394915 veces)

Desconectado evilsnake

• The newbie
  • *
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #660 : agosto 13, 2018, 06:10:52 pm »
buenas buenas soy nuevo por aca saludos  :yahoo:
« Última Modificación: agosto 13, 2018, 06:13:38 pm por evilsnake »

Desconectado megax454

• The newbie
  • *
« Respuesta #661 : septiembre 19, 2018, 09:27:24 pm »
Buenas , recien me intento meter a esto de los foros para hacer , preguntas. No soy mucho de foros porque me inchan las vena verde esta clase de interfaces pero supongo que solo es de tomarse la molestia de acostumbrarse. no_no
Es horrible me llena de dolor

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #662 : octubre 07, 2018, 09:00:58 pm »
Bienvenidos a los nuevos. Pasen por las reglas del foro para que no se metan en problemad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado logosXX

• The newbie
  • *
« Respuesta #663 : marzo 18, 2020, 10:08:19 pm »
veo que esta algo desactualizado el tema, trabajo en un duicentro, no doy mi nombre pues porque en mi trabajo son clavados con la informacion que pueda filtrarse, si en algo puedo ayudarlos.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #664 : mayo 18, 2020, 03:41:51 pm »
veo que esta algo desactualizado el tema, trabajo en un duicentro, no doy mi nombre pues porque en mi trabajo son clavados con la informacion que pueda filtrarse, si en algo puedo ayudarlos.
Welcome to the jungle my friend...!!!  :drinks:

Por cierto NewUsers de nuestro grandioso Foro de la SVC...

Por si no sabían... Aquí en este Topic, si desean hacerlo, se pueden presentar formalmente compa's...!!!  XD

Saludos...!!! :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 03:43:55 pm por WolfHeart »

Desconectado Angel2000

• The newbie
  • *
« Respuesta #665 : septiembre 27, 2024, 09:12:36 am »
Hola. Me presento, mi nombre es Ángel Ferman. Tengo 24 años. Estudio licenciatura en comunicaciones en la universidad tecnológica de El Salvador (UTEC. Actualmente estoy egresado de la carrera, próximo a titularme, primero Dios. Soy ciego total y me gusta la tecnología. Yo conocí este foro debido a que una vez andaba buscando información de las renovaciones de contrato de Claro y me apareció este foro, y me fui interesando, pero el registro estaba desactivado. Gracias a la moderación, me he podido registrar. Se los agradezco mucho.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #666 : septiembre 27, 2024, 10:05:52 am »
Hola. Me presento, mi nombre es Ángel Ferman. Tengo 24 años. Estudio licenciatura en comunicaciones en la universidad tecnológica de El Salvador (UTEC. Actualmente estoy egresado de la carrera, próximo a titularme, primero Dios. Soy ciego total y me gusta la tecnología. Yo conocí este foro debido a que una vez andaba buscando información de las renovaciones de contrato de Claro y me apareció este foro, y me fui interesando, pero el registro estaba desactivado. Gracias a la moderación, me he podido registrar. Se los agradezco mucho.

Oye/mira/no se que ponerte  :cry: perdona que sea tan curioso  :phew:

Como haces para "leer" una web? Digo, se que hay opciones de que el teléfono te vaya "leyendo todo" pero nunca hemos tenido a alguien así por estos lados  :shockd:

Que onda con los emojis?? Te dice que tipo de caritas son??  :shockd:

Desconectado Angel2000

• The newbie
  • *
« Respuesta #667 : septiembre 27, 2024, 01:14:06 pm »
Oye/mira/no se que ponerte  :cry: perdona que sea tan curioso  :phew:

Como haces para "leer" una web? Digo, se que hay opciones de que el teléfono te vaya "leyendo todo" pero nunca hemos tenido a alguien así por estos lados  :shockd:

Que onda con los emojis?? Te dice que tipo de caritas son??  :shockd:
Hola. No, no hay problema. Bueno, la computadora la utilizo por medio de los lectores de pantalla NVDA que es de software libre y JAWS que es de pago. Estos lectores de pantalla me leen todo el contenido que aparece en la pantalla por medio de una voz sintética. Igual en el teléfono, utilizo el lector de pantalla TalkBack que está disponible en Android e igual realiza la misma función. Para la lectura de emojis, a partir del 2016, los sintetizadores de voz comenzaron a brindar soporte para la lectura y por medio de eso puedo leer los emojis. Prácticamente utilizo el teléfono o la computadora como una persona normal. Se podría decir que, para la lectura de imágenes, utilizo una aplicación y programa en la computadora que se llama
"Be My Eyes . En español, (sé mis ojos). Este programa, por medio de la Inteligencia artificial GPT-4, me lee los contenidos de las imágenes.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #668 : septiembre 27, 2024, 11:50:36 pm »
bienvenido al foro  :drinks: o lo queda de el  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #669 : septiembre 28, 2024, 01:45:06 am »
Hola. No, no hay problema. Bueno, la computadora la utilizo por medio de los lectores de pantalla NVDA que es de software libre y JAWS que es de pago. Estos lectores de pantalla me leen todo el contenido que aparece en la pantalla por medio de una voz sintética. Igual en el teléfono, utilizo el lector de pantalla TalkBack que está disponible en Android e igual realiza la misma función. Para la lectura de emojis, a partir del 2016, los sintetizadores de voz comenzaron a brindar soporte para la lectura y por medio de eso puedo leer los emojis. Prácticamente utilizo el teléfono o la computadora como una persona normal. Se podría decir que, para la lectura de imágenes, utilizo una aplicación y programa en la computadora que se llama
"Be My Eyes . En español, (sé mis ojos). Este programa, por medio de la Inteligencia artificial GPT-4, me lee los contenidos de las imágenes.

Que bien, eres alguien curioso  :shockd:

Deberías hacer un tema en SVC, algo como "Soy ciego y te lo cuento"  :D

Acá ese tipo de temas son buenísimos, algo como el que tengo yo sobre aviones y sobre la vida en las europas  :D