Binevenida Marcen, se nos una una SV Princess al foro
Bienvenida aquí somos un poco incrédulos asi que esperamos verte por aqui con frecuencia y espero no te asustes de los comentarios de algunos
Hola soy nueva en el foro saludos.
Hola Soy Madame Mariette Fernández. Someto una oferta de préstamo entre individuos para permitirte realizar tus sueños sin preocupaciones. Escribo mi texto en este sitio para ayudarle a obtener un financiamiento rápido y serio. Así que si usted necesita dinero urgente, por favor respóndeme para que pueda compartir mi oferta. Mi tasa de interés es del 2% y se extiende sobre todo el préstamo. Mi capacidad de financiación es de 800.000.000 EUR. Mi dirección de correo electrónico: mariettefernandez1998@gmail.com
Espero que no me asusten xD por aqui estare.
Hola yo no soy nueva en el foro pero nunca me he presentado, me llamo francia soy informatica me dedico a las bases de datos, me preocupa que sena tan incredulos jajajajajaja siempre ando aqui en el foro
Excelente observación He notado que varios por ejemplo en juegos de RPG eligen sexo femenino siendo masculinos, también en Marvel Vs Capcom un chero solo agarraba a Jill, Morrigan, Rogue..etc solo personajes femeninos en otro juego de RPG otro chero hasta bajo unos mods para poder ponerle diferentes peinados y armaduras más cortas a su personaje , en foros supongo que es para que les hagan más caso...
la incredulidad es por la culpa de naruto jajajjajajajade casualidad no eres nabiki 3.0?
jajajajajaja no para nada puedes buscarme en fb como france markz de hecho soy amiga de hkadejo el te puede garantizar que no soy un niño haciendome pasar por niña jajajajaja
Yo doy fe de que es toda una mujer!