Se puede, ahi en el panel a mano derecha esta el link para reportar los mensajes que te parezcan ofensivos. Sobre lo de registrarte, pues tu considera, la verdad es que como ya te han dicho, ya han pasado cosas asi, pero lo que fue mala idea es poner tu foto, por que es tu foto ¿verdad? y bueno, el foro es de mucho tipo de situaciones asi, algunas divierten (cuando no te molestan a ti) otras no divierten (cuando tu eres el tiro al blanco) y otras interesantes para aprender algo o informarse. Bueno, no te sientas mal, deja pasar los comentarios y trata de encajar en el foro y pensar lo que escribiras, para que no puedas ser motivo de mofa de alguno por aqui. Saludos.
Sip, es mi foto, la que uso en la mayoría de los sitios donde me registro, nunca me ha pasado lo que aca
bienvenida y pues, si a estos los traumo un gay,,porque ese gay se hizo pasar como niña y estos de mandados le enviaron fotos enseñando hasta lo mas noble de su corazon, asi que no les haga caso (ya en confianza se la van a querer cuentear).
Y si, ya recibí mensajes de bienvenida
por cierto bonito ave fenix el de la firma (y)
ahhh que me alegra entonces todo va de acuerdo a lo esperado :Vbueno bienvenida, quedo pendiente del aporte, por cierto bonito ave fenix el de la firma (y)
fucking seriously??, ese "bonito fenix" es un Moltres!!!, una de las aves legendarias de la primera generacion de pokemon!!
Es Moltres, uno de los 3 pokemon legendarios de la primer generacion Hoy hasta mi firma es cuestionada, jein
lol my bad
paloma el fenix