Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 396030 veces)

Desconectado erodri

• Sv Member
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #480 : julio 23, 2014, 04:02:16 pm »
Hola a todos.

Igualmente paso a presentarme, ya con varios dias de estar viendo, leyendo temas e informandome y hasta riendome.....una gran comunidad con la que espero poder aportar algo tambien.

Un saludo a todos.

Bienvenido o Bienvenida Anikis

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #481 : julio 24, 2014, 07:53:34 am »
Hola a todos.

Igualmente paso a presentarme, ya con varios dias de estar viendo, leyendo temas e informandome y hasta riendome.....una gran comunidad con la que espero poder aportar algo tambien.

Un saludo a todos.
Hola, soy nuevo... una duda, como puedo crear un tema nuevo para discusión?
Gracias...
Psssst, pssst... Hey, hey amigo patriota.sv, léete estas Reglas del Foro y ahí hay Tuto's para que sea de tu agrado la estancia en esta nuestra Gran Comunidad Tecnológica como lo es la SVC, la buena ayuda mutua es muy importante para convivir en ella; ahí te dejo algunos links, espero haberte echado una manita, OK?

http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/
http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/
http://www.svcommunity.org/forum/reglas/
http://www.svcommunity.org/forum/comentarios/recomendaciones-para-los-que-recien-empiezan-en-svc/
http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/reglas-actualizadas-svcommunity-03junio2010/

Saludos y Welcome a los dos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Alguera

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #482 : julio 26, 2014, 12:39:47 pm »
Holaa, no pues no sabia que habian estas presentaciones xD hasta ya he comentado otros temas pero bueno aqui voy
Soy Alguera estudio ingenieria en sistemas informáticos, me interesa casi todo en el buen sentido de la palabra  :phew: me inclino mas por los negocios, importaciones, inversiones, tendencias, publicidad, algún dia seré el presidente de El Salvador  :yao_ming: etc..

Desconectado Peyuco

• The newbie
  • *
« Respuesta #483 : julio 26, 2014, 03:43:14 pm »
Buenas tardes a todos:

ya tenia un buen rato de visitar y leerlos y pues despues de ver como era el "mambo" aca y leer las reglas... pues procedo a presentarme...

Hola soy nuevo... Me llamo "Peyuco" soy estudiante universitario y trabajador... aficionado al deporte y a la musica, interesado en aportar mis opiniones y experiencias vividas.

solamente gracias :embarassed: *tomo asiento*

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #484 : julio 26, 2014, 06:03:28 pm »
Buenas tardes a todos:

ya tenia un buen rato de visitar y leerlos y pues despues de ver como era el "mambo" aca y leer las reglas... pues procedo a presentarme...

Hola soy nuevo... Me llamo "Peyuco" soy estudiante universitario y trabajador... aficionado al deporte y a la musica, interesado en aportar mis opiniones y experiencias vividas.

:haha: que resignado sonaste con eso ultimo, pero bueh bienvenido!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #485 : julio 28, 2014, 04:42:51 am »
Holaa, no pues no sabia que habian estas presentaciones xD hasta ya he comentado otros temas pero bueno aqui voy
Soy Alguera estudio ingenieria en sistemas informáticos, me interesa casi todo en el buen sentido de la palabra  :phew: me inclino mas por los negocios, importaciones, inversiones, tendencias, publicidad, algún dia seré el presidente de El Salvador  :yao_ming: etc..
Buenas tardes a todos:

Bienvenidos men...!!!  :thumbsup:  :drinks:

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #486 : agosto 08, 2014, 06:19:49 pm »
Buenas  :bye: ya tenia dias de saber sobre el foro pero hasta hoy que me registro, espero aportar cosas interesantes aqui  :thumbsup:

Me llamo Ricardo y me apasiona la programación web (bueno estoy aprendiendo, aun soy algo noob en eso  :D) y uno que otro tema tecnologico
« Última Modificación: agosto 08, 2014, 06:29:19 pm por madara »

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #487 : agosto 08, 2014, 06:25:38 pm »
Buenas  :bye: ya tenia dias de saber sobre el foro pero hasta hoy que me registro, espero aportar cosas interesantes aqui  :thumbsup:

Me llamo Ricardo y me apasiona la programación web (bueno estoy aprendiendo, aun soy algo noob en eso  :D) y uno que otro tema tecnologico espero

bienvenido Richard

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #488 : agosto 08, 2014, 06:30:16 pm »
bienvenido Richard

Gracias sp_aparicio  :)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #489 : agosto 09, 2014, 08:18:45 am »

Me llamo Ricardo y me apasiona la programación web (bueno estoy aprendiendo, aun soy algo noob en eso  :D) y uno que otro tema tecnologico
hey bienvenido madara uchiha!!!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #490 : agosto 09, 2014, 11:53:11 am »

Hey welcome amigo Obito Uchiha...!!!  :roll:

Espero que sea de beneficio muto tu estancia por este Gran Foro como es la SVC, OK?

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #491 : agosto 23, 2014, 06:36:26 pm »
hola mi nombre verdadero es juan gabriel vivo en san vicente y me uni a este foro para hablar de cosas de la realidad nacional, curiosidades salvadoreñas, mitos de nuesta sociedad moderna entre otros espero que nos llevemos bien

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #492 : agosto 24, 2014, 01:19:24 am »
hola mi nombre verdadero es juan gabriel vivo en san vicente y me uni a este foro para hablar de cosas de la realidad nacional, curiosidades salvadoreñas, mitos de nuesta sociedad moderna entre otros espero que nos llevemos bien
Está superbien hablar ese tipo de cosas; pero los Topics de Tecnología ¿Dónde los dejas? Este es un Foro Tecnológico man...

Welcome amigo, y a compartir conocimientos se ha dicho, OK?

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Zepoul

• Sv Member
« Respuesta #493 : septiembre 21, 2014, 08:26:26 pm »
Hola me llamo Arturo tengo 22 años y hace bastante que sigo el foro :D, me daba pereza registrarme, pero ahora me decidí :rofl:. Me gusta bastante el foro, se encuentra información bastante útil ohyea:. Saludos :)

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #494 : septiembre 21, 2014, 09:50:51 pm »
Hola me llamo Arturo tengo 22 años y hace bastante que sigo el foro :D, me daba pereza registrarme, pero ahora me decidí :rofl:. Me gusta bastante el foro, se encuentra información bastante útil ohyea:. Saludos :)
Bienvenido a este humilde foro... espero seas activo por aquí saludos :D