Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 395803 veces)

WolfHeart

• Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #165 : enero 26, 2011, 05:01:31 pm »
Hey yo soy newbie también, pero bienvenido "tck", y que disfrutes de tu estadía jejeje!!...  :drinks:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #166 : enero 26, 2011, 05:06:43 pm »
Bienvenido entonces Mr. Corazon de Lobo :D :drinks:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #167 : enero 26, 2011, 08:21:46 pm »
Les mando un Gran Saludo a todos los foreros (Administradores y communiters) de la SV community...
Me lo recomendaron un par de amigos (aunque no sé que usuarios son, son bien reservaditos jejeje!) y creé mi Usuario y perfil en Agosto-2010, pero me presento formalmente ante esta gran comunidad; la verdad que he estado revisando, reglas de foros, imágenes, restricciones y varios post en estos últimos días que volví a ingresar, para entrar de lleno y poder devolver adecuadamente lo que Uds. me aportan o aportasen... La verdad que me tiene impactado y admirado el gran conocimiento y críticas que comparten, que gran sitio. Felicito a sus creadores "rdoggsv" y a sus Administradores que día a día nos ayudan con conocimientos, comentarios en diferentes temas tecnológicos.
Hay comentarios serios, cómicos, aguevantes, mero fuertes y Poootsss!! Que bueno que existen y que libertad de expresión la que tenemos (claro con respeto ajeno hacia los demás), "Así se aviva y aprende uno" decía mi abuelo... Hasta leí por ahí que hay gente que han conseguido una buena chamba gracias a Uds. (por cierto toy sin chamba pero primero Dios me bendiga con uno este año, ando en la rebusca, me molesta  :tick: un poco ver a sindicalistas, ya saben a quienes me refiero con todo respeto, luchar sin rumbo y exigiendo buen sueldo más del que ya tienen por algunos y mara que estamos necesitando de trabajo, pero ese es tema aparte, solo me acordé... jejejej!! Ni modo, "Vive y deja vivir"), hay gente que ha comprado muy buenas ondas, han compartido patines, donaciones, amigos, deportes... Hasta vi una historia de un forero "Elvis_nero" (Q.D.D.G.) como lo querían y que feo cuando falleció  :sad:, como somos los guanacos, que alegría y orgullo cuando de verdad y de voluntad nos ayudamos... Pero en fin, gracias a todos y espero ayudarles en conocimientos, soy estudiante universitario intermedio en Lic. en Informática, se de cultura general (como dicen un poco de todo), Pooottssss!!! Me emocioné, gran carta va? jejejej! Ojalá que sepa ayudarlos en lo que yo pueda, que Dios derrame bendiciones a todos Uds. en este 2011.-  :thumbsup:
Atte.
WolfHeart.

Bienvenido entonces Mr. Corazon de Lobo :D :drinks:

Heyyy gracias "drekel" !!! Solo una consultita, no sé si será el tema indicado, pero solo quiero saber como cambiar mi perfil a español, me acuerdo cuando me registré en Agosto-2010 lo tenía en español, y hoy cuando volví a ingresar a la community me aperece en inglés, de verdad que me he rebuscado incluso en temas y reglas y no encuentro como, o será por mi falta de privilegios por ser Newbie?... Te agradecería mucho viejo.-
Y Vamos con todo, para interambiar conocimientos, por cualquier cosa toy a la orden manes...  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 26, 2011, 08:53:39 pm por WolfHeart »

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #168 : enero 26, 2011, 09:47:38 pm »
 :shock:

que pedazo de letania WH, ni loco la leo, pero de igual forma a ambos,

Benvenuti all'inferno  :yahoo:

pásenla de lo mejor,

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #169 : enero 26, 2011, 10:00:30 pm »
que inspirador esa presentación de Sr. Corazón de Lobo  :thumbsup:
Bienvenido a la comunidad  ohyea:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #170 : enero 26, 2011, 10:14:35 pm »
que inspirador esa presentación de Sr. Corazón de Lobo  :thumbsup:
Bienvenido a la comunidad  ohyea:

buena presentacion dl corazondelobo jajaja

saludos y a compartir conocimientos, sean culturales, academicos, y demas!!! sin romper las reglas xD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #171 : enero 27, 2011, 12:18:50 am »
Heyyy gracias "drekel" !!! Solo una consultita, no sé si será el tema indicado, pero solo quiero saber como cambiar mi perfil a español, me acuerdo cuando me registré en Agosto-2010 lo tenía en español, y hoy cuando volví a ingresar a la community me aperece en inglés, de verdad que me he rebuscado incluso en temas y reglas y no encuentro como, o será por mi falta de privilegios por ser Newbie?... Te agradecería mucho viejo.-
Y Vamos con todo, para interambiar conocimientos, por cualquier cosa toy a la orden manes...  :thumbsup:
Antes lo tenias en español porque el template estaba en español, hace no mucho (relativamente) hubo cambo de template, pero hasta donde yo se no la han traducido, osea, no se puede cambiar de idioma al menos por el momento... pero si alguien mas sabe si se puede cambiar y como hacerlo talvez nos ilustra, porque desde que lo cambiaron ya no le busque como hacerlo.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #172 : enero 27, 2011, 01:09:48 am »
Antes lo tenias en español porque el template estaba en español, hace no mucho (relativamente) hubo cambo de template, pero hasta donde yo se no la han traducido, osea, no se puede cambiar de idioma al menos por el momento... pero si alguien mas sabe si se puede cambiar y como hacerlo talvez nos ilustra, porque desde que lo cambiaron ya no le busque como hacerlo.

Gracias por la alcaración "drekel", la verdad que algo así me temía... Acabo de ver un post de Mr. "rdoggsv" de fecha de 07-Sep-2010 en la sección de anuncios que dice "Lo siento mucho por el error de ahora, se perdieron muchos usuarios y posts", y que explica que migraron a otro servidor, que le falló el multitasking y borró la base de datos en lugar de borrar unas tablas que había realizado de backup, no sé pero creo que desde ahí está así el template como tu dices, que opinas, será por eso que no se puede cambiar a spanish el perfil?  :huh:
« Última Modificación: enero 27, 2011, 01:21:09 am por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : enero 27, 2011, 07:55:30 am »
Gracias por la alcaración "drekel", la verdad que algo así me temía... Acabo de ver un post de Mr. "rdoggsv" de fecha de 07-Sep-2010 en la sección de anuncios que dice "Lo siento mucho por el error de ahora, se perdieron muchos usuarios y posts", y que explica que migraron a otro servidor, que le falló el multitasking y borró la base de datos en lugar de borrar unas tablas que había realizado de backup, no sé pero creo que desde ahí está así el template como tu dices, que opinas, será por eso que no se puede cambiar a spanish el perfil?  :huh:

Pero en ingles no es tan malo o si??? Y mira que te lo dice alguien que detesta ese idioma hasta la muerte. Pero seamos pragmaticos la mejor informacion de tecnologia/programacion/etc estan en ingles, asi que no te vendria mal (si informatica estudias) irte aprendiendo algunas palabras tecnicas  :D

Bienvenido, aprende, comparte y no generes spam por favor!! (aunque un poquito se te perdona XD)

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #174 : enero 27, 2011, 12:10:00 pm »
Pero en ingles no es tan malo o si??? Y mira que te lo dice alguien que detesta ese idioma hasta la muerte. Pero seamos pragmaticos la mejor informacion de tecnologia/programacion/etc estan en ingles, asi que no te vendria mal (si informatica estudias) irte aprendiendo algunas palabras tecnicas  :D

Bienvenido, aprende, comparte y no generes spam por favor!! (aunque un poquito se te perdona XD)

Ok "hkadejo", consejo recibido... Lo único que consultaba era para cambiar de idioma mi perfil (por algo el sitio es para gente guanaca no, aunque gente internacional guanaca también)  :D), porque la verdad se de inglés tirándole a básico y un poco técnico, pero hay algunas cosas como que tengo que estarlas traduciendo, y es muy engorroso me entendés, y con las demás secciones no problem, ni modo, solo es cuestión de acostumbrarme, heyyy y gracias man!! :thumbsup:
« Última Modificación: enero 27, 2011, 01:35:06 pm por WolfHeart »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : enero 27, 2011, 12:33:23 pm »
Ok "hkadejo", consejo recibido... Lo único que consultaba era para cambiar de idioma mi perfil (por algo el sitio es para gente guanaca no, aunque gente internacional guanaca también)  :D), porque la verdad se de inglés tirándole a básico y un poco técnico, pero hay algunas cosas como que tengo que estarlas traduciendo me entendés, y con las demás secciones no problem, ni modo, solo es cuestión de acostumbrarme, heyyy y gracias man!! :thumbsup:

Claro todo es cosa de acostumbrarse, igual la mayoria que entra aca, tambien una que otra palabrita en ingles maneja.

Bueno sientete en casa, bienvenido  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #176 : enero 27, 2011, 01:39:04 pm »
Claro todo es cosa de acostumbrarse, igual la mayoria que entra aca, tambien una que otra palabrita en ingles maneja.

Bueno sientete en casa, bienvenido  :thumbsup:

Heyyy, gracias man... Espero aprender de Uds. y devolver un poquito por lo menos aportando.- ohyea: :thumbsup:

Profanador

• Visitante
« Respuesta #177 : enero 27, 2011, 08:15:06 pm »
Saludos a todos, me presento, soy el "Profanador" y me han recomendado mucho esta comunidad, espero poder ayudar y ser ayudado y al igual espero no me desepcionen y no quiero ser desepcionado  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : enero 27, 2011, 08:42:35 pm »
Saludos a todos, me presento, soy el "Profanador" y me han recomendado mucho esta comunidad, espero poder ayudar y ser ayudado y al igual espero no me desepcionen y no quiero ser desepcionado  :thumbsup:

hey saludos viejazo yo soy mas o menos nuevo, bienvenido. Ya vas a ver que la comuna es super bergon solo que te tenes que aclimatar a las reglas o si no la mara se enoja jajajja pajas no te preocupes todo chilin pasala super bien y veras que vale la pena, no te imaginas cuanto se aprende.

Hey una pregunta sos metalero? que clase de bullon te gusta?

Desconectado vmaya

• Sv Member
« Respuesta #179 : enero 27, 2011, 09:12:39 pm »
hey saludos viejazo yo soy mas o menos nuevo, bienvenido. Ya vas a ver que la comuna es super bergon solo que te tenes que aclimatar a las reglas o si no la mara se enoja jajajja pajas no te preocupes todo chilin pasala super bien y veras que vale la pena, no te imaginas cuanto se aprende.

Hey una pregunta sos metalero? que clase de bullon te gusta?
x_x

Bienvenido al foro amigo... espero te diviertas  :rofl:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.