Les mando un Gran Saludo a todos los foreros (Administradores y communiters) de la SV community...
Me lo recomendaron un par de amigos (aunque no sé que usuarios son, son bien reservaditos jejeje!) y creé mi Usuario y perfil en Agosto-2010, pero me presento formalmente ante esta gran comunidad; la verdad que he estado revisando, reglas de foros, imágenes, restricciones y varios post en estos últimos días que volví a ingresar, para entrar de lleno y poder devolver adecuadamente lo que Uds. me aportan o aportasen... La verdad que me tiene impactado y admirado el gran conocimiento y críticas que comparten, que gran sitio. Felicito a sus creadores "rdoggsv" y a sus Administradores que día a día nos ayudan con conocimientos, comentarios en diferentes temas tecnológicos.
Hay comentarios serios, cómicos, aguevantes, mero fuertes y Poootsss!! Que bueno que existen y que libertad de expresión la que tenemos (claro con respeto ajeno hacia los demás), "Así se aviva y aprende uno" decía mi abuelo... Hasta leí por ahí que hay gente que han conseguido una buena chamba gracias a Uds. (por cierto toy sin chamba pero primero Dios me bendiga con uno este año, ando en la rebusca, me molesta
un poco ver a sindicalistas, ya saben a quienes me refiero con todo respeto, luchar sin rumbo y exigiendo buen sueldo más del que ya tienen por algunos y mara que estamos necesitando de trabajo, pero ese es tema aparte, solo me acordé... jejejej!! Ni modo, "Vive y deja vivir"), hay gente que ha comprado muy buenas ondas, han compartido patines, donaciones, amigos, deportes... Hasta vi una historia de un forero "Elvis_nero" (Q.D.D.G.) como lo querían y que feo cuando falleció
, como somos los guanacos, que alegría y orgullo cuando de verdad y de voluntad nos ayudamos... Pero en fin, gracias a todos y espero ayudarles en conocimientos, soy estudiante universitario intermedio en Lic. en Informática, se de cultura general (como dicen un poco de todo), Pooottssss!!! Me emocioné, gran carta va? jejejej! Ojalá que sepa ayudarlos en lo que yo pueda, que Dios derrame bendiciones a todos Uds. en este 2011.-
Atte.
WolfHeart.