Autor Tema: Manyula  (Leído 57517 veces)

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
Re: Manyula
« Respuesta #90 : septiembre 22, 2010, 11:03:42 am »
Lo bueno que ya dejo de morir la manyi...

Ahora mi pregunta es que tan posible es que el zoologico pueda adquirir otro elefante? porque segun vi en las noticias es algo complicado de hacerlo.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #91 : septiembre 22, 2010, 12:09:40 pm »
¿Hey y no tuvo manyulitos?, creo que las condiciones no eran las optimas y obvio no habia otro elefante, pero en algun momento le hicieron alguna inseminacion o algo?; o se murio virgen?  :shockd:

Yo fui cuando taba chiquito y me dio tristeza verlos encerrados y mal encerrados, asi que ya no quise volver a ir...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #92 : septiembre 22, 2010, 12:28:06 pm »
¿Hey y no tuvo manyulitos?, creo que las condiciones no eran las optimas y obvio no habia otro elefante, pero en algun momento le hicieron alguna inseminacion o algo?; o se murio virgen?  :shockd:

Yo fui cuando taba chiquito y me dio tristeza verlos encerrados y mal encerrados, asi que ya no quise volver a ir...
solo que se reprodujera por Meiosis
N/A

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #93 : septiembre 22, 2010, 12:47:14 pm »
traer otro elefante es imposible por unos tratados de conservacion que lo prohibe, a menos que lo donen  de la usa o algo asi, pero con las instalaciones actuales que tiene el zoo seria natar otro elefante, esto que tenemos no es zoologico es una prision y la unica forma de salir es como lo hiso manyula lamentablemente  :cry: :cry: :cry:
ZETSUBOSHITA.

Fuck.ing

• Visitante
« Respuesta #94 : septiembre 22, 2010, 02:50:55 pm »
No entiendo porque hay gente que dice "Hasta ahora se preocuparon por la salud de manyula", si la pobre animala ya habia pasado de la vida promedio  :dumb:

Por el facebook vi un comentario que "hasta el gobierno actual tenia la culpa", eso es politiqueria absurda  no_no

Y en la presa grafica sale otro comentario de un fulano diciendo que "estamos generando mala imagen y que esto es un gran show y escandalo", para mi eso es tener poco corazon si toda infancia que visito el zoologico se admiro de tan majestual elefante.  :p

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #95 : septiembre 22, 2010, 03:00:10 pm »
¿Hey y no tuvo manyulitos?, creo que las condiciones no eran las optimas y obvio no habia otro elefante, pero en algun momento le hicieron alguna inseminacion o algo?; o se murio virgen?
creo que el unico moco que conocio fue el que ella tenia, de alli murio señorita

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #96 : septiembre 22, 2010, 03:03:15 pm »
creo que el unico moco que conocio fue el que ella tenia, de alli murio señorita

:shockd:

alguien que haya ido a esos circos en los que traen animales, sera que traen elefantes?? talvez nos donan uno asi como los tigritosque terminaron palmados tambien XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #97 : septiembre 22, 2010, 03:12:38 pm »
No entiendo porque hay gente que dice "Hasta ahora se preocuparon por la salud de manyula", si la pobre animala ya habia pasado de la vida promedio  :dumb:

Por el facebook vi un comentario que "hasta el gobierno actual tenia la culpa", eso es politiqueria absurda  no_no

Y en la presa grafica sale otro comentario de un fulano diciendo que "estamos generando mala imagen y que esto es un gran show y escandalo", para mi eso es tener poco corazon si toda infancia que visito el zoologico se admiro de tan majestual elefante.  :p

ahh vos estas diciendo que el vergo de bolsas plásticas y la sombrilla que dijo otro user por ahi arriba no influyó en nada en la deficiencia renal???
Viva y deje vivir, no sea metido

Fuck.ing

• Visitante
« Respuesta #98 : septiembre 22, 2010, 03:30:23 pm »
ahh vos estas diciendo que el vergo de bolsas plásticas y la sombrilla que dijo otro user por ahi arriba no influyó en nada en la deficiencia renal???

Eso no es culpa de los encargados del zoologico, eso es culpa del publico que visita el zoologico. Yo vi una vez a una mujer dandole una bolsa grande y entera de churros a la manyula, eso lastimosamente es la poca cultura del salvadoreño.

Puede que eso haya perjudicado al animal, pero ¿que no se entiende? la manyula ya habia llegado a su vida promedio, tenia que morir.

En el caso del ser humano la vida promedio es de 60/80 años de vida, acaso en tu lecho de muerte vas a culpar a otros porque se te acabo tu tiempo de vida?  :wacko:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #99 : septiembre 22, 2010, 04:16:32 pm »
... ¿que no se entiende? la manyula ya habia llegado a su vida promedio, tenia que morir.

En el caso del ser humano la vida promedio es de 60/80 años de vida, acaso en tu lecho de muerte vas a culpar a otros porque se te acabo tu tiempo de vida?  :wacko:
jejeje hablando con la gente orejas de palo?

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #100 : septiembre 22, 2010, 04:18:47 pm »
los veterinarios no saben, ya que la elefante tenía el problema desde hace mucho tiempo, no es de ayer ni de anteayer el problema renal, no pudieron detectarlo a tiempo como debió de haber sido, los veterinarios ignoran mucho sobre esa clase de animales, si claro está ni a los perros pueden curar de algunas enfermedades que son animales común y corrientes, no digamos un elefante...

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #101 : septiembre 22, 2010, 04:24:43 pm »
Eso no es culpa de los encargados del zoologico, eso es culpa del publico que visita el zoologico. Yo vi una vez a una mujer dandole una bolsa grande y entera de churros a la manyula, eso lastimosamente es la poca cultura del salvadoreño.

Puede que eso haya perjudicado al animal, pero ¿que no se entiende? la manyula ya habia llegado a su vida promedio, tenia que morir.

mira cipote, no creas que somos pendejos bien entendemos, o en mi caso entiendo que todo lo que vive muere, pero a lo que voy y parece que no captas es que los achaques de la edad de la elefanta pudieron ser menos dolorosos de haberse cuidado bien, en lo único que estamos deacuerdo e en la mala costumbre de la gente darle comida a los animales. y si no crees en tu lecho de muerte te comes un vergo de bolsas plásticas a ver si no te afectarán en tu "promedio de vida" bueno y vos en resumidas cuentas que tenes familiares en el zoo que te picas tanto????

Fuck.ing

• Visitante
« Respuesta #102 : septiembre 22, 2010, 04:39:41 pm »
mira cipote, no creas que somos pendejos

Yo no dije eso  :roll:

pero a lo que voy y parece que no captas es que los achaques de la edad de la elefanta pudieron ser menos dolorosos de haberse cuidado bien, en lo único que estamos de acuerdo es en la mala costumbre de la gente darle comida a los animales. y si no crees en tu lecho de muerte te comes un vergo de bolsas plásticas a ver si no te afectarán en tu "promedio de vida"

Si no dicen nada cuando toman coca cola y eso que quizas es igual o más dañino  :D

bueno y vos en resumidas cuentas que tenes familiares en el zoo que te picas tanto????

A nadie y no me la pico, yo no le busco más patas al gato, veo las cosas como son.

Bueno y pregunto yo, ¿Cipote que es lo que tanto te duele o remuerde que salis a la ofensiva?¿sos de algun sindicado en contra del parque ó sos de alguna protectora de animales?, y aclaro que me gustan los animales  :thumbsup:

jejeje hablando con la gente orejas de palo?

Me registre hoy, ya dias me había sugerido la pagina un colega y ya tuve mi primer encuentro  :box:  :D

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #103 : septiembre 22, 2010, 04:47:08 pm »
 :offtopic:
Bueno y pregunto yo, ¿Cipote a que es lo que tanto te duele o remuerde que salis a la ofensiva?¿sos de algun sindicado en contra del parque ó sos de alguna protectora de animales?, y aclaro que me gustan los animales  :thumbsup:

:offtopic:

:D

y vos no tomas coca? :D

yo sinceramente doy gracias a Dios xq se murió la manyula, ya que la situacion tan vale v.. en la q viven los animales del zoologico dá lástima  :sad:

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #104 : septiembre 22, 2010, 04:48:13 pm »

Bueno y pregunto yo, ¿Cipote que es lo que tanto te duele o remuerde que salis a la ofensiva?¿sos de algun sindicado en contra del parque ó sos de alguna protectora de animales?, y aclaro que me gustan los animales  :thumbsup:

Me registre hoy, ya dias me había sugerido la pagina un colega y ya tuve mi primer encuentro  :box:  :D

primeramente no he dicho que te la picas, lee bien hombre, dije POR QUE TE PICAS????? ¿YA ENTENDES???? segundo, ni sindicato, ninguna protectora solo te aclaro en relación a tu comentario anterior, tercero ¿encontronazo???? ya veremos si pasa a ese nivel :ko: