Bueno les contare como me robaron para que aprendan de mi experiencia, este señor llamado Manual Segura, pues me termino estafando con un cheque sin fondo, pero como lo logro? Pues me llamo me dijo que estaba interesado y que estaba lejos que si podia depositarme a mi cuenta bancaria y luego mirara por internet que si me deposito, bueno asi fue luego de un tiempo me llamo y me dijo estaba depositado, luego fui a ver al internet en mi cuenta, y me aparecia que me habia depositado el dinero, luego en menos de 15 min, vino un señor con un carro muy viejo y en malas condiciones y me dijo que venia parte de ingeniero manual, se llevo todo y todo tranquilo...
A los dias me aparece en mi cuenta con menos dinero... Algo que me asombro porque tenia en el sistema del banco por internet el nombre DEVOLUCION DE CHEQUE DEPOSITADO, y fue algo que me asombro puesto a que no sabia que me lo desposito con cheque, el sistema del Banco Promerica solo me decia, cuando me lo deposito el dinero, "Nota Abono sistema de cajas" lo mismo que me dice cuando yo deposito en efectivo, entonces luego de ver todo esto me di cuenta que el me deposito con un cheque sin fondo, el mal sistema del banco no me alerto, me hizo pensar que me deposito con efectivo o si fuera cheque, habia comprobado que tenia fondos pero no fue asi... Mi cuenta aparecio que tenia el dinero y luego ya no...
Al final aprendi mucho de esto, le comparto la experiencia, cambiare de banco y ahora tomare mas medidas para que esto no vuelva a suceder...
PD: Luego de buscar en internet porque no me contestaba el celular, encontre que ya habia estafado a otro.
http://sv.clasificados.st/computacion/contacto/3947999/El+Salvador/La+Libertad/-atencion--tengan-precaucion-hay-un-tipo-que-se.html