Autor Tema: manuel segura (dr.quintania@hotmail.com) Numero: 7636-5989 es un Estafador.  (Leído 21267 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Puya Rodolfo_Pc si solo de leerlo me da colera :tick:, hace unos meses un chero me llamo disque de san miguel y cabal me dijo que me depositaba que el por la distancia no podia venir y que los iva a mandar  a traer y cabal se me hizo raro que te quieran comprar si ver la mercancia :yao_ming:, por otro lado tenia que ir al banco a verificar los fondos asi que yo le conteste que solo efectivo aceptaba puya que suerte, puya man que mala honda cuanto lo lamento por ti.
Eso me tiene ahora con una gran duda... Y ¿cuándo se vende carros, cómo se debería hacer? Porque me imagino que lo general es que con un cheque te depositen a una cuenta...
cuando vallan a comprar o vender carro ponganser buxos jamas vallan a ir solos y solo en lugares "seguros" como centros comerciales o gasolineras tranquilas, de hecho mi chica quiza venda su carro si lo decide vender yo voy a ir en mi carro aparte por cualquier honda porque lo primero que uno hace es probar el carro  :D y no sabes con quien estas tratando, asi que buxos... con venta de carros solo efectivo papa ni de broma vallan a aceptar cheques ni depositos ;)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Sera que se llama #Cheque Protestado#
Correcto, gracias! Cuando un cheque no tiene fondos pedis en el banco emisor que queres protestarlo. Así si tenes que irte via legal con eso ya es delito, de estafa.
Eso me tiene ahora con una gran duda... Y ¿cuándo se vende carros, cómo se debería hacer? Porque me imagino que lo general es que con un cheque te depositen a una cuenta...
Si vos sos el que vende el carro, pedi que te depositen el dinero en una cuenta corriente y que te lleven la copia de la remesa original ahi verificar que te haya depositado en efectivo.

Pedis un cheque de caja, que es un cheque hecho por el banco.

Pedis efectivo si lo entregas en tu oficina o algo asi.

Y SIEMPRE pedir los datos de la personas que te dan efectivo, se llevan tu mercancia. no sabes si te dan billetes falsos, cheques de hule, etc.

Puya Rodolfo_Pc si solo de leerlo me da colera :tick:, hace unos meses un chero me llamo disque de san miguel y cabal me dijo que me depositaba que el por la distancia no podia venir y que los iva a mandar  a traer y cabal se me hizo raro que te quieran comprar si ver la mercancia :yao_ming:, por otro lado tenia que ir al banco a verificar los fondos asi que yo le conteste que solo efectivo aceptaba puya que suerte, puya man que mala honda cuanto lo lamento por ti.cuando vallan a comprar o vender carro ponganser buxos jamas vallan a ir solos y solo en lugares "seguros" como centros comerciales o gasolineras tranquilas, de hecho mi chica quiza venda su carro si lo decide vender yo voy a ir en mi carro aparte por cualquier honda porque lo primero que uno hace es probar el carro  :D y no sabes con quien estas tratando, asi que buxos... con venta de carros solo efectivo papa ni de broma vallan a aceptar cheques ni depositos ;)

viejo si tu chava vende el carro que no sea ella quien lo enseñe. que no se confíe.enseñalo vos y mejor que ella vaya en otro carro.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
que mala onda, la verda, pero lo que si podrias hacer es pedir al banco el cheque que deposito y comenzar a buscar al mañaso... ya que los datos que aparecen ahy si son reales.

almenos para advertir a alguien mas.. y nuevamente.... yo por eso  mundoanuncios.. naaaaaaa he oido muchos casos asi

lastima..
Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
que hubieira pasado si al solo ver que tenias el dinero lo sacas del cajero y dejabass a cero la cuenta?

Un chero hizo eso, él espero los 3 dias de compensasion y los fondos se liberaron, saco el dinero pero al dia siguiente la cuenta le quedo a menos   -$XXX.XX y le llamaron del banco para que reembolsara el dinero.

O sea que aunque liberen los fondos no es ninguna garantía a menos que esperes una semana pienso yo.

Nuevamente solo efectivo o cheques del mismo banco donde te depositan para saber si se hara efectivo en el momento, o cambiarlo de inmediato antes de concluir el negocio.

Ayudamonos entre nosotros para erradicar a estos estafadores.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
que vacios hay en el sistema bancario con respecto a los cheques ,dejando un espacio abierto para las estafas

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
que vacios hay en el sistema bancario con respecto a los cheques ,dejando un espacio abierto para las estafas

Correcto ahi es culpa de los bancos pero como siempre el usuario final paga los platos rotos. Bueno aunque no se si ese caso pudo llevarse a la defensoria del consumidor.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
En unos negocios he leido: "Con todo gusto aceptamos cheques, pero primero iremos a cambiarlo al banco si gusta esperar, antes de darle el producto."Gracias por su comprensión.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
En unos negocios he leido: "Con todo gusto aceptamos cheques, pero primero iremos a cambiarlo al banco si gusta esperar, antes de darle el producto."Gracias por su comprensión.

Ese lo vi en una sucursal de Tecnoservice y abajo del mensaje tenian de muestra los cheques rebotados algunos por valor de varios miles sorprendentemente uno habia sido emitido por un colegio. :shockd:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
y te dan un quedan donde se comprometen a entregar el articulo después de cobrar el cheque.

Mala onda por la experiencia de OP
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
manuel segura (dr.quintania@hotmail.com) Numero: 7636-5989 es un Estafador.
« Respuesta #54 : abril 04, 2012, 11:02:15 pm »
Alguien q. Se haga pasar por cliente y cuando queden d erse, agarralo y entre varios le dan una cachimbiada para q se le quite lo pajero

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado saskeushija

• Sv Member
como dice el dicho. dando dando pajarito bolando.

Desconectado contreras11

• The newbie
  • *
Re:manuel segura (dr.quintania@hotmail.com) Numero: 7636-5989 es un Estafador.
« Respuesta #56 : octubre 09, 2013, 01:59:06 pm »
acabo de ser estafado y vi este foro hasta hoy :( alguien tiene una idea de quienes son esos estafadores? porque me dijeron exacto como te paso ah vos

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #57 : octubre 09, 2013, 03:13:57 pm »
pues yo creria que entre varios de los estafados con el cheque rechazado podrian poner una denuncia en la pnc o no si si en otra institucion gubernamental

Desconectado francesita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #58 : octubre 09, 2013, 04:21:22 pm »
yo trabajo en banco, y lo q sucede es que te ha de haber depositado con un cheque ajeno (de diferente banco), en ese caso en cualquier banco al que vayas y deposites un cheque ajeno te van a aparecer los fondos en la cuenta pero te van a aparecer como fondos retenidos mientras el banco verifica las principales caracteristicas del cheque y corroboran que la cuenta tenga fondos.

A este proceso se le llama compensacion de cheques el cual dura 48 hrs, si el cheque no cumple con lo antes mencionado se hace un cargo a la cuenta...

ESTO PASARA EN CUALQUIER BANCO DEL PAIS QUE VISITES, ahi cuando revisaste en internet te ubieras percatado de los fondos retenidos.  no_no
He visto muchos casos de estos y lo q puedes hacer es poner una denuncia

Podría ser una transferencia también pero realizada frente al vendedor y con entrega de comprobante de deposito, lo mismo para el cheque van a una agencia lo cobran y si no hay problemas concretan el negocio.

El detalle es no fiarse solo de la palabra del vendedor o de consultar un estado de cuenta bancario sin tener un comprobante del deposito o haber cobrado el cheque en persona para ver que todo estuviera bien.

Palabras clave: verificar en persona, asegurarse, tener comprobantes.

Si la persona que compra se muestra renuente o da excusas para esto hay que desconfiar y encender la luz amarilla.

y cuando compres un vehiculo es 100% seguro que solicites un cheque de caja de cualquier banco autorizado del pais, y evitas problemas!  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #59 : octubre 09, 2013, 04:59:25 pm »

y cuando compres un vehiculo es 100% seguro que solicites un cheque de caja de cualquier banco autorizado del pais, y evitas problemas!  :thumbsup:
bonjour mademoiselleB-) ... 

Cuanto anda costando el cheque de caja??
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV