Sera que se llama #Cheque Protestado#
Correcto, gracias! Cuando un cheque no tiene fondos pedis en el banco emisor que queres protestarlo. Así si tenes que irte via legal con eso ya es delito, de estafa.
Eso me tiene ahora con una gran duda... Y ¿cuándo se vende carros, cómo se debería hacer? Porque me imagino que lo general es que con un cheque te depositen a una cuenta...
Si vos sos el que vende el carro, pedi que te depositen el dinero en una cuenta corriente y que te lleven la copia de la remesa original ahi verificar que te haya depositado en efectivo.
Pedis un cheque de caja, que es un cheque hecho por el banco.
Pedis efectivo si lo entregas en tu oficina o algo asi.
Y SIEMPRE pedir los datos de la personas que te dan efectivo, se llevan tu mercancia. no sabes si te dan billetes falsos, cheques de hule, etc.
Puya Rodolfo_Pc si solo de leerlo me da colera , hace unos meses un chero me llamo disque de san miguel y cabal me dijo que me depositaba que el por la distancia no podia venir y que los iva a mandar a traer y cabal se me hizo raro que te quieran comprar si ver la mercancia , por otro lado tenia que ir al banco a verificar los fondos asi que yo le conteste que solo efectivo aceptaba puya que suerte, puya man que mala honda cuanto lo lamento por ti.cuando vallan a comprar o vender carro ponganser buxos jamas vallan a ir solos y solo en lugares "seguros" como centros comerciales o gasolineras tranquilas, de hecho mi chica quiza venda su carro si lo decide vender yo voy a ir en mi carro aparte por cualquier honda porque lo primero que uno hace es probar el carro y no sabes con quien estas tratando, asi que buxos... con venta de carros solo efectivo papa ni de broma vallan a aceptar cheques ni depositos
viejo si tu chava vende el carro que no sea ella quien lo enseñe. que no se confíe.enseñalo vos y mejor que ella vaya en otro