Autor Tema: manuel segura (dr.quintania@hotmail.com) Numero: 7636-5989 es un Estafador.  (Leído 21290 veces)

Desconectado dark365

• Sv Member
Como ya dijeron, cuando el cheque es de otro banco diferente al de la cuenta en el que lo han depositado se tardan 3 dias en ver si tiene fondos o no.

Por otra parte, tengo entendido que dar un cheque sin fondos es delito y podrias poner una demanda, me imagino que al presentar una demanda formal el banco tiene que entregar el numero de cheque, nombre de la cuenta de esa chequera para la investigacion.

DoggyDog

• Visitante
que queeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :shock:

QUE BANCO MÁS PURA mi$$rda !!!!

RODOLFO, NO TE DEJÉS!!!  :tick: andá a ese banco mi$$rda, y hechales LA PUTEADA DE SUS FUCKING VIDAS, de un solo pedite que te llamen al jefe de sucursal, empezá a explicarles todo.

QUE SISTEMA MÁS mi$$rda el de ese banco por internet, como PUTAS no te va a decir EL MÉTODO de pago!??!

que acaso NO ES IMPORTANTE?!?!?!? QUE PUTAS, como PUTAS pasa ésto  :tick:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
q shit,,,, y si rodolfo hubiera reservado el cheque antes de que el maitro lo depositara en la cuenta?

El problema fue que dijo efectivo, y por lo menos el Banco Citi me dice Deposito por Cheque, y crei que el Banco Promerica me iba a decir lo mismo... pero no... no supe que fue depositado por cheque hasta que el banco retiro los fondos, hay si especifico que fue porque era cheque, como le dije les comparto esta informacion porque si hubiera leido que alguien paso por una experiencia como la mia, hubiera tenido mas cuidado en eso de depositos del banco...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
Por otro lado, cuando haces un deposito con cheques de otros bancos, ademas de los 3 dias habiles de compensacion, tambien ese fondo depositado esta reservado en tu cuenta, desde el momento que los fondos te aparecen reservados significa que fue un deposito con cheque, de lo contrario facilmente vas y sacas la plata,es una forma de proteccion que tiene el banco para evitar problemas por cheques sin fondos, por eso esto es algo adicional que pueden hacer para verificar si fue efectivo o cheques.
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 09:03:41 pm por buscador2k »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

:shock: Ese caso no me lo puedo  :D

El caso de vincent el estafador:

http://www.svcommunity.org/forum/chat/saldo-de-paypal/

En relación al caso del tema, otro aspecto a tener en cuenta:

Quien en estos tiempos anda depositando y pagando sin haber siquiera visto el producto y mas si se trata de un desconocido ese tipo de conducta de entrada debe hacer que se nos enciendan las luces de alarma.

Se mencionan ciertos aspectos generales a este tipo de estafas, quienes la hacen no dan la cara (todo por tel), se muestran urgidos, no piden muchas explicaciones sobre el producto, no regatean a veces ofrecen incluso mas de lo que se pide, etc.

Recuerden el famoso dicho que dice: Si es demasiado bueno para ser verdad...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
gracias por postear el telefono y correo, dudalo que ya los cambió :bye:

gracias por la info, en el CITI nos pueden bajar asi con cheques sin fondos? :O

Por cierto, con un poco de ingenio e ingieria inversa se podria contra timar a este maitro, tampoco es como que sea el gran timador di-caprio-catch-me-if-you-can !!
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 09:10:28 pm por naruto »
N/A

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .

Lo mas probable es que el estafador tambien este viendo este post :)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Lo que tienen que hacer si aceptan ese tipo de depósitos es que verifiques el saldo, por lo general los bancos te ponen el saldo disponible y el saldo contable, tu error me imagino que fue solo ver que estaba el deposito y no verificar si habían fondos en compensación, en el negocio nos quisieron hacer eso, nos llama un cliente y nos dice que quiere mercadería que la va a llegar a traer, y que nos va a hacer el deposito, al rato nos dice verifique ya esta el deposito, cuando verifico en netbanking efectivamente aparece la remesa por el monto acordado, pero al ver los saldos, aparecía una porción como fondos en compensación ( el mismo monto de la remesa) , entonces digo que vamos a esperar a que los fondos esten disponibles, que no podemos dar mercadería con ese tipo de deposito, ya de alli no volvieron a contestar el teléfono, al esperar los 3 dias efectivamente el cheque salió rechazado.

No se confien tampoco de la reserva de cheques, ya he visto casos en que se reserva un cheque y cuando se va a cambiar al banco dicen que la firma no corresponde a los registros del banco, asi que buzos allí, mejor no reciban cheque a menos que sea de personas o empresas conocidas.

Siento mucho lo de tu perdida Rodolfo.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *

Lo mas probable es que el estafador tambien este viendo este post :)

UUUttta escribiendo eso estaba, es lo más seguro.

« Última Modificación: marzo 26, 2012, 09:33:18 pm por Tino »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple

gracias por la info, en el CITI nos pueden bajar asi con cheques sin fondos? :O

Por cierto, con un poco de ingenio e ingieria inversa se podria contra timar a este maitro, tampoco es como que sea el gran timador di-caprio-catch-me-if-you-can !!
pues a mi varios ya me va pasando en el city con varios trabajos que he hecho ,con cheques del city y cheques ajenos ,los deposito y luego aparece el retiro por el monto del cheque(por algun problema efectivamente de fondos u otro problema con el cheque).asi que no hay que confiarse de nadie

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Bueno la recomendación es la siguiente

ir al banco y poner una queja formal dar cheques sin fondo hasta donde se es delito penal lo mas probable es que el cheque o los cheques pertenezcan a una tercera persona que sean robados si no es así se la comió porque es cárcel y si tu caso sale a la luz tene por seguro que saldrán muchas mas personas con esa misma estafa por la misma persona la cosa que pongas la denuncia y las autoridades inicien un proceso largo de rastreo del dueño de la cuenta y quizá te solucionen algo no a cortó plazo pero si por lo menos ver si recuperas algo de lo perdido. suerte man y muy atento para la próxima.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
lo otro que se me escapo poner si te pagan con cheque podes ir a cambiarlo en el banco emisor de cheque sin nesesidad de depositarlo en una cuenta(cuando son cheques ajenos al banco)
« Última Modificación: marzo 26, 2012, 10:06:29 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
que shit man...ojala no haya sido mucho...lo que si es que agradecemos que nos hayas puesto sobre alerta...que DIOS te bendiga!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
Reservar el cheque igual no es ninguna garantia, a mi tambien me la quisieron hacer pero con mi cuenta del Banco Agricola, depositaron el cheque pero fondos no disponibles hasta 3 dias me aparecio, como ya habia escuchado de ese tipo de estafa, le dije al estafador(comprador) que no le podia entregar el articulo hasta que se liberaran los fondos porque el articulo era de mi hermano y que el queria el efectivo y q se esperara los 3 dias para retirar el dinero, a los tres dias pum! el monto del cheque se resto y el comprador nunca me volvio a llamar, al contrario yo le llame y nunca contesto.
El problema es q para poner una demanda esta dificil pues usan nombres falsos y los cheques que depositan generalmente son robados o identidades falsas.
Asi que ningun banco esta exento de este tipo de estafas, solo efectivo o hasta que los fondos se liberen.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
que mal por ti viejaso, les quiero contar otra que se parece mucho a las que mencionan pero no es igual....

te giran el cheque lo reservas y tiene fondos todo bien, pero a la hora de querer cambiarlo es otro pisto, la cuenta esta bloqueada por el banco emisor, por deuda del emisor del cheque,,,,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.